En respuesta a daya_9012141
Mal asunto...
dice ke kiere cambiar....pero no cambia.
ya ha convivido con otra pareja, tiene un hijo y sigue siendo un irresponsable y un inmaduro....y lo del dinero ni te cuento.
entiendo ke estés enamorada, pero no seas tonta, como bien dices tu no eres la madre de nadie.....por cierto, ni se te ocurra kedaste embarazada y haz ke se ponga condón cuando tengáis relaciones pk sólo el sabrá lo ke hace en su escapadas nocturnas.
la gente sólo cambia cuando kiere cambiar y si con 30 años aun se comporta asi, no creo ke vaya a hacerlo....al contrario, la situacion irá a peor y tu habrás perdido tu juventud al lado de un descerebrado ke te utiliza para su beneficio.
Piénsalo.....si esto le estuviera pasando a una hermana, una amiga o una hija tuya....ke le aconsejarias? ??
Sabes lo ke hay ke hacer....ahora sólo te keda hacerlo.
suerte
No quiero excusarlo
Convivio cuando tenia 19 años que fue cuando tuvo su hija... se queda en casa no sale y para trabajar ya lo llamaron este lunes para entrevista...lo que tebgo miedo es q cobre y se funde todo el dinero....tiene un amigo de 22 años colombiano y tampoco trabaja y cada vez q mi novio tiene dinero se le pega como una pulga y alaa a gastar...si tienes razon de q solo el sepa lo q hace x la noche aunque me jura q bo ha echo nada. Se que tengo la venda en los ojos y quiero arreglarlo...pero se q tengo q ponerme mas en mi sitio y quizas darle de la misma medicina...cuando no vea comida en la casa y me vea salir todos los sabados o viernes vamos aver si le gusta o no...