Foro / Pareja

Carta de despedida a mi amor

M
maxine_5441330
8/6/14 a las 7:20

esta fue mi forma de despedirme de mi gran amor.les comparto mi historia.

Hay cosas que te escribo para no decirlas, por mucho que me duela o por mucho que no quiera olvidarme de ti, de lo momentos al lado tuyo, tus caricias, tu voz, tus manos, de las promesas no cumplidas, de la niña que siempre desee tener contigo, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, de enfadarme contigo por tonterías, de las horas que hemos pasado juntos sin ni siquiera hablar solo sintiéndonos juntos, de volver a ver una película contigo, de ir a cenar juntos, de todo lo que perdido y he ganado contigo, de los momentos buenos, de los momentos malos, de tu mama, de tu papa, de tus hermanas, de que te quiero, de que te amo, de que eres el hombre de mi vida..el amor más grande y puro que tengo.
Al que hoy hago de cuenta que está en frente mío y le reitero con palabras todo lo que he sentido y le digo desde lo más profundo lo mucho que lo he amado y deseado, que desde el primer día que te vi te conocí se metió en mi corazón, en mis pensamientos, en mi vivir ese amor que aunque muchas veces me ha dejado sola mi corazón siempre ha estado hay al lado de cañón incondicionalmente contigo siempre con la ilusión y la fuerza de estar al lado tuyo apoyándote y brindándote mi cariño.
Que mi capa de frialdad y ausencia que algunas veces he demostrado ha sido solo eso una capa porque mi amor por ti ha estado intacto desde el primer día con la esperanza de darte un lindo hogar y mucha felicidad.
Que atravez de mis oraciones he pedido a mi Dios por tu protección y la oportunidad de que nos de muchos años de vida para estar juntos. Ese Dios que si pudiera hablarte te confirmaria todo lo que he dicho y el amor tan grande que siento por ti, hoy puedo decirte con seguridad y certeza que no habrá mujer que te quiera y te amé tan fuerte como yo, por que el amor sincero, la paciencia, el respeto, el sufrimiento y la lealtad han sido parte de mi sentimiento por ti, siempre con la confianza puesta en ti y creyendo a ciegas tu amor sin importar tus faltas sigues pegadito a mi corazón, todo lo que te di de mí en este tiempo te lo entregue desde lo más adentro de mi ser y si te lo di es por que es tuyo y siempre lo será, cada detalle, cada caricia, cada palabra, el más mínimo de los gestos y hasta las más intensa intimidad, en cada uno de esos momentos me entregue a ti de tal manera que solo eras tú el que estaba en mí.
Amor recuerda que aquí estaré que cuentas conmigo en lo que necesites y que también cuentas con una gran amiga la más sincera que tengas, que quiero que lleves mi recuerdo y deseo solo cosas buenas para ti y tu familia, deseo que alguien pueda hacerte feliz y puedas compartir el resto de tu vida no quiero que estés solo por que ya sabes que el dinero compra muchas cosas pero no el amor y la familia.
Gracias por tu amor brindado y por todos los momentos vividos por tu gran apoyo y por dejarme compartir con tu familia momentos gratos fue un placer conocerlos y también los llevo en mi corazón. Te perdono tus faltas no eres mejor ni peor que nadie simplemente eres tú con tus cosas buenas y tus cosas malas, con tus defectos y con tus virtudes.
Tan solo me queda decirte que me llevo mis ilusiones, tus besos, abrazos, mis lágrimas, mi dolor, tus ojos los que siempre quise, me quedo tan solo con algunas de tus miradas, me llevo mis ganas, me llevo mis planes para cuando estuvieras acá compartiendo mucho de lo que tenía para ti y me llevo los millones de te amo, bendiciones en tu vida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram