Foro / Pareja

Mi novio y yo discutimos mucho

T
thaisa_9657180
18/3/12 a las 1:07

Mi novio y yo estamos discutiendo mucho últimamente, y por tonterías y otras no tanto... Llevamos casi 10 meses y hasta hace un mes yo podía decir que era la mujer mas feliz del mundo y que mi relación era perfecta. El no me daba quejas, es atento, amoroso, cariñoso, me divierte, me entiende, no me da problemas por mujeres ni nada que se le parezca, Pero desde hace poco mas de un mes discutimos por tonterías, la verdad no se cual sea la raíz de este problema pero quisiera terminar con esto, yo lo quiero demasiado, podria decir que hasta lo amo, dejarlo no quiero. Porque creo que me sera dificil encontrar a alguien que me entienda y me acepte tanto como el, aunque a pesar de sentirme tan bien con el debo decir que siento que no me da la prioridad que me merezco, el para mi es lo mas importante, mas que amigos, juegos, o cualquier otra cosa... A veces hasta prefiere estar jugando en la PC que a mi (creo que es lo malo de tener un novio Geek) y acepto que aunque lo quiera por falta de confianza, estoy abriendome hacia el ahora! (soy una persona seca) Pero de tantas veces que el me pidio cambiar y ser mas cariñosa ahora que quiero intentarlo al parecer se harto o que se yo. Esto me tiene mal de verdad, quizas todo sea porque ahora casi no nos vemos, nos conocimos en el trabajo (de mi papa) y desafortunadamente mi papa quebro, por lo tanto el quedo sin trabajo y pues yo ocupada con la universidad el con el trabajo y la universidad tambien ni tiempo de vernos tenemos! Supongo que esto podria ser la razon o que se yo. Ya esto se torna mas serio porque la semana pasada despues de tiempo sin vernos debiamos vernos y el me planto por salir con unos amigos, a la final no fue (pero no por mi, su compromiso se cancelo) y se disculpo y todo eso, mas que el hecho de plantarme fueron las cosas que me dijo que me hicieron pensar, mañana debia verme y no podra y en la semana es imposible, ademas el es sarcástico al igual que yo, pero últimamente sus chistesitos no me causan nada de gracia... De verdad no se que puede estarnos pasando... Quisiera que me dieran consejos, esto es algo temporal o que?... Las discusiones fortalecen la relación o de una las estropea?... Ayuda!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest