Inicio / Foro / Pareja / Los dos estamos casados

Los dos estamos casados

12 de julio de 2008 a las 13:16

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

12 de julio de 2008 a las 14:55

Gracias por tu respuesta
Te agradezco tus palabras, no sabes cuanto me hace falta

Si lo amo, con todo mi corazon y es posible que yo sin dudarlo abandonara todo por el (menos a mi hijo).

No tenemos sexo por que el vive fuera, en otra ciudad y no lo tiene facil por ese motivo no creo que su interes por mi sea ese ya que si quiera sexo lo buscaria mas proximo... el amor que sentimos es verdadero.
La excusa por la cual no abandona a su mujer es que sus hijos son pequeños y esta obsesionado con el tema de la educacion y todo eso.. el piensa que si un hijo se educa en un ambiente de padres separados es un fracaso.
(la verdad es que no tiene por que)
pero es mas complicado por que.. quien sale de su ciudad para emprender una nueva vida?
Seguro que me dices que si existe el amor verdadero se hace lo imposible, verdad?
creo que yo lo haria.

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 16:55

Idem de idem
hola que tal hoy es la primera vez que me meto a este foro y e puesto tu mensaje por el titulo y mientras leia e respirado fuerte porque no solo a mi me pasan las cosas y no es que me alegre de lo que te sucede pero alibia saber que hay personas como tu que pasan por lo mismo.yo estoy en tu misma situacion solo que yo voy a dejar a mi marido porque no puedo llevar esa doble vida ya que el es compañero de trabajo y nos vemos todos los dias.yo tambien lo estoy pasando fatal poque encima somos dos personas super diferentes y creo que mi familia no entendera que yo lo deje todo por el.espero que estas palabras te ayuden como a mi me a ayudado leer tu historia. un abrazo

1 likesMe gusta

12 de julio de 2008 a las 17:13

Hola blanca
en primer lugar, es algo k llega las cosas se van dando a mi me paso, pero es puesto alerta a mi vida, cuidandome yo para no perder mi matrimonio, no me interesa k el deje lo suyo, no solo un escape k la mayoria de ser humanos hacemos yo diria el 90 % de las personas hemos sido infiel aunque sea con el pensamiento, y la mujer k no ha pensado en eso no ha encontrado quien le caliente la oreja, total los hombre cuando les son fiel a uno es cuando no tienen un peso encima de lo contrario el dinero le da el poder para hacerlo, yo te aconsejo es que sea cuidadosa en cuanto a tus salida y poco a poco te va depegando de el porque al final nadie quiere dejar a nadie y las concecuencia no son las mejores cuando se nos escapa de las mano yo converso por telefono con mi ex novio de 20 ANOS ATRAS Y nos comunicamos siempre pero yo manejo bien mi situacion y lo acondiciono a el , el dice k si pasa algo el es responsable a sumir su compromiso pero yo soy la k no me interesa perder mi matrimonio pero el jueguito de las llamadita no esta nada mal por lo meno uno se entretiene un poco pero con cuidado ,en mi caso nadamas es salido una sola vez, puez el vive en otro pais y cuando me dice k viene me da de todo tengo miedo a salir, mas bien me encanta hablar con el y si tu por lo menos no son tan frecuente tus salida mucho mejor aprende a manejarte, si pensando k hacer si un dia todo sale a flote. no envie foto tuya ni deje numeros gravado ni mucho menos mensaje comprometedores, asi puede excusarte, suerte y te cuida..

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 18:32
En respuesta a yoli1313

Idem de idem
hola que tal hoy es la primera vez que me meto a este foro y e puesto tu mensaje por el titulo y mientras leia e respirado fuerte porque no solo a mi me pasan las cosas y no es que me alegre de lo que te sucede pero alibia saber que hay personas como tu que pasan por lo mismo.yo estoy en tu misma situacion solo que yo voy a dejar a mi marido porque no puedo llevar esa doble vida ya que el es compañero de trabajo y nos vemos todos los dias.yo tambien lo estoy pasando fatal poque encima somos dos personas super diferentes y creo que mi familia no entendera que yo lo deje todo por el.espero que estas palabras te ayuden como a mi me a ayudado leer tu historia. un abrazo

Leer más

Correcto
HACES LO CORRECTO YOLI , SOLO DOLERA UN TIEMPO, DESPUES TODO EL MUNDO VUELVE A LA NORMALIDAD Y A SER FELIZ Y SEGURAMENTE TU MARIDO CUANDO REHAGA SU VIDA ,TE LO AGRADECERA.

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 7:21

Como lo conoci
El llamo a mi empresa interesándose por un tema y por motivos de trabajo seguimos en contacto por telf. y por correo electrónico.
Fue a más y de alguna manera me llamaba solo para oír mi voz y saber de mí.
Nos dimos los telf. Móviles y empezaron las llamadas y los sms, fotos, etc..
Después de varios meses a el se le presento un congreso en mi ciudad y nos conocimos personalmente.
Que te puedo decir que fue impresionante, alucinante y nos dimos cuenta que esto no era una simple amistad.
Al marchar a su ciudad se nos rompió el alma, aun sabiendo lo difícil y duro que es continuar algo tan complicado y con tantos obstáculos decidimos seguir x q el dice que prefiere esto a nada.
Que es feliz oyendo mi voz y que se conforma con esto.
Me cuesta expresar todo esto para que me puedas entender y comprender.
Tienes toda la razón y se que es posible que esto no tenga futuro, me lo ha dicho.
Creo en el destino y si esta en mi vida es por algo..

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 7:40

Que razon tines
Sabes.. aún sabiendo que todo lo que dices tiene sentido y que es cierto.
Como puedo pensar con la cabeza y no con el corazón?
Mira hay una cancion de Luis Miguel de su último cd se llama SI TU TE ATREVES.
Escúchala o leela.. entenderás un poquito mi situacion no espero que me entiendas pero si que me comprendas.
Jamás he vivido esto con nadie y te juro que me gustaria no sentir nada por el pero no puedo .. de verdad..

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 7:45
En respuesta a yoli1313

Idem de idem

Leer más

Te deseo mucha suerte
Uf! si yo trabajara día a día con el seguro que esto se complicaría y tendríamos que tomar una determinación.
Eso me ha dicho..
La distancia nos ayuda de alguna manera pero el corazón resiste todo tipo de obstaculos
Háblame mas de ti.. Tenéis hijos?
Me alivia a mí también saber que nos soy la única que estoy pasando por esta situación.
Gracias.

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 8:04

El destino
Como se sabe que el destino te esta jugando una mala pasada o es realmente lo que te ofrece es una oportunidad?
Es dificil saber..
se que deberia olvidar todo y centrarme en mi vida familiar, analizo todo de verdad pero me puede el querer y no el deber.
Un saludo

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 9:48
En respuesta a blanca722

El destino
Como se sabe que el destino te esta jugando una mala pasada o es realmente lo que te ofrece es una oportunidad?
Es dificil saber..
se que deberia olvidar todo y centrarme en mi vida familiar, analizo todo de verdad pero me puede el querer y no el deber.
Un saludo

Leer más

Hola
Se perfectamente como te sientes, yo estoy en una situacion parecida. Yo tambien estoy casada y tengo un amante, el no esta casado, es divorciado.Hay gente en el foro que se que intenta quiza hacernos abrir los ojos, intentando hacernos sentir culpables por lo que hacemos llamandonos el "polvo extra". No se puede que ellos en su dia hayan tenido que soportar una infidelidad de sus parejas... pero ese no es nuestro caso, nosotras somos las infieles, lo realmente duro de todo esto y es algo que no llegan a comprender es que es por !!AMOR!!.
Escribeme si quieres y contrastamos experiencias
Un abrazo

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 22:56

Perdon!!!
Disculpame mi comentario me parece que estas un poco dolida(o) acaso estas pasando por una infidelidad??? no podemos generalizar ni jusgar a nadie, porque tu no estas en el lugar de esas personas, que lastima si eres mujer que pienses asi, por eso el mundo esta tan mal, que no te das cuenta de que, asi es la vida eso es una realidad, casi todo mundo es infiel en algún momento de su vida, y si eres hombre peor aún aqui nadie es santo como para decir que se hace y que no, si tu no lo quieres hacer no lo hagas, preocupate porque de que te lo aran lo aran!!!el matrimonio con fidelidad no existe !!!ojo!!!

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 23:05
En respuesta a blanca722

Que razon tines
Sabes.. aún sabiendo que todo lo que dices tiene sentido y que es cierto.
Como puedo pensar con la cabeza y no con el corazón?
Mira hay una cancion de Luis Miguel de su último cd se llama SI TU TE ATREVES.
Escúchala o leela.. entenderás un poquito mi situacion no espero que me entiendas pero si que me comprendas.
Jamás he vivido esto con nadie y te juro que me gustaria no sentir nada por el pero no puedo .. de verdad..

Leer más

Adelante!!
Mi comentario es, Como te sientes tu, Que quieres tu,Que esperas tu, para como esta el mundo hoy en dia solo debes importar tu, porque cuando te lo hacen atí tu crees que los hombres se preocupan?? si cuando te enteres te va a doler!!! jajaja para nada dejemos de ser tapetes porfavor mujeres con otra mentalidad, animo amiga si el te hace sentir bien adelante que nada esta escrito y si lo está no lo sabes!!

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 23:08
En respuesta a yady71

Adelante!!
Mi comentario es, Como te sientes tu, Que quieres tu,Que esperas tu, para como esta el mundo hoy en dia solo debes importar tu, porque cuando te lo hacen atí tu crees que los hombres se preocupan?? si cuando te enteres te va a doler!!! jajaja para nada dejemos de ser tapetes porfavor mujeres con otra mentalidad, animo amiga si el te hace sentir bien adelante que nada esta escrito y si lo está no lo sabes!!

Leer más

Utilizadaa!!!!
Porque las mujeres siempre piensan en que son utilizadas??? porfavor porque no piensan lo contrario que ustedes los utilizan, que no valemos lo mismo somos seres humanos no??

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 23:19
En respuesta a donnatella10

Hola
Se perfectamente como te sientes, yo estoy en una situacion parecida. Yo tambien estoy casada y tengo un amante, el no esta casado, es divorciado.Hay gente en el foro que se que intenta quiza hacernos abrir los ojos, intentando hacernos sentir culpables por lo que hacemos llamandonos el "polvo extra". No se puede que ellos en su dia hayan tenido que soportar una infidelidad de sus parejas... pero ese no es nuestro caso, nosotras somos las infieles, lo realmente duro de todo esto y es algo que no llegan a comprender es que es por !!AMOR!!.
Escribeme si quieres y contrastamos experiencias
Un abrazo

Leer más

Bien!!
No intenta abrir los ojos intenta agredir, y creo que asi se han sentido o se sentiran!!! o simplemente no lo han vivido, que no les importe este foro no tiene el titulo de "hazme cambiar" o si??? porque a los hombres se les permite todo y hasta se sienten orgullosos por ser infieles!! y porque a las mujeres no se les trata igual y que lastima que las propias mujeres sean las mas severas en sus criticas, amiga el tiempo es muy sabio y solo el te dira si lo que estas haciendo es bueno para tu vida o no, tu en este momento eres feliz no??? disfrutalo lo que dure!

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 21:11

Yo estoy casada, él se ha divorciado hace un mes
Para empezar estoy muy de acuerdo contigo, esto no se busca, surge. Me pregunto: a que juega cupido con sus ... flechas? Cómo Díos deja algo tan importante como el amor en manos de un niño? ( esto es una broma...)

Todo esto, en realidad, es muy complicado. Mejor,las mismas circunstancias para los dos. Se acaba de divorciar, según él, su matriminio estaba roto desde hacía mucho tiempo, y ya no podía aguantar mas la situación, su esposa tampoco, ha sido de mutuo acuerdo. Entre nosotros no ha habido más que un beso, eso "en cuerpo", en lo que se refiere "al alma", todo.
Va a hacer casi un año que me dijo que se habia enamorado perdidamente de mi, que era una locura, que no pretendia nada, que era consciente de todo, que era imposible, pero que me lo tenia que decir o no se perdonaría nunca la cobardía. Él no me ha pedido nunca nada, dice que le he dado todo lo que podía. Sé, que él sufre mucho por esta situación. Lo hemos "dejado" muchas veces, pero siempre al tiempo, hay algún sms, correo...

Como ha podido sucerderme esto?, crei que nunca me pasaría algo así.

Sabes, soy creyente, ultimamente me acerco bastante a la iglesia, le pregunto a Dios por qué?, y le pido que me ayude. Nuestra historia es demasiado platónica y romantica para ser real, nadie me habia dicho las cosas que el me ha dicho, tengo la sensación de que nadie ha sentido nada igual por mi.

Dificil situación.

( por cierto blanca, un poco de romanticismo, la canción de Luis Miguel " si tu te atreves" mi preferida, bueno casi todo el cd, pero te aconsejo una novela de Garcia Márquez " el amor en tiempos del cólera", también en película, fantástica, para llorar mucho.)

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 7:40
En respuesta a yady71

Bien!!
No intenta abrir los ojos intenta agredir, y creo que asi se han sentido o se sentiran!!! o simplemente no lo han vivido, que no les importe este foro no tiene el titulo de "hazme cambiar" o si??? porque a los hombres se les permite todo y hasta se sienten orgullosos por ser infieles!! y porque a las mujeres no se les trata igual y que lastima que las propias mujeres sean las mas severas en sus criticas, amiga el tiempo es muy sabio y solo el te dira si lo que estas haciendo es bueno para tu vida o no, tu en este momento eres feliz no??? disfrutalo lo que dure!

Leer más

Intento ser feliz
Soy feliz, pero con alguna angustia.
Hago y digo lo que dicta el corazon.
Es facil opinar sin haber vivido la experiencia.
Orgullosos ellos... no te creas.
Yo no me siento orgullosa de ser infiel, lo que si se es que estoy haciendo lo que en estos momentos creo que es lo correcto.
Querida amiga como tu dices solo el tiempo me dira si es bueno para mi vida.
Un abrazo.

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 12:10
En respuesta a blanca722

Intento ser feliz
Soy feliz, pero con alguna angustia.
Hago y digo lo que dicta el corazon.
Es facil opinar sin haber vivido la experiencia.
Orgullosos ellos... no te creas.
Yo no me siento orgullosa de ser infiel, lo que si se es que estoy haciendo lo que en estos momentos creo que es lo correcto.
Querida amiga como tu dices solo el tiempo me dira si es bueno para mi vida.
Un abrazo.

Leer más

Remordimiento de conciencia...
pero blanca, yo me pregunto, como hacer para no tener ese sentimiento de culpabilidad horrible, remordimiento de conciencia, e insomnio...? o puede con todo eso el amor que sientes?

Es que sabes, yo no puedo con eso, por ello en mi caso, a veces prefiero el sufrimiento de no hablar con el ni verlo, porque luego me muero. Ahora estoy fatal, hace un mes que no le veo, fue cuando me besó por eso decidí intentar olvidarle para siempre, pero es muy difícil no se si voy a poder. También me muero si no lo veo.

Tienes hijos?, y no se te caen dos lágrimas cuando los miras. A mi si.

Todo esto es una desesperación. Me siento acorralada en un callejón sin salida, y no sé como salir.

Alguien me puede decir que puedo hacer para olvidarle? necesito dejar de sufrir y que mi vida vuelva a ser como antes de conocerlo. Es posible?

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 18:11

Mi vida: la creia perfecta
pues yo creia que lo queria, todo era perfecto. Creo que no se puede pedir mas a la vida. Mi marido, sencillamente, me adora.

No lo sé, quiza haya sido la monotonía, puede ser. Es verdad que, después de mas de diez años, todo se enfria un poco, la rutina, el trabajo, la hipoteca, la educación de los niños. Pero lo que si sé, es que jamás crei que me podía pasar algo así en mi vida. También es verdad, que que mi "amante", (entiendase como persona que me ama o que me quiere amar, aunque no sea correspondido)lo ha dejado todo por mi, o mas bien, por un sueño, como el díce, que ha sido coherente con sus sentimientos. Desde luego, me ha dado una lección.

Durante mucho tiempo, ha insistido y luchado mucho por conseguir mi amor, me ha tratado de conquistar, seduciéndome inteligentemente, casi sin darme cuenta. Por supuesto, conocernos ha sido por una relacíón profesional, si no como iba a ser, aunque en este momento ya no trabajamos juntos.

Quizá él, se hubiera divorciado igualmente, pero, si no me hubiera conocido, creo que hubiese luchado por su matrimonio, cosa que no ha hecho.

Si, creo que estoy bastante confundida, por eso le he pedido un tiempo sin vernos, sin hablar, necesito recapacitar. Ahora, me voy unos días de vacaciones, no estará él, tampoco mi marido. Pensaré en todo, pero creo que ya sé la respuesta. Soy una mujer, en el fondo, bastante convencional, con valores muy tradicionales, creo en la familia y pienso por encima de todo en mis hijos.

Se pasará...será cuestión de tiempo.

1 likesMe gusta

23 de julio de 2008 a las 10:51

Somos
dos mujeres en la misma sutuacion o muy parecida.
La verdad es que estoy leyendo y hasta parecen mis propias palabras y mis propios sentimientos.

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 12:05
En respuesta a blanca722

Somos
dos mujeres en la misma sutuacion o muy parecida.
La verdad es que estoy leyendo y hasta parecen mis propias palabras y mis propios sentimientos.

Leer más

Historias parecidas...
No, efectivamente no somos la misma persona, pero creo que nuestra situación es bastante parecida, aunque con algunos matices.

En mi caso, él se acaba de divorciar, cosa que lo hace, aunque pueda parecer lo contrario, aún mas complicado.

Además, hay otros incovenientes que lo hacen, aún si cabe, mas difícil, como es el entorno laboral ( hemos trabajado juntos hasta hace poco), y una diferencia de edad de casi dieciocho años. Así que, como veis, todas las cicunstancias son bastante desfavorables.

A mi, no se me ha pasado por la cabeza la idea de divorcio. Ahora, estoy intentando recuperar con mi marido lo que teníamos, era algo tan especial..., esa complicidad, comprensión, cariño, deseo, aunque no se me va de la cabeza este otro hombre, en fin de verdad que lo intento.

Al final, va a ser cierto que... el amor si no muere, mata.

y tú blanca como vas?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página