Hola, me he animado a escribiros porque no se que hacer. Veréis, he tenido una relación con un chico durante 4 años, nos conocimos por internet y cuando me enteré de la verdad, de que tenía novia, yo ya estaba enamorada y tomé una decisión, seguir hacia delante.
Sabéis hasta que punto llegué? Creer que amar a una persona era una maldición, lo peor que me podía haber pasado. Me desquicié y a ella llegué a odiarla porque no entendía que tenía que hacer para que la dejase ...en fin, ahora echo la vista atrás y lo único que puedo decir, es que de todo se aprende.
Pues bien, hace ya 6 meses que definitivamente nos dejamos de ver porque de mi parte ya solo hay cariño, conocéis la frase " no hay peor droga que el amor" pues yo me siento como si me hubiese desintoxicado al fin.
Y ahora viene la gran pregunta, porque yo soy la primera culpable de la situación, la que mientras estaba bien nunca tuvo cojones de contar nada, incluso cuando me invadía la rabia. Ahora pienso que una chica joven, que lleva 12 años con su pareja, tiene toda la vida por delante pero está al lado de alquien que le será infiel siempre, incluso después de que tengan hijos o se casen.
Me gustaría leeros y que me digáis lo que creéis que es mejor tanto para una parte como para la otra.