Foro / Pareja

Convivencia discutimos mucho

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 15:14
F
fana_7016350
26/2/16 a las 11:17

Hola bueno necesito deaahogarme y ver que pueden opinar otras personas con mas experiencia. Tebgo 25 años y mi novio 30. Llevamos 10 meses juntos y 4 de convivencia.Bueno yo nunca habia convivido con nadie y el si con su ex y fue un año de echo tuvo una niña con ella. Bueno pues al principio de vivir discutiamos mucho xq era muy dejado y no estaba acostumbrado a limpiar y ayudar en tareas puesto q vivia solo... bueno ahi va una de las discuciones que teniamos ya hoy x hoy eso fue arreglado y colaboramos con las tareas del hogar. Pero hay algo que me preocupas mas q eso...algo q es normal mas en los chicos q en las chicas. Pues el ... siempre que tenemos una discucion la noche siguiente sale de fiesta y no aparece hasta las 7 de la mañana y ... si encima no trabajaxq no quiere el dinero q le da a lo mejor el padre q lo ayuda lo emplea en salir no lo veo justo ya q estoy poniendo yo d mi parte en la casa...y no es eso solo veo bien q salga cuando le apetesca pero lo q no veo bien es q lo haga con muy malas amistades que se mueven en un mundo q ni a mi m gusta y para colmo lo ultimo ha sido q ya hasta se pelea x ahi. Me pide perdon que quierr cambiar pero q necesita ayuda y yo ya no sr q hacer xq no soy la madre de nadie soy su novia y quiero q se tome esta relacion enserio ya de una vez y si tiene q alejarse de esas malas amistades que lo haga y q salga con otras pero q venga en horario normal. Estoy quemada ya la verdad no quiero q sea perfecto pero que no andes con locuras que tiene edad para centrarse que aqyi la que deberia estar d fiesta se supone q soy yo. Pues necesito cnsejo de como hacerle ver q soy una mujer de armas tomar y que prefiera estar conmigo q estar x ahi y se olvide de sus amigos

Ver también

D
daya_9012141
26/2/16 a las 11:43

Mal asunto...
dice ke kiere cambiar....pero no cambia.
ya ha convivido con otra pareja, tiene un hijo y sigue siendo un irresponsable y un inmaduro....y lo del dinero ni te cuento.

entiendo ke estés enamorada, pero no seas tonta, como bien dices tu no eres la madre de nadie.....por cierto, ni se te ocurra kedaste embarazada y haz ke se ponga condón cuando tengáis relaciones pk sólo el sabrá lo ke hace en su escapadas nocturnas.

la gente sólo cambia cuando kiere cambiar y si con 30 años aun se comporta asi, no creo ke vaya a hacerlo....al contrario, la situacion irá a peor y tu habrás perdido tu juventud al lado de un descerebrado ke te utiliza para su beneficio.

Piénsalo.....si esto le estuviera pasando a una hermana, una amiga o una hija tuya....ke le aconsejarias? ??

Sabes lo ke hay ke hacer....ahora sólo te keda hacerlo.

suerte

F
fana_7016350
26/2/16 a las 12:31
En respuesta a daya_9012141

Mal asunto...
dice ke kiere cambiar....pero no cambia.
ya ha convivido con otra pareja, tiene un hijo y sigue siendo un irresponsable y un inmaduro....y lo del dinero ni te cuento.

entiendo ke estés enamorada, pero no seas tonta, como bien dices tu no eres la madre de nadie.....por cierto, ni se te ocurra kedaste embarazada y haz ke se ponga condón cuando tengáis relaciones pk sólo el sabrá lo ke hace en su escapadas nocturnas.

la gente sólo cambia cuando kiere cambiar y si con 30 años aun se comporta asi, no creo ke vaya a hacerlo....al contrario, la situacion irá a peor y tu habrás perdido tu juventud al lado de un descerebrado ke te utiliza para su beneficio.

Piénsalo.....si esto le estuviera pasando a una hermana, una amiga o una hija tuya....ke le aconsejarias? ??

Sabes lo ke hay ke hacer....ahora sólo te keda hacerlo.

suerte

No quiero excusarlo
Convivio cuando tenia 19 años que fue cuando tuvo su hija... se queda en casa no sale y para trabajar ya lo llamaron este lunes para entrevista...lo que tebgo miedo es q cobre y se funde todo el dinero....tiene un amigo de 22 años colombiano y tampoco trabaja y cada vez q mi novio tiene dinero se le pega como una pulga y alaa a gastar...si tienes razon de q solo el sepa lo q hace x la noche aunque me jura q bo ha echo nada. Se que tengo la venda en los ojos y quiero arreglarlo...pero se q tengo q ponerme mas en mi sitio y quizas darle de la misma medicina...cuando no vea comida en la casa y me vea salir todos los sabados o viernes vamos aver si le gusta o no...

A
ania_8071983
26/2/16 a las 13:37
En respuesta a fana_7016350

No quiero excusarlo
Convivio cuando tenia 19 años que fue cuando tuvo su hija... se queda en casa no sale y para trabajar ya lo llamaron este lunes para entrevista...lo que tebgo miedo es q cobre y se funde todo el dinero....tiene un amigo de 22 años colombiano y tampoco trabaja y cada vez q mi novio tiene dinero se le pega como una pulga y alaa a gastar...si tienes razon de q solo el sepa lo q hace x la noche aunque me jura q bo ha echo nada. Se que tengo la venda en los ojos y quiero arreglarlo...pero se q tengo q ponerme mas en mi sitio y quizas darle de la misma medicina...cuando no vea comida en la casa y me vea salir todos los sabados o viernes vamos aver si le gusta o no...

Es un acto inmaduro.
El de él y tus intenciones. El respeto es la piedra fundamental en cualquier relación. Tiene 30 años, no 15 para que sus amigos sean una mala influencia. Date cuenta todo lo que escribiste y ni bien alguien cuestiona a tu pareja lo primero que haces es justificarlo. Qué voy a decirte entonces, si no es malo, no, solo te lastima con sus actos, te falta el respeto. Ah y el hombre que te promete que va a cambiar, es el mismo que te jura que no te engaña. Tenes dos opciones poner TU vida en orden o dejarte arrastrar a la miseria en la que el vive. Vos decidis! saludos!

D
daya_9012141
26/2/16 a las 15:14
En respuesta a fana_7016350

No quiero excusarlo
Convivio cuando tenia 19 años que fue cuando tuvo su hija... se queda en casa no sale y para trabajar ya lo llamaron este lunes para entrevista...lo que tebgo miedo es q cobre y se funde todo el dinero....tiene un amigo de 22 años colombiano y tampoco trabaja y cada vez q mi novio tiene dinero se le pega como una pulga y alaa a gastar...si tienes razon de q solo el sepa lo q hace x la noche aunque me jura q bo ha echo nada. Se que tengo la venda en los ojos y quiero arreglarlo...pero se q tengo q ponerme mas en mi sitio y quizas darle de la misma medicina...cuando no vea comida en la casa y me vea salir todos los sabados o viernes vamos aver si le gusta o no...

No se trata de hacer lo mismo...
si haces eso sólo demostraras ser tan inmadura como el poniéndote a su altura.

yo no voy a decirte lo ke debes hacer....pk tu sabes perfectamente lo ke debes hacer.

estas perdiendo el tiempo, años ke no volverán y terminarás tirándose de los pelos por haber perdido tu juventud al lado de ese tipo.....
Y LO SABES !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir