Foro / Pareja

Quiero dejar de llorar cuando discutimos, pero como?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 18:58
A
an0N_642271199z
5/1/10 a las 17:17

hola no se si me puedan ayudar tengo este problema: cada ves que tenemos una pelea o algo por que discutir tengo no se
muchas ganas de llorar la ira me gana y no me puedo controlar y siento que eso me afecta por que no importa que tan serio sea el tema si me da ira lloro y el no me toma en cuenta yo pienso que el piensa que soy una llorona y por eso no me hace
caso somos jóvenes yo tengo 20 y el 23 y estamos juntos mas de 2 años .................. ayúdenme por fa

Ver también

A
adelia_5815579
18/2/10 a las 22:50

No llores
Que tal creo que te entiendo pues antes con mi esposo me pasaba lo mismo lloraba cada vez que discutiamos pues me sentia triste y muy desanimada respecto a nuestra relacion sin embargo pienso que era parte de mi autoestima la que me hacia actuar asi. Te sugiero que cuando tengan un problema no pienses que todo va a terminar no y no llores pues sabes descubri que a los hombres les fasidian las mujeres lloraonas y deprimidas por todo. Al igual que las mujeres los hombres necesitan a sulado a mujeres fuertes, alegres divertidas alguien con quien se sientan a gusto, recuerda que somos difrerentes a ellos Los hombre suelen pensar con la cabeza firamente, para elllos las cosas son si o no y punto y nosotros le damos mil vueltas a cada problema por eso nos angustimaos tanto cada vez que se llega a esta situacion.
Te digo yo tambien reaccionaba como tu pero un dia me dije no voy a llorar y mi actitud fue de no mostrar tanto interes y no llore, simplemente le dije ok cual es el problema y si el estaba aun enojado le dije bueno cuando te tranquilices hablamos y me retire tranquilamente sin llorar el se sorprendio tanto que me dijo y ahora porque no lloraste, cambia tu rol se practica como ellos se mas inteligente que el. No dejes que turelacion se vueva un ciclo tedioso y aburrido y no te tomes las cosas tan apecho, bueno es algo que se aprende con el tiempo ojalá te sirva mi consejo ya que todos tenemos derecho a vivir tranquilos y felices ya demas debes de aprender a ser feliz por ti misma no por que tu esposo te de los buenos dias o no.

H
hiromi_6867164
23/2/10 a las 18:12

Hola amiga
ami me pasa lo mismo cadavez que discutimos terminmo llorando y no se que hacer mi mama dice que no derrame lagrimas por quien no se lo merece pero que hago trato de ser fuerte pero no puedo yo tengo 31 y el 30

N
nunu_8071631
31/5/10 a las 19:02

Yo tambien !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, pense que era la unica con este problema que la verdad a mi me choka, aunque creo que a mi esposo todavia esto no le enfada pero pues creo que yo con mis lagrimas no podemos arreglar el problema y es que no no me pasa nada mas con mi esposo desde antes de casarme ya tenia yo esto, pues con mis papas me pasaba lo mismo y lo que hacia cuando tenia que enfrentar alguna situacion tomaba un vaso de agua entre la platica para pasar el coraje el sentimiento y ya despues tambien lo que intente es apretar la mano, cuando sabia que iba a tener alguna discusion por algo apretaba el puño de la mano y si me funcionaron ambas cosas, pero la verdad yo quisiera solucionar esto de raiz, por que aunque no se me salgan las lagrimas la cara de "puchero" siempre la tengo solamente me aguanto las lagrimas. ¿ Que podremos hacer ? ¿ a que se debera esto ?

F
fatoma_9111857
5/6/10 a las 3:23

Yo tmb quiero saber
maldita sea!! yo tmb quiero saber esooo,me pasa lo mismo, 8 años d casada y con 28 años, parezco una puberta, pero creo q asi somos la mayoria, es como un desahogo,por eso dicen q loshombres son mas propensos a paros cardiacos por q siempre se guardantodos y nosotras no.

N
naya_7298777
17/6/10 a las 22:08

Hola amiga
es dificil soportar todas estas situaciones..... ESTOY EN LA MISMA SITUACION DESDE HACE TRES AÑOS Y ME PREGUNTO TODOS LOS DIAS !PORQUE SOPORTO ESTO SI TODAVIA SOY JOVEN! LO QUE TENGO SON 22 AÑOS.... Y MI MISMA RESPUESTA ES POR QUE LO AMO Y SI ME BUSCO OTRO PUEDE QUE SEA IGUAL O HASTA PEOR..........
EN UN PRINCIPIO EL ME TRATABA DE LO MEJOR ERAMOS MAS QUE TODO AMIGOS DE LOS BUENOS HASTA Q SE ACABO MI PAZ Y AHORA VIVO EN UN PROPIO INFIERNO NOSE MUCHAS VECES NI SE QUE QUIERO EN MI VADA POR ESTAR A SU LADO..........
ES MUY DIFICIL AMAR Y SENTIR Q LA OTRA PERSONA NO TE AMA AL AGUAL COMO TU,.......
EL SE PONE COMO UN DEMONIO Y ESO A MI NO ME GUSTA ME A MALTRATADO FISICAMENTE Y NO QUIERO COMENTARCELO A MIS FAMILIARES YA QUE SE CREAN LOS CONFLICTOS ENTRE ELLO Y NO ES AGRADABLE LA ULTIMA FUE EN FRENTE DE UNOS DESCONOCIDOS Y FUE MUY UMILLANTE PARA MI..... AHORA QUE ME DICEN A MI USTEDES QUERIDAS AMIGAS........... SIGO EN ESTE INFIERNO NADA MAS POR LA ILUCION DE QUE EL SEA LO QUE ERA EL ANTES Y DE SER MADRE O YA DEJO ESTO ASI PARA NO SUFRIR MAS...................... Y ESPERO A Q LLEGUE LA PERSONA IDEAL Y TENGO MI FRAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... . GRACIAS DE ANTE MANO...

A
an0N_565503499z
27/9/10 a las 22:31
En respuesta a adelia_5815579

No llores
Que tal creo que te entiendo pues antes con mi esposo me pasaba lo mismo lloraba cada vez que discutiamos pues me sentia triste y muy desanimada respecto a nuestra relacion sin embargo pienso que era parte de mi autoestima la que me hacia actuar asi. Te sugiero que cuando tengan un problema no pienses que todo va a terminar no y no llores pues sabes descubri que a los hombres les fasidian las mujeres lloraonas y deprimidas por todo. Al igual que las mujeres los hombres necesitan a sulado a mujeres fuertes, alegres divertidas alguien con quien se sientan a gusto, recuerda que somos difrerentes a ellos Los hombre suelen pensar con la cabeza firamente, para elllos las cosas son si o no y punto y nosotros le damos mil vueltas a cada problema por eso nos angustimaos tanto cada vez que se llega a esta situacion.
Te digo yo tambien reaccionaba como tu pero un dia me dije no voy a llorar y mi actitud fue de no mostrar tanto interes y no llore, simplemente le dije ok cual es el problema y si el estaba aun enojado le dije bueno cuando te tranquilices hablamos y me retire tranquilamente sin llorar el se sorprendio tanto que me dijo y ahora porque no lloraste, cambia tu rol se practica como ellos se mas inteligente que el. No dejes que turelacion se vueva un ciclo tedioso y aburrido y no te tomes las cosas tan apecho, bueno es algo que se aprende con el tiempo ojalá te sirva mi consejo ya que todos tenemos derecho a vivir tranquilos y felices ya demas debes de aprender a ser feliz por ti misma no por que tu esposo te de los buenos dias o no.

No lloremos
Hola acabo de leer por casualidad tu comentario en esta charla
y sabes que creo que tienes toda la razon,yo tambien lloro enseguida y creo que es una medida inconsciente de autodefensa,pero tienes toda la razon,de lo de ser feliz por mi misma y no por si mi mardido me da un beso o no al irse,por ejemplo,pero me da rabia que sea asi,yo como tu dices me tomo todo muy apecho, y si es verda con cada discusion me pongo fatal veo todo negro y pienso que todo se acaba,creo que las discusiones forman parte de la vida en una pareje(depende que discusiones claro).Pero yo le quiero aunque a veces me dan ganas de estrangularlo,en fin que muchas gracias por tu comentario..

B
bezza_6149515
1/10/10 a las 21:54

Como dejar de llorar
hola primero que nada quisiera que fueramos amigas me acabo de inscribir en este sitio y que bueno que lo encontre ya que por lo que he leido tenemos el mismo problema . yo tal vez no pueda aconsejarte muy bien ya que nos pasa lo mismo pero a que hacernos muy fuertes para llorar mas y menos delante de ellos esto va para todas . yo trato de controlarme pero me gana el corage que siento en esos momentos y mas por que tengo un bb de apenas 3 meses. me da tanto corage . espero estemos en contacto saludos a todas las que pasamos por esto

R
rehana_8489588
7/10/10 a las 16:08
En respuesta a naya_7298777

Hola amiga
es dificil soportar todas estas situaciones..... ESTOY EN LA MISMA SITUACION DESDE HACE TRES AÑOS Y ME PREGUNTO TODOS LOS DIAS !PORQUE SOPORTO ESTO SI TODAVIA SOY JOVEN! LO QUE TENGO SON 22 AÑOS.... Y MI MISMA RESPUESTA ES POR QUE LO AMO Y SI ME BUSCO OTRO PUEDE QUE SEA IGUAL O HASTA PEOR..........
EN UN PRINCIPIO EL ME TRATABA DE LO MEJOR ERAMOS MAS QUE TODO AMIGOS DE LOS BUENOS HASTA Q SE ACABO MI PAZ Y AHORA VIVO EN UN PROPIO INFIERNO NOSE MUCHAS VECES NI SE QUE QUIERO EN MI VADA POR ESTAR A SU LADO..........
ES MUY DIFICIL AMAR Y SENTIR Q LA OTRA PERSONA NO TE AMA AL AGUAL COMO TU,.......
EL SE PONE COMO UN DEMONIO Y ESO A MI NO ME GUSTA ME A MALTRATADO FISICAMENTE Y NO QUIERO COMENTARCELO A MIS FAMILIARES YA QUE SE CREAN LOS CONFLICTOS ENTRE ELLO Y NO ES AGRADABLE LA ULTIMA FUE EN FRENTE DE UNOS DESCONOCIDOS Y FUE MUY UMILLANTE PARA MI..... AHORA QUE ME DICEN A MI USTEDES QUERIDAS AMIGAS........... SIGO EN ESTE INFIERNO NADA MAS POR LA ILUCION DE QUE EL SEA LO QUE ERA EL ANTES Y DE SER MADRE O YA DEJO ESTO ASI PARA NO SUFRIR MAS...................... Y ESPERO A Q LLEGUE LA PERSONA IDEAL Y TENGO MI FRAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... . GRACIAS DE ANTE MANO...

Lastima que vea tu mensaje tan tarde
Pero por favor,lee el libro "mujeres que aman demasiado" ya sé que el titulo es intimidante, pero te va a ayudar, te lo aseguro, a mí me a ayudado bastante, está en muchos sitios gratis en internet, pero mira a ver si lo puedes bajar en este link:

http://www.mediafire.com/?0rzmymizzwh

sino, lo puedes bajar en este link no dejes de buscarlo en google. piensa esto: lo más terrible es es tener hijos con un hombre violento. animo!B y cuidate mucho.

E
eden_6087323
30/7/11 a las 4:21

Haz esto...te alludara¡¡¡¡
Madre querida, virgen de juriquilla, virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.

26-mar-2009, 08:00 #2
javi_s3Junior Member
Registrado: marzo-2009 Posts: 20 permalink

--------------------------------------------------------------------------------
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

09-may-2009, 01:36 #3
Carolina84Junior Member
Registrado: mayo-2009 Posts: 17 probemos si funciona! permalink

--------------------------------------------------------------------------------
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

28-may-2009, 07:27 #4
Nana MiyakiJunior Member
Registrado: mayo-2009 Posts: 24 permalink

--------------------------------------------------------------------------------
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

06-jun-2009, 01:48 #5
Nana MiyakiJunior Member
Registrado: mayo-2009 Posts: 24 permalink

--------------------------------------------------------------------------------
Lo hize todo como decia, asique espero que se cumpla mi deseo, tengo mucha fe y esperanza en ello.

__________________________________________________ ______________

Reza esta oración durante 9 días y pides tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. El noveno día publica la oración y tu deseo se cumplira. Es cierto.
Madre querida, virgen de juriquilla, virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.

26-jun-2009, 02:28 #6
MINOSMember
Registrado: junio-2009 Posts: 47 permalink

--------------------------------------------------------------------------------
Es Lo Mismo Si Quiero Volver Vino El Agua????......

07-sep-2009, 01:35 #7
lis antonioJunior Member
Registrado: septiembre-2009 Posts: 1 Ritual para conseguir imposibles permalink

--------------------------------------------------------------------------------
Lis Antonio.He realizado la oracion 9 dias
Quote: Originalmente publicado por Gemma Bassa MarquésReza esta oración durante 9 días y pides tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. El noveno día publica la oración y tu deseo se cumplira. Es cierto.
Madre querida, virgen de juriquilla, virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.


13-sep-2009, 08:37 #8
miguelon210292Junior Member
Registrado: septiembre-2009Location: Lima - surco Posts: 18 permalink

--------------------------------------------------------------------------------
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

06-feb-2010, 05:42 #9
guillant1Junior Member
Registrado: febrero-2010 Posts: 18 ...........Hechizo para recuperar a un ex permalink. permalink

--------------------------------------------------------------------------------
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

13-feb-2010, 11:15 #10
eddy080Junior Member
Registrado: febrero-2010 Posts: 2 permalink

--------------------------------------------------------------------------------
Espero que funcione

Página 1 de 2 1 2 >


Discusión anterior | Siguiente discusión








Reglas del foro
not puedes iniciar una discusiónnot puedes responder a una discusiónnot puedes agregar archivos adjuntosnot puedes editar tus posts
--------------------------------------------------------------------------------
El código vB está activadoEmotíconos está activadoEl código [] está activadoEl código HTML está desactivadoTrackbacks are activado Pingbacks are activado Refbacks are desactivado



Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pregunta abierta: donde puedo conseguir letras de graffitie para las fotos i ya para robotRSS Dudas informatica 0 12-oct-2007 04:30
Pregunta abierta: cuales son los requisitos para conseguir una visa para nepal para l robotRSS Viajes 0 16-ago-2007 04:40
Pregunta abierta: Cual es el mejor lugar en Guatemala para celebrar el ritual del Dia robotRSS Viajes 0 13-ago-2007 06:10
Pregunta abierta: Te encantaria ir a un ritual de santeria? robotRSS Viajes 0 13-jul-2007 12:40
Pregunta abierta: musica ritual? robotRSS Dudas belleza 0 10-jul-2007 03:00


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07 .

Humor - amor - Foro de magia - foro ebooks - Foro derecho - letras de canciones - horoscopo 2011 - Cityville

Y
yulia_10023512
13/5/12 a las 1:00

Holaa
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yulia_10023512
13/5/12 a las 1:05
En respuesta a naya_7298777

Hola amiga
es dificil soportar todas estas situaciones..... ESTOY EN LA MISMA SITUACION DESDE HACE TRES AÑOS Y ME PREGUNTO TODOS LOS DIAS !PORQUE SOPORTO ESTO SI TODAVIA SOY JOVEN! LO QUE TENGO SON 22 AÑOS.... Y MI MISMA RESPUESTA ES POR QUE LO AMO Y SI ME BUSCO OTRO PUEDE QUE SEA IGUAL O HASTA PEOR..........
EN UN PRINCIPIO EL ME TRATABA DE LO MEJOR ERAMOS MAS QUE TODO AMIGOS DE LOS BUENOS HASTA Q SE ACABO MI PAZ Y AHORA VIVO EN UN PROPIO INFIERNO NOSE MUCHAS VECES NI SE QUE QUIERO EN MI VADA POR ESTAR A SU LADO..........
ES MUY DIFICIL AMAR Y SENTIR Q LA OTRA PERSONA NO TE AMA AL AGUAL COMO TU,.......
EL SE PONE COMO UN DEMONIO Y ESO A MI NO ME GUSTA ME A MALTRATADO FISICAMENTE Y NO QUIERO COMENTARCELO A MIS FAMILIARES YA QUE SE CREAN LOS CONFLICTOS ENTRE ELLO Y NO ES AGRADABLE LA ULTIMA FUE EN FRENTE DE UNOS DESCONOCIDOS Y FUE MUY UMILLANTE PARA MI..... AHORA QUE ME DICEN A MI USTEDES QUERIDAS AMIGAS........... SIGO EN ESTE INFIERNO NADA MAS POR LA ILUCION DE QUE EL SEA LO QUE ERA EL ANTES Y DE SER MADRE O YA DEJO ESTO ASI PARA NO SUFRIR MAS...................... Y ESPERO A Q LLEGUE LA PERSONA IDEAL Y TENGO MI FRAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... . GRACIAS DE ANTE MANO...

Holaa
MUÑECA EL DEFECTO MAS GRANDE QUE TENEMOS LAS MUJERES ES QUE NO SABEMOS LO QUE VALEMOS.
DEBES QUERERTE A TI MISMA Y SI ALGUIEN TE HACE DAÑO NO PUEDES SEGUIR SUFRIENDO POR SU CULPA

C
codou_7011218
19/7/12 a las 18:58

Oooo esto es exactamente lo que me sucede
yo tengo 22 y el 27 estamos viviendo juntos hace 2 años siempre mal interpreta mis comentarios
ejemplo ayer le dije q vino mi hermana de muy lejos y me insulto pero ella habla asi pero a mi me molesta , cuando llego el le conte q mi hermana me habia insultado mas que el ¡¡¡. solo una vez me dijo q yo era penca¡ pero por lo menos el esta a mi lado todos los dias y tiene q aguantar mi mal humor y mis tonterias ella viene recien llegando y me insulta mas de lo que mi pareja me a insultado.
en ningun momento quise recriminarle eso, solo era un ejemplo
se lo tomo tan mal y me dijo: tu me has insultado mas¡ etc
pero si estabamos charlando no se que paso
menos mal no peleamos pero me da mucha pena que no me entienda y siempre es lo mismo hablo algo y el siempre esta a la defensiva como q yo quisiera recriminarle todo .
ayuda¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook