Foro / Pareja

Discutimos me pide que sea mas melosa

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 15:00
A
aynoa_8284334
1/8/06 a las 17:41

tenemos año y meses de estar juntos y seis meses conviviendo
no se conforma con que sea cariñosa,, en el carro quiere que sea melosa asi como soy en la casa, yo trato de hacerlo como cogerle la mano,, la acarica su mejilla,, uno que otro beso pero el no se conforma me pide mas ,me exige,, y me dice que de repente no le hago caricas pq hay hombres en el microbus por eso,, para que piensen que estoy soltera y suele ser ironico a veces,, y no se que hacer,

Ver también

I
isolda_6335279
2/8/06 a las 3:32

Cambio
El mismo derecho que él tiene para pedirte que cambies y entonces seas melosa, es el mismo derecho que tienes tú de pedirle que cambie y deje de necesitar esas expresiones de cariño. Es decir,ninguno.

Dile que así eres, te toma o te deja.

Celoso enfermo

C
cielo_9031361
7/8/06 a las 15:00

Holas!
Mira, yo hace 10 meses y 3 semanas que estoy de novia. Tengo 21 años. El me cambio completamente, para bien... Antes yo era de una forma que desea estar sola...vivia en soledad, sin amigos...Me encantaba todo lo oscuro...Vivia vestida de negro....Odia, sinceramente, a todo el mundo. No queria a nadie. Hasta q llego el a mi vida. Ahora todo es distinto.
Me costo y me cuesta cambiar eso de demostrar el afecto. Despues de casi 11 meses lo estoy logrando. Todavia no vivimos juntos, pero lo planeamos para la proximidad. A mi me da verguenza besarlo en la calle o en casa, cuando mis padres estan cerca. No es por que no quiera, es por el orgullo de aceptar que amo a alguien. Se que es asi por que sucede cuando hay algun "testigo" de nuestras muestras de cariño. Pero por el, por que lo amo, y por que se que el se siente mejor asi, tambien estoy trabajando en eso. A la larga, te sentiras mejor tu tambien.
Tu lo amas? Imaginate que cuando estan en la calle, en el bus...son solo Uds dos....nadie mas.... Como son el uno para el otro...Unicos en este mundo.

Espero que te ayude...

Besos desde Argentina.

Natz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest