En respuesta a an0N_906399799z
Gracias, ariadna32
Ariadna
Solo unas líneas para comentarte, la belleza,la fuerza y el optimismo que se desprenden de ti...
Y de tus mensajes, "el de fases del amor"...me ha parecido tan bien escrito, y a la vez tan realista que no puedo menos que decirte...
!!Viva la madre que te parió!!. Porqué leer cosas así aun en la distancia que implica internet, le hacen a uno sentir que hay gente por el mundo entiende el amor tal y como es, real, vivo pero a la vez y como tu dices Ariadna "como un dulce deleite" (estoy de acuerdo) por el que vale la pena luchar.
PD: Recibe mi mas calurosa enhorabuena por pensar así. Por ser así y por trasmitir las cosas de esa manera tan...bonita
Kaiser
Tu misma
hola brujita,pienso q se lo deberias contar por q si has tenido valor de hacer eso, tienes q tener valor de enfrentarte a las consecuencias q te producen.te podria dar mas opiniones,por q las hay,pero te doi esta por q es la verdadera para mi,yo pienso q en una pareja debe haber,AMOR,COMPRENCION,CONFIANZA Y RESPETO,si falla algo de esto no es amor verdadero,aunque siga habiendo amor y por desgracia hoy dia hay poco amor verdadero.brujita esta es mi opinion y de corazon te deceo lo mejor.1 beso y !cuidate!