Foro / Pareja

No sé si contárselo a mi novio...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 14:15
B
brenda_8086510
30/11/11 a las 13:04

Resulta que tenemos un viaje contratalo para dentro de unas 8 semanas. Es el sueño de mi novio y hemos ahorrado mucho para conseguirlo. No es un viaje por aquí precisamente, es por Asia.
La cosa es que ayer ingresaron a mi abuela, que tiene más de 90 años y va para largo porque lo que tiene es un poco grave y su edad no ayuda, sobretodo a la hora de las operaciones etc...

Estoy bastante preocupada, además de por el tema de mi abuela, a la que aprecio, por el tema del viaje y el miedo a que no podamos hacerlo porque fallezca o empeore justo antes del viaje.
Si se lo digo a mi novio, lo va a pasar fatal, está muy ilusionado haciendo planes y buscando cosas por internet.
Dudo entre contárselo, cosa que haría que se le cayera el mundo al suelo sabiendo que el viaje está pendiente de un hilo y con miedo las emanas que vienen, a que al final no se pueda ir u ocultárselo y decírselo en caso de que empeore la cosa.

No sé que hacer...

Ver también

B
brenda_8086510
30/11/11 a las 13:24

Hola
Hola, gracias por contestar.

El tema del seguro es una lucha a parte. Un par de semanas después de contratar el viaje, inexplicablemente nos devolvieron el dinero del seguro. Nos pusimos en contacto con la agencia y nos dijeron que constaba como que estaba todo bien pero que había habido un error bancario y nos lo habían devuelto.
Llevamos como un mes intentando que nos lo devuelvan pero parece ser que son bastante impresentables porque no nos lo cobran.
Hemos pensado en contratar un seguro por nuestra parte pero estoy segura de que entonces, zas! Nos cobraran éste...

Así que este tema también está chungo...

B
brenda_8086510
30/11/11 a las 13:25
En respuesta a brenda_8086510

Hola
Hola, gracias por contestar.

El tema del seguro es una lucha a parte. Un par de semanas después de contratar el viaje, inexplicablemente nos devolvieron el dinero del seguro. Nos pusimos en contacto con la agencia y nos dijeron que constaba como que estaba todo bien pero que había habido un error bancario y nos lo habían devuelto.
Llevamos como un mes intentando que nos lo devuelvan pero parece ser que son bastante impresentables porque no nos lo cobran.
Hemos pensado en contratar un seguro por nuestra parte pero estoy segura de que entonces, zas! Nos cobraran éste...

Así que este tema también está chungo...


Intentando que nos lo cobre, quiero decir...

B
brenda_8086510
30/11/11 a las 13:42


Exacto.

B
brenda_8086510
30/11/11 a las 14:05

Ya...
Lo sé, lo sé... pero en mi familia hay que estar en esos momentos. Aunque mi relación con mi abuela no sea muy intensa.
La aprecio y no quiero que le pase nada pero siempre he sido bastante despegada de la familia y he visto a mi abuela una o dos veces al año como mucho pese a vivir en la misma ciudad. No sé si me explico, no tengo ese tipo de relación íntima con ella como por ejemplo mi novio tiene con su abuela, que a medio día salía de trabajar y se iba a su casa a comer etc... no sé si me explico.

Además que mi madre está muy unida a ella y no le sentaría bien que la dejara y me marchara de viaje.

Si pasara algo justo días antes o mi abuela empeorara hasta el límite, no podríamos irnos. Pero ehhhhh que tampoco está tan mal mal, está grave, pero claro, todo acaba de empezar como aquel que dice...

B
brenda_8086510
30/11/11 a las 14:15

Grácias
Grácias. Con tus comentarios ya has hecho mucho, de verdad.

Y lo mismo digo a las demás. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir