Foro / Pareja

discutimos mucho por sus hijas mayores

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 13:58
C
cherif_18911506
28/12/19 a las 3:54

siento que despues de tanto problema ya mi deseo sexual a mi marido ha bajado... y pienso que es por tod l que el me ha dicho por culpa de sus hijas qu ya son unas mujeres y no lo puedo olvidar ayuda,,,,,, yo trato de controlarme pero estan el dia a dia y claro ellas obvio no me soportn y siempre ha sido asi 

Ver también

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 10:49

¿Qué? ¿Cómo?

N
nill
28/12/19 a las 11:21
En respuesta a cherif_18911506

siento que despues de tanto problema ya mi deseo sexual a mi marido ha bajado... y pienso que es por tod l que el me ha dicho por culpa de sus hijas qu ya son unas mujeres y no lo puedo olvidar ayuda,,,,,, yo trato de controlarme pero estan el dia a dia y claro ellas obvio no me soportn y siempre ha sido asi 

Tu marido deberia poner freno a eso. Tu deberias evitarlas a ellas.
Y ellas vivir lejos. 

A
amine_18665931
28/12/19 a las 13:58
En respuesta a cherif_18911506

siento que despues de tanto problema ya mi deseo sexual a mi marido ha bajado... y pienso que es por tod l que el me ha dicho por culpa de sus hijas qu ya son unas mujeres y no lo puedo olvidar ayuda,,,,,, yo trato de controlarme pero estan el dia a dia y claro ellas obvio no me soportn y siempre ha sido asi 

No es lo mismo "soportar" que llevarse bien.
Tu te cansaste porque en alguna medida notas que eres alguien  que en ciertos momentos está en un rol secundario. Seguramente a ti te pasaría igual si tuvieras un hijo, en especial si fuera varón, que suelen ser más codependientes de la madre.
Lo que tu planteas es el problema típico de la persona que se casa o forma pareja con otra que ya tiene hijos de un matrimonio o relación anterior.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir