Foro / Pareja

He sido infiel a mi novio.debo contarselo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 22:15
A
anyi_5407236
8/6/02 a las 19:38

Hola a todas!hoy es un dia de los peores de toda mi vida,en el q me siento como una autentica basura.Despues de tres años de relacion con mi novio(un chico estupendo q lo da todo por mi)ayer me enrolle con otro chico con el q llevaba tiempo tonteando.La verdad esq ultimamente he estado teniendo muchas dudas con respecto a mmis sentimientos,yo se q quiero ami novio,pero lo q no tengo tan claro esq siga enamorada de el.A veces le veo como un amigo,no se,falta "chispa",y supongo q hecho tanto de menos ese sentimiento,q lo busque en otra persona...Este otro chico (con el q me he enrollado)me gusta mucho,pero se q el no quiere nada serio conmigo...No se si debo contarselo a mi novio pq si lo hiciera nuestra relacion terminaria,o por lo menos jamas volveria a confiar en mi.Pero si no se lo cuento,siempre tendre esa espina clavada.Si alguna de vosotras ha pasado por esta situacion,me gustaria q me dierais consejo.GRACIAS

Ver también

X
xiuhua_9049549
8/6/02 a las 19:52

Hola brujitah
Dicen que despues de los tres años termina el amor, ya solo queda el cariño y la costumbre, aqui, decimos que es una suerte pasar la crisis de los tres años.
yo aun sigo creyendo en que debe existir una persona a la que ames durante toda tu vida y que si pasan cosas como la que te ha pasado a ti es que ya no estas enamorada de el, eso esta claro,
yo soy la persona menos idonea para darte un consejo en estos momentos, pero en tu lugar si dices que es una persona maravillosa contigo no le diria nada, si estas segura de que no se va a enterar por terceras personas e intentaria seguir con el. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

N
najlae_6340380
8/6/02 a las 19:59

Espero te pueda ayudar
Verás, yo no he estado en tu situación, pero se como te debes sentir, si, fue malo lo que hiciste, pero, creo primero debes aclarar lo que quieres, si a tu chico no le amas más, sería mejor que le dejaras por la paz y te des tu tiempo, no con el que te enrollaste, como tu dices el no quiere nada serio, pero para que lastimar a tu novio, no le cuentes pues solo conseguiras eso, lastimarlo,despues de todo lo hecho hecho esta y con contarselo no lo va a cambiar, pero eso si, decide lo que quieres y no saltes como pelota de tenis de un lado de la cancha al otro. Te deseo mucha suerte. Si queres escribema. un beso.
mausi@enfemenino.com

A
asahel_8993803
9/6/02 a las :02

Que vaaa
no mujer no le digas nada
no te domas la cabeza no tiene importancia
fue una aventura si lo pasaste bien pues que te aproveche
olvidatelo
no le des mas importancia
y si otro vez surge pues relajate, aprovecha y disfruta
hazme caso y no te comas el coco.
los tios no valemos tanto y desde luego si yo tiviese la oportunidad haria lo mismo al igual que tu novio
lo dicho olvidate, lo pasado pasado esta y no le digas nada.

A
an0N_906399799z
9/6/02 a las 13:13

Gracias, ariadna32
Ariadna


Solo unas líneas para comentarte, la belleza,la fuerza y el optimismo que se desprenden de ti...
Y de tus mensajes, "el de fases del amor"...me ha parecido tan bien escrito, y a la vez tan realista que no puedo menos que decirte...

!!Viva la madre que te parió!!. Porqué leer cosas así aun en la distancia que implica internet, le hacen a uno sentir que hay gente por el mundo entiende el amor tal y como es, real, vivo pero a la vez y como tu dices Ariadna "como un dulce deleite" (estoy de acuerdo) por el que vale la pena luchar.





PD: Recibe mi mas calurosa enhorabuena por pensar así. Por ser así y por trasmitir las cosas de esa manera tan...bonita


Kaiser

D
danil_5617525
9/6/02 a las 14:23
En respuesta a an0N_906399799z

Gracias, ariadna32
Ariadna


Solo unas líneas para comentarte, la belleza,la fuerza y el optimismo que se desprenden de ti...
Y de tus mensajes, "el de fases del amor"...me ha parecido tan bien escrito, y a la vez tan realista que no puedo menos que decirte...

!!Viva la madre que te parió!!. Porqué leer cosas así aun en la distancia que implica internet, le hacen a uno sentir que hay gente por el mundo entiende el amor tal y como es, real, vivo pero a la vez y como tu dices Ariadna "como un dulce deleite" (estoy de acuerdo) por el que vale la pena luchar.





PD: Recibe mi mas calurosa enhorabuena por pensar así. Por ser así y por trasmitir las cosas de esa manera tan...bonita


Kaiser

Tu misma
hola brujita,pienso q se lo deberias contar por q si has tenido valor de hacer eso, tienes q tener valor de enfrentarte a las consecuencias q te producen.te podria dar mas opiniones,por q las hay,pero te doi esta por q es la verdadera para mi,yo pienso q en una pareja debe haber,AMOR,COMPRENCION,CONFIANZA Y RESPETO,si falla algo de esto no es amor verdadero,aunque siga habiendo amor y por desgracia hoy dia hay poco amor verdadero.brujita esta es mi opinion y de corazon te deceo lo mejor.1 beso y !cuidate!

E
edicta_8314764
9/6/02 a las 21:03

Ademas de en el nombre coincidimos en problemas
Pincha en mi nombre y te saldra una charla q comence hace tiempo.Yo le fui infiel a mi novio,no sabia si contarselo o no pero lo hice.Pense q me habia equivocado al decirselo pero le queria demasiado y preferia decirle la verdad a pesar de las consecuencias a tenerle engañado.Yo le fui infiel con mi ex y sabia q podia volver a pasar.Pero no ha ocurrido asi a pesar q mi exnovio ha seguido insistiendo.En conclusion,mi novio me perdono(las circunstancias fueron distintas a las tuyas eso si) y ahora se q nunca mas le seria infiel.Primero porq no se lo merece y segundo porq el sentimiento de culpa es tan grande q consigues odiar a la persona con quien cometiste la infidelidad y a ti mismo.Sinceramente pense q despues de contarselo todo seria distinto pero ahora todo va de maravilla.La verdad esq todo depende de tu novio,no se puede saber como reaccionara.A partir de aki ya es eleccion tuya.De todos modos leete las respuestas q me dieron en mi charla.Espero haberte ayudado,un beso.

S
sydney_6104523
9/6/02 a las 21:15

Respuesta
Eso es algo jodido, lo que yo te aconsejo es que replantees con él la relación, analicen juntos los puntos donde están fallando y acuerden si vale la pena seuir o no o si lo mejor es terminar, aveces hay relaciones que aunque nos duela es mejor terminar..
Yo pasé por eso, se lo dije porque yo soy super sincera y porque él me lo preguntó pero te digo algo....no es bueno decirlo,,, trágate tu experiencia hay cosas que mejor es masticarlas y tragarlas.

S
sydney_6104523
9/6/02 a las 21:18
En respuesta a sydney_6104523

Respuesta
Eso es algo jodido, lo que yo te aconsejo es que replantees con él la relación, analicen juntos los puntos donde están fallando y acuerden si vale la pena seuir o no o si lo mejor es terminar, aveces hay relaciones que aunque nos duela es mejor terminar..
Yo pasé por eso, se lo dije porque yo soy super sincera y porque él me lo preguntó pero te digo algo....no es bueno decirlo,,, trágate tu experiencia hay cosas que mejor es masticarlas y tragarlas.

Mi dirección
Si deseas escribirme hazlo a piscis17@enFemenino.com

C
chama_6381890
10/6/02 a las 4:06

Si dicelo se sincera
Amiga

¿TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN LO MISMO?
ES RICO HACERLO, Y DESPUES ARREPENTIRSE, PERO QUE TAL Y TE LO HACEN A TÍ .

HAY QUE PONERSE TAMBIEN EN EL PELLEJO DEL OTRO NO CREES.

A
anyi_5407236
12/6/02 a las 18:10

Alguien esta pasando por lo mismo?
Me gustaria poder compartir mi experirncia con alguien q este pasando por lo mismo

L
leen_7833948
6/10/10 a las :52

Pufff igual k tuu ...
ola guapa yo estoi igual k tu aunke llevo muxo menos tiempo con mi noviio llevo casi un año con el y es un buen chicoo y me trata como una princesaa...pero tengo un amigo con el que me llevo de genial con el y me e liado con el unas cuantas veces y no creo k lo mejor fuera contarselo pero si decidirme en si de verdad kiero seguir esto con mi novio y dejarme de tonterias o dejarlo con mi novio ...nosee yo tambien necesito ese tipo de ayuda =S

N
naraya_9382275
12/8/15 a las 22:15

Yo estoy igual o peor
Yo le he sido infiel a mi pareja con mi primo. Y ahora no se como decírselo. Pues se va a enterar ya que mi primo a colgado una foto besándonos.No quiero perder a mi pareja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir