En respuesta a shasha_9719351
Creo q estoy en una situacion como la tuya
Hola, he leido tu problema y te entiendo bastante bien, a mi me pasa lo mismo con mi novio, llevo casi 6 años con él y ultimamente discutimos mucho, yo intento explicarle las cosas y de primeras se pone cabezon y no da su brazo a torcer, dice que el es asi...,con lo que yo me pongo peor y pillo unos disgustos... luego cuando ya llevo un rato explicandole, intentando hacerle entrar en razon y que entienda que hay cosas que debe cambiar, me dice que si alomejor llevo razon, que lo hace sin querer, que no quiere hacerme daño, que me quiere, que va a intentar cambiar un poco, pero lo mismo que dices tu dura 3 días y luego es como que todo lo que le he dicho ya no se acuerda. Me pasa igual que a ti muchas veces estoy muy triste porque para mi él también lo es todo y pensar estar sin él me hace sentir fatal, le quiero mucho y quiero estar bien con él. No entiendo porque no es capaz de cambiar un poco por la persona a la que quiere, y dice que lo va a intentar, entonces porque no lo hace? no?
Asique ya ves que me siento identificada con lo que cuentas asique si quieres escribirme algo, saludos
Hola guapii!
Veo que te pasa algo muy similar a lo mío El problema que les pasa a muchos es que se acomodan y se acostumbran a que tiremos nosotras del carroMira ayer cuando lo escribí lo veía todo tan negativoluego vino el a mi casa por la noche y nos sentamos hablar a intentar razonar las cosas, le dije que eso consistía en algo de los 2 no solo mio, también hablando me di cuenta que yo fallo mucho también y últimamente estoy muy susceptible y que hay que ser mas flexible los 2A veces nosotras se lo cargamos toda la culpa a ellos, pero nosotras también tenemos parte. Así que si os queréis intentar no darle tanta importancia a cosas que no la tienen