Foro / Pareja

Mi novio y yo discutimos mucisimo..estoy muy triste..

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 17:03
M
mariea_7879066
30/8/09 a las 20:01

Buenass!!Llevo 3 años con mi novio lo es todo para mi TODO...No me imagino mi vida sin el, no quiero ni pensarlo...Pero hace unos meses que discuitimos muchisimo, desgraciadamente nos faltamos el respeto varias veces...No se como hemos podido llegar hasta este punto...He hablado 1000 veces con el para que cambie...Y nada solo dura 3 días...El me quiere mucho tambien y despus de discutir se siente muy mal y me dice que no quiere perderme por nada de el mundo...No se que hacer no podemos seguir así , le he dado ultimatumus le he dicho de todo...Pero no cambia nada volvemos a discutir...Esto es desperante solo quiero llorar porque veo la realiad y me mata!!Alguien a pasado por algo parecido?Graciassss

Ver también

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 20:29

Es lógico...
que en una pareja haya discusiones me acuerdo de un dicho que dice algo así de: "una pareja que no discute, no es una pareja"...pero el problema es cuando las discuciones ya surjen mucho. eso si que supera lo normal..y es a consecuencia de la falta de diálogo o comunicación en una pareja, dijiste que le hablaste 1000 veces pero ovbio que no sirve de nada porque vos sos la que le está hablando y él???...el diálogo debe ser mutuo, tiene que haber intenciones de ambas partes. lamento decirte que cuando esto no sucede la pareja quiebra...

M
mariea_7879066
30/8/09 a las 20:53
En respuesta a neisy_8001507

Es lógico...
que en una pareja haya discusiones me acuerdo de un dicho que dice algo así de: "una pareja que no discute, no es una pareja"...pero el problema es cuando las discuciones ya surjen mucho. eso si que supera lo normal..y es a consecuencia de la falta de diálogo o comunicación en una pareja, dijiste que le hablaste 1000 veces pero ovbio que no sirve de nada porque vos sos la que le está hablando y él???...el diálogo debe ser mutuo, tiene que haber intenciones de ambas partes. lamento decirte que cuando esto no sucede la pareja quiebra...

Gracias por escribir
Tienes toda a razón y aunque me duela verlo es así---Yo se que el me quiere mucho pero el problema esque esta muy acomodado y yo sola no puedo tirar de la relación :::::

J
junmei_7951658
30/8/09 a las 21:41
En respuesta a mariea_7879066

Gracias por escribir
Tienes toda a razón y aunque me duela verlo es así---Yo se que el me quiere mucho pero el problema esque esta muy acomodado y yo sola no puedo tirar de la relación :::::

No te preocupes
mira, no te preocupes... hablalo de distinta forma con el, intentaa no hacer conversaciones qe puedan acabar mal i sobretodo dile lo mucho qe lo amas, no caigais en la rutina, hacer cosas nuevas i si ves qe comenzais a pelear, en ese momento dile qe no qieres discutir por una tonteria qe lo ablen normal sin chillarse ni nada por el estilo.
Tranqila i disfruta de lo qe tienes no llores porqe tienes a tu amor a tu lado .. i seguro qe todo ira bien i se arregla
animos! i aprovecha qe tu puedes tener a algien!

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 22:41
En respuesta a junmei_7951658

No te preocupes
mira, no te preocupes... hablalo de distinta forma con el, intentaa no hacer conversaciones qe puedan acabar mal i sobretodo dile lo mucho qe lo amas, no caigais en la rutina, hacer cosas nuevas i si ves qe comenzais a pelear, en ese momento dile qe no qieres discutir por una tonteria qe lo ablen normal sin chillarse ni nada por el estilo.
Tranqila i disfruta de lo qe tienes no llores porqe tienes a tu amor a tu lado .. i seguro qe todo ira bien i se arregla
animos! i aprovecha qe tu puedes tener a algien!

cuánta razón!!!!!!!!!!...si es cierto...pero tambien es importante que le digas a él lo que te molesta y que él tambien te diga lo que le molesta de vos, para que ambos puedan cambiar!.

S
shasha_9719351
31/8/09 a las 1:55

Creo q estoy en una situacion como la tuya
Hola, he leido tu problema y te entiendo bastante bien, a mi me pasa lo mismo con mi novio, llevo casi 6 años con él y ultimamente discutimos mucho, yo intento explicarle las cosas y de primeras se pone cabezon y no da su brazo a torcer, dice que el es asi...,con lo que yo me pongo peor y pillo unos disgustos... luego cuando ya llevo un rato explicandole, intentando hacerle entrar en razon y que entienda que hay cosas que debe cambiar, me dice que si alomejor llevo razon, que lo hace sin querer, que no quiere hacerme daño, que me quiere, que va a intentar cambiar un poco, pero lo mismo que dices tu dura 3 días y luego es como que todo lo que le he dicho ya no se acuerda. Me pasa igual que a ti muchas veces estoy muy triste porque para mi él también lo es todo y pensar estar sin él me hace sentir fatal, le quiero mucho y quiero estar bien con él. No entiendo porque no es capaz de cambiar un poco por la persona a la que quiere, y dice que lo va a intentar, entonces porque no lo hace? no?
Asique ya ves que me siento identificada con lo que cuentas asique si quieres escribirme algo, saludos

M
mariea_7879066
31/8/09 a las 9:34
En respuesta a shasha_9719351

Creo q estoy en una situacion como la tuya
Hola, he leido tu problema y te entiendo bastante bien, a mi me pasa lo mismo con mi novio, llevo casi 6 años con él y ultimamente discutimos mucho, yo intento explicarle las cosas y de primeras se pone cabezon y no da su brazo a torcer, dice que el es asi...,con lo que yo me pongo peor y pillo unos disgustos... luego cuando ya llevo un rato explicandole, intentando hacerle entrar en razon y que entienda que hay cosas que debe cambiar, me dice que si alomejor llevo razon, que lo hace sin querer, que no quiere hacerme daño, que me quiere, que va a intentar cambiar un poco, pero lo mismo que dices tu dura 3 días y luego es como que todo lo que le he dicho ya no se acuerda. Me pasa igual que a ti muchas veces estoy muy triste porque para mi él también lo es todo y pensar estar sin él me hace sentir fatal, le quiero mucho y quiero estar bien con él. No entiendo porque no es capaz de cambiar un poco por la persona a la que quiere, y dice que lo va a intentar, entonces porque no lo hace? no?
Asique ya ves que me siento identificada con lo que cuentas asique si quieres escribirme algo, saludos

Hola guapii!
Veo que te pasa algo muy similar a lo mío El problema que les pasa a muchos es que se acomodan y se acostumbran a que tiremos nosotras del carroMira ayer cuando lo escribí lo veía todo tan negativoluego vino el a mi casa por la noche y nos sentamos hablar a intentar razonar las cosas, le dije que eso consistía en algo de los 2 no solo mio, también hablando me di cuenta que yo fallo mucho también y últimamente estoy muy susceptible y que hay que ser mas flexible los 2A veces nosotras se lo cargamos toda la culpa a ellos, pero nosotras también tenemos parte. Así que si os queréis intentar no darle tanta importancia a cosas que no la tienen

M
madina_8782040
31/8/09 a las 23:09

Claro k siiiiiii
hola niña mira lo primero que hay que tener es mucha confianza y ablar mucho si no tienes eso no tienes nada sentaros ablar y no llegeis a ese punto por que desgasta y agobia a la pareja y a ti misma yyo pase una estapa asi y des de que lo sente ablar y poner soluciones no me a pasado mas ahora no perdais el respeto recuperarlo por que si no ya no tendra solucion

Y
yuli_7184404
18/1/18 a las 22:53

Encuentra ayuda con la maestra Matilde Mateos enviale +5214492354511 es muy efectiva en los rituales de alta magia en ataduras y uniones de amor encuentra la solución y recupera esa pareja que tanto amas. La maestra Matilde Mateos me ayudó mucho me hizo un trabajo espiritual a distancia y empecé a dejar el miedo y a recuperar el amor de mi pareja. Ella tiene la capacidad para ayudarte y darte resultados    

A
andria_9030582
2/2/18 a las :52
En respuesta a mariea_7879066

Buenass!!Llevo 3 años con mi novio lo es todo para mi TODO...No me imagino mi vida sin el, no quiero ni pensarlo...Pero hace unos meses que discuitimos muchisimo, desgraciadamente nos faltamos el respeto varias veces...No se como hemos podido llegar hasta este punto...He hablado 1000 veces con el para que cambie...Y nada solo dura 3 días...El me quiere mucho tambien y despus de discutir se siente muy mal y me dice que no quiere perderme por nada de el mundo...No se que hacer no podemos seguir así , le he dado ultimatumus le he dicho de todo...Pero no cambia nada volvemos a discutir...Esto es desperante solo quiero llorar porque veo la realiad y me mata!!Alguien a pasado por algo parecido?Graciassss

esta claro que una relacion hay que discutir porque nunca puedes pensar igual que tu pareja tu pensaras una cosa y el otra pero lo mas importante es despues de la discusion pensar y hablarlo y solucionarlo si os quereis mucho lo hablais tranquilamente o mismamente os sentais los dos cara a cara y decis lo que no gusta del otro y asi podreis sinceraros y avanzar , aprovechad lo que tenies y no lo echeis a perder que el amor es lo mejor a pesar de que muchas ves sea muy doloroso y aprovechad porque en elmomento que te falta es jodido.

F
fany_2901979
20/9/18 a las 22:31

fue muy bueno el servicio de HOLIS AMADO me lo recomendaron el amare damor para qhacer que mi matrimonio mejorara cuando ya lo estaba dando todo por perdido y asi que las cosas funcionaran le estoy muy agradecida con la ayuda con el servicio 

M
matheo_6069327
18/10/18 a las 16:33

Estoy muy agradecida la verdad que sí por todo para mí fue un cambio 

A
assiya_5421300
22/11/18 a las 20:33

Mejora tu vida con tu pareja, yo en mi relación sentimental con mi  pareja todo era muy bonito pero por algunos inconvenientes nos tuvimos que dejar todo paso tan rápido que a la final no supe por que terminamos separándonos. Luego me entere que había una mujer que estaba asechándolo y luego empezó a enviarme mensajes a mi intimidantes era una mujer de lo peor me decía de todo ya la situación era peor luego de un tiempo ya él no quería ni volver a verme ella lo tenía acorralado y fue todo eso tan raro que luego empecé a buscarlo y su comportamiento era extraño y fue que empecé hablar con HOLIS AMADO  lo contacte y estuvimos hablando +573003016563 y ya me temía que esa mujer nos estaba haciendo daño quería vernos separados y fue que pude hacer que las cosas cambiaran a mi favor no podía dejar que nos separara y perdiéramos todo lo que teníamos y el tiempo que teníamos juntos, me funciono me fue de gran ayuda en hacer que mi pareja y yo estuviéramos juntos nuevamente y todo estuviera bien entre nosotros que es lo importante 

Z
zoa_2902318
7/2/19 a las 17:03

Si que de verdad el servicio funciona fue por la ayuda con el trabajo de amor que la situación en mi matrimonio cambio para mí y aún seguimos juntos estoy muy contenta 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir