En respuesta a sonia_9404087
Gracias
Gracias por compartirme la experiencia, yo la verdad lo amo mucho, nos conocimos por un amigo en comun y una afición por los libros. La verdad se podria decir que tenemos un año en una relación pero ultimamente siento que la distancia nos esta matando o al menos a mi. Hoy explote, le dije todo lo que me pasaba, le dije que ya no me busca, que ya no se esfuerza por pasar tiempo charlando conmigo. Que una relacion es de dos, no solo yo tengo que sufrir por todo y él... No me respondió nada. Tengo miedo, siento que lo amo, no lo quiero perder pero tampoco debo dejar de quererme y andar mendigando su tiempo. Me siento muy mal, no se que hacer.
Tranquila
Mira amiga,la verdad, los hombres son medio tontos aveces, les cuesta procesar todo mas que a nosotras, yo creo que seria bueno que le dijieras que piense bien rn si wuiere seguir la relacion contigo , dale tus razones por la cual tu quieres seguir con el y ponle una fecha dile que lo piense para el jueves o viernes. Tal vez se sienta algo abrumado por todo lo que esta pasando , aveces los hombres no saben que hacer cuando tienen relaciones por internet , a mi ex le costaba mucho y yo siempre le tenia que dar una ayudadita, trata de entenderlo pero sin pasarte! Si por alguna razon ya no quiere nada contigo le puedes pedir alguna razon asi no te vaz con las manos vacias. Animo! mira si ha pasado tanto tiempo contigo es porque te ama, no cualquier hombre se queda con una chica por tanto tiempo!