Foro / Pareja

Necesito contarselo a allguien

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las :46
S
sica_9001475
29/3/15 a las 19:50

hace unos años termine mi relacion con mi novio de varios años, lo pase muy mal asi que un dia sali con mis amigas y bebi demasiado tanto que hubo un momento que perdi la consciencia y recuerdo pequñas imagenes suelta y lo que recuerdo , mejor olvidarlo, se que me sali a la calle a que me diera el aire y que un chico se ofrecio a llevarme a casa yo estaba con una amiga y esta acepto y me dejo sola con este chico el caso es que recuerdo uqe estuve en algun lugar tirada en el campo y el penetrandome solo recuerdo uqe llore y lo siguiente es que estaba sentada en un escalon de un portal ya era de dia , cuando me desperte me fui a mi casa y llore , llore mucho mas tarde llame a mi amiga y me dijo que el chico no lo conocia que me vio montarme en el coche en direccion opuesta a mi casa . No le quise contar a nadie nada aunque esta supuesta amiga mia seguro que se imagina algo el caso es que dos dias despues mi exnovio me llamo y hicimos las paces dos meses despues me entere que estaba embaraza . acutalmente tengo a mi hijo mi novio reconocio a mi hijo aunque no le conte nada de esto nunca no se de quien es mi hijo fue dos relaciones muy seguidas en dos dias tuve dos tuve relacion con mi novio y aquel energumeno hoy en dia me he separado de mi pareja y no se si contarle esta a mi hijo algun dia

Ver también

S
sica_9001475
4/5/15 a las 21:37

hola gracias por tus letras me voy a leerme el libro que me has aconsejado gracias

N
nadia_7027112
1/9/15 a las :46

Es mejor ahora
Te explico, ahora aún es un niño y por eso mismo es mejor que se lo cuentes, pues en la adolescencia son más incoherentes y es mucho más complicado que lo supere.
Sin duda debe saberlo, dicelo no lo dudes, con tacto, y se paciente si se vuelve un poco distante, pero mejor ahora que cuando sea un adolescente.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest