Foro / Pareja

Mi carta de despedida

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 2:22
X
xumei_6406401
26/3/04 a las 2:03

Es muy personal pero quería compartirla, les advierto es larga.


Es mejor que me adelante y diga unas cosas porque luego o no va a alcanzar el tiempo o se me va a olvidar.
Todo el fin de semana no he hecho otra cosa mas que estar pensando sobre lo mismo, y es difícil ver que piensas que hiciste todo lo que pudiste porque yo me quedo con el sentimiento de que no es así, el hecho de ver que nunca recibí una llamada tuya, de que casi no me decías que me querías, o si te preguntaba que pensabas me decías cualquier cosa o nunca lo hacías si no te decía yo primero, siempre tuve la impresión de que respondías según lo que yo te dijera primero, con esto me doy cuenta de que no estabas seguro, de lo que sentías hacia mi fuera lo que fuera, y eso me hacía sentir muy insegura, y triste también, porque podría seguir no sé por cuanto tiempo mas pero cuando no sientes seguridad de los sentimientos de la otra persona es mucho muy difícil; antes era diferente si, éramos amigos, podíamos hablar de cualquier cosa, dices que sientes que todo se ha complicado desde que somos novios, pero yo tengo estas preguntas. ¿qué no se supone que si somos algo mas, debe haber mas confianza para decirnos todo?, ¿qué no se supone que deberíamos ser aún mejores amigos?, ¿qué no se supone que con mas ganas tendrías ganas de escuchar mi voz?, ¿de tener algún detalle?, ¿tratar de alguna manera de acortar la distancia?, ¿o es que esto es demasiado para ti, demasiado trabajo?, ¿o como me doy cuenta que me quieres?, eso trato de entender de dar una respuesta.
Me dices que si querías venir, pero ahora me dices que solo como amigos, ¿te das cuenta de lo que me estás pidiendo?, ahora no me da vergüenza decir que esperaba con ilusión este verano para poder verte, pero ahora me pides que solo sea una amistad dime, ¿cómo puedo dar reversa al sentimiento que tengo?.
Nunca me prometiste nada creo que a lo mejor eso te hará sentir mas tranquilo pero también debo decirte que no es tan malo hacer promesas, porque eso a veces da fuerza para seguir, si ya se lo que estarás pensando es que no sabemos lo que pasará; cuando te dije que iría a visitarte ¿te acuerdas?, te lo confirmé con meses antes, si yo se que podrían haber pasado mil cosas y que no hubiera podido ir cuanto te dije, pero siempre estuve segura que tarde o temprano lo lograría, nunca tuve dudas de lo que encontraría en ti al verte en persona ¿cómo lo sabía?, no lo sé, solo es una certeza que se siente nada mas, aunque tu tuvieras muchas lo sé, con esto lo único que te quiero decir es que si, es verdad, no sabemos lo que pasará después, pero la mayor parte depende de nosotros, de querer hacer las cosas.
Cuando dices que si hubiéramos quedado solo como amigos que porque así no terminaría nunca nuestra amistad, pues nada está dicho, ni escrito, no puedes saber tampoco que seríamos amigos para siempre, y eso me hace pensar que te arrepientes de que todo haya pasado así, meternos en algo que no funcionará, me hace pensar que desde mucho antes ya tienes por seguro que no funcionará.
A veces he pensado que me tienes miedo no sé porque, porque insistes en saber tanto mi pasado, en saber mis defectos, como queriendo encontrar algo de verdad muy malo en mi, perfecta no soy claro que no, tengo mis cosas como todos, pero lo que viste en mi el verano pasado, eso es lo que soy, aquí en china y en cualquier lugar, no tengo nada que esconder, ni me asusta tampoco que me conocieras como soy, si eso hubiera pensado nunca hubiera ido a verte; podríamos pasar años así y dirías que nunca me conociste lo suficiente ¿para que?, no lo sé, y en ese tiempo yo puedo decir que te conozco, es algo que se siente o no se siente.
A veces me quejo de que yo quiero tener seguro siempre todo cuando eso es imposible y creo que me he dado cuenta de que tu eres igual o quizá mas que yo, lo cierto es que siento que tiempo después de que regresé de allá, me he topado con una pared que no me dejas atravesar, como si no quisieras que yo me ilusionara contigo, ¿qué tiene de malo?, y de cualquier modo ahora sé lo que piensas, y ahora me doy cuenta de que buscamos cosas diferentes, yo quiero a alguien que esté seguro de lo que siente por mi, de lo que quiere de mi, que esté conmigo a pesar de las dificultades, que luche por mi, es válido lo que tu quieres también, alguien que esté contigo, a quien puedas ver seguido, tocar y todo eso, claro hace mucha falta y es difícil cuando ves alrededor y ves a los que tienen a sus parejas; tenía la ilusión de algún día pasar mucho tiempo contigo, pero estando así, sin planes, con inseguridades, solo causa dolor y eso quiere decir que algo no anda bien.
Yo no viajaría al otro lado del mundo solo por un amigo y no creo que tu tampoco tengas necesidad. Me duele tanto al pensar que las cosas ya no serán igual, que he perdido algo que quería tanto aunque a lo mejor nunca te tuve, solo espero que puedas entender que de verdad te quise, que de verdad te amé y que no me arrepiento de nada.

Ver también

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 2:10

Mmm
espero que no sea burla, de todos modos eran cosas que tenía que decir y ahora me siento mejor.

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 2:22

Bueno
no lo sé de verdad, ¿tu crees?, yo lo uso para comunicarme con mis amigos de aquí mismo que de cualquier manera trabajamos todo el santo dia y a veces es la única manera, y lo otro fue solo algo que pasó, si pues el foro es solo un espacio y a veces ayuda, a lo mejor lo ves diferente porque eres hombre, en fin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest