Foro / Pareja

Necesito contarselo a alguien

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 8:50
S
sonia_9404087
11/5/15 a las 8:13

Hola, pues me uni a este sitio web porque necesitan contarle a alguien lo que me pasa y me gustaría escuchar opiniones. Soy de Costa Rica, tengo 21 años y hace un año y cuatro meses conocí a un chico argentino por internet. He leído varios blogs acerca de esto, muchos hablan acerca de tener cuidado y esas cosas pero este chico no cumple con ninguna de las alertas que pasan en esos foros. No es un súper modelo musculoso, al contrario, está gordito, es nerd, tartamudo, su mamá a veces lo controla mucho, algo bobo y sumamente descuidado, a veces ni cuenta se da de que dijo algo que me hirio en cierto modo. Pero a pesar de todos esos defectos me parece adorable, nos conocimos en una red social, chateabamos por horas, luego nos intercambiamos números de teléfono y comenzamos a hablar más. Una noche hace mas o menos un año me dijo que estaba sintiendo cosas por mi y a decir verdad yo también las estaba sintiendo por él pero decidí esperar. En este tiempo no hay día en que no hablemos, hemos hablado por teléfono, por Skype y lógicamente por mensajes de texto. Siento que si estoy enamorada de él pero no se que tan real pueda ser. Quisiera saber que opinan uds. Se que ya no soy una niña y se diferenciar el peligro de lo que no pero no he podido hablar esto con nadie puesto que se que mi familia lo primero que va a pensar es que él es un asesino violador que quiere prostituirme. De verdad necesito una opinión de esto, porque quiero conocerlo en persona pero no se que tanta locura seria. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Ver también

M
maheen_8594984
12/5/15 a las 4:50

Experiencia
Primero que nada , que pagina fue!! Jajjaa ok no, ya hablando en serio yo pienso que sigas con esa relacion , haz describido a tu chico como alguien muy humilde y trabajador , no siempre se encuentra gente asi . Yo la verdad tuve una relacion con un Argentino super lindo pero todo termino pues a el le encantaba jugar videojuegos y se enamoro de otra chica . Pero sabes no todo es asi! Yo aprendi que avecez el amor no esta en nuestro pais si no en otros , conoci a una pareja (aun ambos son mis amigos) el chico era de Uruguay y ella de Mexico, bueno los dos se conocieron En persona! Y ahora son super felices! Jajajaja ella planea viajar , su familia yo sabe todo y los aceptan. Mira mientras tu lo ames sigue con el! Besitos!!

S
sonia_9404087
12/5/15 a las 10:12

Gracias
Gracias por compartirme la experiencia, yo la verdad lo amo mucho, nos conocimos por un amigo en comun y una afición por los libros. La verdad se podria decir que tenemos un año en una relación pero ultimamente siento que la distancia nos esta matando o al menos a mi. Hoy explote, le dije todo lo que me pasaba, le dije que ya no me busca, que ya no se esfuerza por pasar tiempo charlando conmigo. Que una relacion es de dos, no solo yo tengo que sufrir por todo y él... No me respondió nada. Tengo miedo, siento que lo amo, no lo quiero perder pero tampoco debo dejar de quererme y andar mendigando su tiempo. Me siento muy mal, no se que hacer.

M
maheen_8594984
12/5/15 a las 14:50
En respuesta a sonia_9404087

Gracias
Gracias por compartirme la experiencia, yo la verdad lo amo mucho, nos conocimos por un amigo en comun y una afición por los libros. La verdad se podria decir que tenemos un año en una relación pero ultimamente siento que la distancia nos esta matando o al menos a mi. Hoy explote, le dije todo lo que me pasaba, le dije que ya no me busca, que ya no se esfuerza por pasar tiempo charlando conmigo. Que una relacion es de dos, no solo yo tengo que sufrir por todo y él... No me respondió nada. Tengo miedo, siento que lo amo, no lo quiero perder pero tampoco debo dejar de quererme y andar mendigando su tiempo. Me siento muy mal, no se que hacer.

Tranquila
Mira amiga,la verdad, los hombres son medio tontos aveces, les cuesta procesar todo mas que a nosotras, yo creo que seria bueno que le dijieras que piense bien rn si wuiere seguir la relacion contigo , dale tus razones por la cual tu quieres seguir con el y ponle una fecha dile que lo piense para el jueves o viernes. Tal vez se sienta algo abrumado por todo lo que esta pasando , aveces los hombres no saben que hacer cuando tienen relaciones por internet , a mi ex le costaba mucho y yo siempre le tenia que dar una ayudadita, trata de entenderlo pero sin pasarte! Si por alguna razon ya no quiere nada contigo le puedes pedir alguna razon asi no te vaz con las manos vacias. Animo! mira si ha pasado tanto tiempo contigo es porque te ama, no cualquier hombre se queda con una chica por tanto tiempo!

S
sonia_9404087
13/5/15 a las 8:14
En respuesta a maheen_8594984

Tranquila
Mira amiga,la verdad, los hombres son medio tontos aveces, les cuesta procesar todo mas que a nosotras, yo creo que seria bueno que le dijieras que piense bien rn si wuiere seguir la relacion contigo , dale tus razones por la cual tu quieres seguir con el y ponle una fecha dile que lo piense para el jueves o viernes. Tal vez se sienta algo abrumado por todo lo que esta pasando , aveces los hombres no saben que hacer cuando tienen relaciones por internet , a mi ex le costaba mucho y yo siempre le tenia que dar una ayudadita, trata de entenderlo pero sin pasarte! Si por alguna razon ya no quiere nada contigo le puedes pedir alguna razon asi no te vaz con las manos vacias. Animo! mira si ha pasado tanto tiempo contigo es porque te ama, no cualquier hombre se queda con una chica por tanto tiempo!

Gracias
Pues si leyó lo que le dije, estuvimos hablando, le comente (como por millonecima vez) que era lo que estaba esperando de él. Las cosas la verdad cambiaron mucho de panorama. No está del todo perfecto pero ya nos está llenado mejor.

M
maheen_8594984
13/5/15 a las 8:50
En respuesta a sonia_9404087

Gracias
Pues si leyó lo que le dije, estuvimos hablando, le comente (como por millonecima vez) que era lo que estaba esperando de él. Las cosas la verdad cambiaron mucho de panorama. No está del todo perfecto pero ya nos está llenado mejor.

Muy bien!
perfecto! , almenos sabes que te ha escuchado , mira mientras los dos sigan sintiendo esa chispa todo estara bien , son jovenes y pueden hacer planes para conocerce algo asi como, "cuando terminemos las carreras nos vemos" , algo asi romanticon jajaja , besos y suerte en tu relacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram