Tengo una relación de 1 año un mes con el chico perfecto pero hace mucho le fui infiel y se enteró
Fue en una "peda" con mis amigos, estábamos jugando a lanzar bolitas de papel a la cerveza del que sea, a mi amigo Gabriel le cayó una y de castigo le tocó besarme, fue solo de piquito, tal vez fue algo muy equis y un simple juego pero yo siempre he sido una persona muuy fiel y me sentí horrible, me sentí la peor, me sentí sucia; para mi esa vez quedaría en el olvido, fue algo muy equis que no merecía ningún espectáculo y cada que él me preguntaba si alguna vez le había sido infiel yo estúpidamente recordaba aquel beso y aún así LE JURABA que no por miedo
Antier no fui a una clase de calculo que tenía porque el profesor me cae mal y había examen del cuál no me sentía segura y le invente que mis compañeros iban a pedir permiso de faltar
Él aprendió a leer mis gestos cuando miento y me preguntó
Él: ¿segura que no tuviste clases?
Yo: Si ¿Porqué lo preguntas?
Él: Porque haces los gestos de cuando mientes, igual que cuando te pregunto si me has sido infiel
y yo le seguía diciendo que no (hasta intentaba bromear con él y le decía que si, que había sido 5 negros en el metro -.-) pero hubo un momento en el que se puso serio y distante, sentí horrible, tampoco quería seguir ocultando eso si él ya sabía mas o menos que onda y se lo conté. Él se quedo serio, no sabía qué decir y cuando llegamos al lugar que siempre me deja cuando nos vamos cada quien a su casa lo abracé muy fuerte, lo besé pero él no respondía a ningún gesto, me dio mi mochila y muy amable se despidió de mi.
En la noche platicamos y me reprochó muchas cosas, me dijo que qué hubiera hecho yo, que le molestaba que le mintiera y él me creía porque me tenía en un pedestal, que no confiaba en mi, que no está seguro de volver a intentarlo, que por el momento no quiere nada conmigo,que un año era mucho para sostener una mentira, "Creo que hasta aquí la dejamos"
Yo le juré muchas veces que iba a luchar por su amor y no lo iba a dejar ir, yo la cague, yo quiero remediarlo, sé que no va a ser fácil
Estoy casi segura de que si le pregunto que si nos podemos ver hoy me va a decir que no y quería ir a verlo a su casa, llegar de sorpresa pero no sé si le caiga en gracia, no sé si darle un tiempo, dejarlo pensar unos días sin estresarlo ó buscarlo de vez en cuando para que sepa que quiero rescatar lo poco que queda, pero que tal y lo hostigo
Yo lo amo y él me ama a mi, mis mentiras y juramentos en vano fue lo que más le dolió, no sé como enfrentar esta situación, ya sé que soy muy ... tal vez para ustedes algo así es muy ******* pero pues a nosotros si nos afecto y yo no sé como remediarlo, no sé como hacerle para estar cerca de él y que vuelva a confiar en mi, estoy dispuesta a todo, ya no le diré metiras, pero no sé que más hacer
LE HE DEDICADO TANTO A NUESTRA RELACIÓN QUE YA NI AMIGAS TENGO PARA CONSULTAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS, POR ESO AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDEN