Foro / Pareja

Debo contárselo a su novia?

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 14:09
P
pushpa_8426287
12/5/17 a las 23:08

Hola, me he animado a escribiros porque no se que hacer. Veréis, he tenido una relación con un chico durante 4 años, nos conocimos por internet y cuando me enteré de la verdad, de que tenía novia, yo ya estaba enamorada y tomé una decisión, seguir hacia delante.

Sabéis hasta que punto llegué? Creer que amar a una persona era una maldición, lo peor que me podía haber pasado. Me desquicié y a ella llegué a odiarla porque no entendía que tenía que hacer para que la dejase ...en fin, ahora echo la vista atrás y lo único que puedo decir, es que de todo se aprende.

Pues bien, hace ya 6 meses que definitivamente nos dejamos de ver porque de mi parte ya solo hay cariño,  conocéis la frase  " no hay peor droga que el amor" pues yo me siento como si me hubiese desintoxicado al fin.

Y ahora viene la gran pregunta, porque yo soy la primera culpable de la situación, la que mientras estaba bien nunca tuvo cojones de contar nada, incluso cuando me invadía la rabia. Ahora pienso que una chica joven, que lleva 12 años con su pareja, tiene toda la vida por delante pero  está al lado de alquien que le será infiel siempre, incluso después de que tengan hijos o se casen.  

Me gustaría leeros y que me digáis lo que creéis que es mejor tanto para una parte como para la otra.
 

Ver también

R
razvan_6925761
13/5/17 a las :21

no se... decirselo sera o se vera como venganza... y yo creo que en 12 años ella ya debe saberlo pero quiza no quiere darse cuenta. No creo que eso te corresponda a ti. Sin embargo no soy yo l aque lo concoce ni que tan mentiroso es.
 

P
pushpa_8426287
13/5/17 a las 13:08

Yo era la primera en decir que nunca podría estar con un hombre con pareja y al final terminé enamorándome de uno, me puedes llamar necia y lo que tú quieras ya que sólo la persona que vive una experiencia así sabe realmente como es. Que tenia poca autoestima si, totalmente, pasas por situaciones que no sabes cómo, aguantas y cada vez te vas voviendo más pequeñita. 
Aún así te agradezco la opinión.

P
pushpa_8426287
13/5/17 a las 13:16
En respuesta a razvan_6925761

no se... decirselo sera o se vera como venganza... y yo creo que en 12 años ella ya debe saberlo pero quiza no quiere darse cuenta. No creo que eso te corresponda a ti. Sin embargo no soy yo l aque lo concoce ni que tan mentiroso es.
 

Siempre he pensado  como tú,  que no me corresponde a mi destapar algo así ya que como tú bien dices, en doce años una no se da cuenta absolutamente de nada? Esa chica desde los 17 años ha estado sólo con él.

S
salama_9354612
13/5/17 a las 14:09

Yo que tu se lo contaría. Ponte en su lugar simplemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram