Foro / Pareja

Ayudenme plis!!!!!!! mi novio y yo discutimos a diario no se que hacer ya... termino con el?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 6:52
D
dado_6129596
9/4/05 a las 22:55


mi novio y yo peleamos mucho... a veces creo que el me hace las cosas a proposito... si estamos caminando y yo digo que quiero ir despacio.. el dice que le urge llegar a la casa...
si sucede alreves que soy yo a quien le urge.. el entonces decide andar despacito contando hormigas...
el dice que yo le hablo muy mal y le alzo la voz..
yo lo reconozco, es verdad/.... pero ese comportamiento es a respuesta de las cosas que el me hace a mi...
la verdad es que no entiendo... he pensado en romper todo.. pero a la vez pienso que lo amo.. tenemos demasiados anos juntos y no quiero perder lo lindo que tenemos..

ayudenme

Ver también

D
dado_6129596
9/4/05 a las 23:00

Ya lo hemos hecho

pero el continua con su actitud egocentrista....

y la verdad es que yo tambien le alzo la voz

H
hichem_8015382
9/4/05 a las 23:09

Te entiendo
TE entiendo perfectamente, me pasa igual con mi novia y no se que hacer ya para arreglaro

R
rached_5139543
9/4/05 a las 23:28

Vaya
Nunca he estado en una situacion asi... pero supongo que no debe ser nada agradable.

Si ya habeis hablado y no hay solucion... Aisss bueno, yo no soportaria que me alzaran la voz. Pero no lo haceis para picaros mutuamente? Empieza como broma y luego os llegais a enfadar en serio? Lo digo porque conozco a alguna que otra pareja que les pasa eso...

Suerte

A
an0N_529790599z
10/4/05 a las :42

Tás loka?
Cuando pasen esas cosas, antes de responder, piensa: ¿discuto o lo cojo de la mano?, ¿grito o le doy un beso?. Si respondes igual que el, se convierte en un circulo vicioso.

Prueba y veras un resultado asombroso... porque os quereis.

D
dado_6129596
10/4/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_529790599z

Tás loka?
Cuando pasen esas cosas, antes de responder, piensa: ¿discuto o lo cojo de la mano?, ¿grito o le doy un beso?. Si respondes igual que el, se convierte en un circulo vicioso.

Prueba y veras un resultado asombroso... porque os quereis.

Sabes que he hecho eso

cuando comenzamos a pelear le digo ay ya mi amor y le doy un beso.. y el me aleja y me dice !!!ESTO HAY QUE RESOLVERLO AHORA!! y hasta que no nos pedimos perdon mutuamente no deja que lo abrace..
justo anoche hable con el y me dijo que habia estado reflexionando y que reconoce que su comportamiento no es muy apropiado.. sin embargo no me dijo si lo cambiaria o no..

D
dado_6129596
10/4/05 a las 17:26

Hace poco me dijo..
que tiene ganas de comprar una motocicleta...
hace como dos meses vendio su carro para comprar uno mejor.. sin embargo le entro una fiebre de comprarse una moto.. y porque yo le dije que no era buena idea y que preferia un carro... se ha obsesionado con comprar la moto... verdad que su comportamiento es raro..

el hace todo por hacerme la vida imposible.. y despues dice.. que yo no lo dejo realizar sus sue;os

D
dado_6129596
13/4/05 a las 6:52

El esta cambiando...

ya hace dias que no peleamos.. y hasta está siendo mas gentil y caballeroso conmigo..
a lo mejor se lo pensó mejor y recapacitó..
se dio cuenta de que me iba a perder si seguia asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram