En respuesta a najua_6157150
Gracias por vuestros consejos
sigo dudando, anonimos no voy ha mandar, pero es que ahora su marido cuando me ve casi no me dirige la palabra, a saber lo que le habra contado, para que adopte esta postura, cuando siempre ha sido muy cariñoso y nos hemos llevado muy bien, siempre en plan de amistad, ella es muy manipuladora, lleva años poniendole los cuernos y el nunca se ha enterado, ella estuvo un año insinuandose a mi marido dia si y dia tambien, hasta que paso al ataque cuando lo tenia ya a punto de caramelo, cuando el le decia que lo tenian que dejar que estaban haciendo mucho daño ( en algunos momentos de lucidez) ella le contestaba que era el precio que tenian que pagar, ¿que precio paga ella? yo quede herida de muerte, mi marido me aguanta todas mis subidas y bajadas "es lo menos que puede hacer" pero y ella ¿que paga?
Pienso que el ya lo sabe, ¿tu crees realmente que no sabe lo que tiene?
yo tu iba y se lo decia es mas, le decia que al menos controle la bomba que lleva a su lado. No es justo que tu seas la única que lleve ese dolor y encima ella con cachondeo, no pierdes nada, aquí la unica que perdio parece ser que fuiste tu, animo, me identifico mucho contigo