Foro / Pareja

Mi novio me empujo porque discutimos

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 20:30
D
dina_8064822
22/3/15 a las 20:24

hola, la verdad esq solo tengo ganas de llorar. llevo un año y medio viviendo con mi novio, tenemos hijos no comunes que viven con nosotros. el caso esq observe que cada vez q discutíamos el bebía mucho y se emborrachaba, después pedía perdón y prometía no volver a hacerlo (una noche bebió 9 cervezas),yo lo perdonaba pero volvía a repetirse lo mismo, mas tarde o mas temprano. el caso sq el domingo pasado discutimos pq hace 5 meses q no salimos un rato juntos a solas y le pedí q hiciera lo posible, se enfadony me llamo perra salida y me dijo q yo solo quería un tío q me fo*****, me fui a trabajar y estando allí me mando un whatssap pidiéndome perdon, cuando llegue estaba borracho y le dije q no le perdonaba, entonces empezó a dar portazos y decirme q yo no valía la pena y q le importaba un ca******, le dijo a los niños q yo no los quería y q ellos molestaban pq yo quería salir un rato con el a solas, intente hablar con el pero me empujo y me hizo daño en un pecho, yo empecé a llorar. cuando se le paso la borrachera me pidió perdón y me alabo mil veces, lo perdone pero para mi las cosas no me salen como antes, no me salen los besos ni los abrazos, pero lo he intentado. esta mñn a las 12 estábamos jugando en la cama y le tire un bocado en el cuello (como parte del juego) y el me metió los dedos e el cuello y me hizo mucho daño, el dice q era como defensa personal. son las 20h y sigue enfadado pq dice q lo pongo de maltratador y me manda a la ... q hago? estoy exagerando?

Ver también

D
dina_8064822
22/3/15 a las 20:30

Esq no me lo puedo creer.......
he sufrido tanto en mi vida por amor q creí q había encontrado por fin el amor verdadero y ahora me veo incapaz de mirarlo de la misma manera y sentir lo mismo........estoy tan confundida......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir