Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi novio y no se si contarselo

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 10:50
A
an0N_785411899z
5/4/06 a las 19:04


Necesito consejos ahora mismo no estoy con mi novio lo hemos dejado hace unos dos meses, el sigue insistiendo xk cree k toda la culpa ha sido suya asi se lo he exo creer, xro yo tb le he fallado le he sido infiel varias veces, ahora me planteo volver en algunas ocasiones xro si lo hago creeis k deberia de decirle todo lo k le he exo? yo creo k para empezar desde cero seria bueno sincerarme xk no me gustaria k cuando todo fuese bien el se enterase o aunke no se entere es un peso bastante grande el k llevo encima x los fallos k he cometido, creeis k si hubiese sido al contrario él me lo diria? Por favor necesito vuestra opinión son cosas k no puedo contar a cualkier persona de mi entorno.

Ver también

Y
yanna_9892585
5/4/06 a las 19:10

Le has sido infiel
en varias ocasiones. Tu crees que tu novio es el hombre de tu vida? Quizás lo que necesitas es un poco más de tiempo para pensar qué es realmente lo qué quieres, no?

Besos

A
an0N_785411899z
5/4/06 a las 19:18
En respuesta a yanna_9892585

Le has sido infiel
en varias ocasiones. Tu crees que tu novio es el hombre de tu vida? Quizás lo que necesitas es un poco más de tiempo para pensar qué es realmente lo qué quieres, no?

Besos

¿como saber si es el hombre de tu vida?
No se si es el hombre de mi vida, xro como se sabe eso? nunca sabre si estoy con el hombre de mi vida o no, tu lo sabes? En esta vida todo es cuestion de suerte si tienes suerte esa persona puede ser el hombre de tu vida y si xra el no eres la mujer de su vida, te lo dira? o viviras engañada dando todo por ese hombre k crees k es el de tu vida para el cual tu no significas lo mismo. No se si contarselo todo y volver con él por supuesto poniendo muxo de mi parte y él de la suya xra k todo vaya bien. ¿que opinais?

Y
yanna_9892585
5/4/06 a las 19:20
En respuesta a an0N_785411899z

¿como saber si es el hombre de tu vida?
No se si es el hombre de mi vida, xro como se sabe eso? nunca sabre si estoy con el hombre de mi vida o no, tu lo sabes? En esta vida todo es cuestion de suerte si tienes suerte esa persona puede ser el hombre de tu vida y si xra el no eres la mujer de su vida, te lo dira? o viviras engañada dando todo por ese hombre k crees k es el de tu vida para el cual tu no significas lo mismo. No se si contarselo todo y volver con él por supuesto poniendo muxo de mi parte y él de la suya xra k todo vaya bien. ¿que opinais?

A ver.......
le has sido infiel varias veces, estás segura que no lo vas a ser otras más?

Yo creo que estaríais mejor cada uno por un lado, es mi humilde opinión, claro!!!

A
an0N_785411899z
5/4/06 a las 19:23
En respuesta a an0N_785411899z

¿como saber si es el hombre de tu vida?
No se si es el hombre de mi vida, xro como se sabe eso? nunca sabre si estoy con el hombre de mi vida o no, tu lo sabes? En esta vida todo es cuestion de suerte si tienes suerte esa persona puede ser el hombre de tu vida y si xra el no eres la mujer de su vida, te lo dira? o viviras engañada dando todo por ese hombre k crees k es el de tu vida para el cual tu no significas lo mismo. No se si contarselo todo y volver con él por supuesto poniendo muxo de mi parte y él de la suya xra k todo vaya bien. ¿que opinais?

El me fue infiel antes a mi
No se si esto puede ayudaros a darme una opinion de lo k debo hacer xro él me fue infiel casi al empezar la relación, él no me lo dijo xro le pille y aunke al principio lo nego no tuvo más remedio k reconocerlo, esto es una mierda con perdon de la palabra xro lo k no puedo es seguir con él sin decirle la verdad, seria injusto no creeis? aunke al principio se k le dolera igual k a mi y k puede k nunca lo supere creo k es una manera de demostrarle k de nuevo estoy dispuesta a seguir con él esta vez con todas las consecuencias. No se...

A
an0N_785411899z
5/4/06 a las 19:28

Todos me aconsejais lo mismo
Me imagino k tendreis más experiencia k yo y todos me decis lo mismo, xro me siento incapaz de volver con él sin contarselo, asi k seguire sin decirle nada y sin volver con él, muxas gracias y si kereis seguir dandome opiniones o lo agradeceria de corazon xk como habeis podido comprobar estoy exa un ... lio.

S
sarata_5845349
7/4/06 a las :56

Ni de chiste
se que piensas en que debes de ser sincera, pero de verdad no es una buena idea, nosotras perdonamos infidelidades y ya, pero para ellos es muy dificil, ni siquiera es bueno cuando te preguntas ¿hubo muchos hombre en tu vida antes que yo?, no quieren la verda, quieren escuchar que son los unicos de tu vida y de tu corazon, esto en relacion a confesarle todo, pero creo que el no es lo que tu quieres, no tendria ojos para nadie mas, un desliz hubiera sido un error, pero varios engaños te dice que tu atencion no la tiene el, para que te engañas y lo sigues engañando a el.

A
an0N_785411899z
7/4/06 a las 10:09
En respuesta a sarata_5845349

Ni de chiste
se que piensas en que debes de ser sincera, pero de verdad no es una buena idea, nosotras perdonamos infidelidades y ya, pero para ellos es muy dificil, ni siquiera es bueno cuando te preguntas ¿hubo muchos hombre en tu vida antes que yo?, no quieren la verda, quieren escuchar que son los unicos de tu vida y de tu corazon, esto en relacion a confesarle todo, pero creo que el no es lo que tu quieres, no tendria ojos para nadie mas, un desliz hubiera sido un error, pero varios engaños te dice que tu atencion no la tiene el, para que te engañas y lo sigues engañando a el.

Menos mal k no le he contado nada
Hoy tres dias más tarde me doy cuenta de que menos mal k tuve calma y no le conte nada xk sigue demostrandome k no merece la pena, esta insistiendome para k volvamos y sin embargo despues cuando se encuentra con sus amigos pasa de mi y eso no lo soporto, anoxe se fue con ellos y seguramente ya mismo me llama y me escribe xra seguir insistiendo no se como hacerle ver k NO k esto se acabo y k NO kiero volver con él.

A
anika_6031512
7/4/06 a las 10:50

Noooo
nunca lo hagas, creo que las mujeres perdonamos mas facil una infidelidad que lo hombres, el te lo va recordar siempre!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir