Foro / Pareja

A mi novio no se le para conmigo pero con otras si? esto a que se debe?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 3:40
L
lingli_5313342
29/10/15 a las 17:23

Mi novio y yo tenemos casi dos años juntos, al principio la sexualidad entre nosotros era realmente buena siempre lo hacíamos y el no tenia problemas en cuanto a sus erecciones, pero desde hace unos meses para acá acaba la primera vez y ya no continuamos, simplemente no se le para al segundo para continuar, le propuse hacer cosas nuevas y tratar de hacer las cosas de otro modo le propuse hacer un TRIÓ cosa que fue lo peor que pude hacer, por que cuando paso, en ese momento a el nunca se le bajo siguió continuamente me dejo sorprendida por que ya conmigo no seguía así, y en el acto siempre la penetro a ella, en algunos momentos a mi como para que no me diera cuenta, pero siempre fue con ella, despues de esto intente hacerlo de nuevo con el y sucedía conmigo lo hacíamos y al segundo no se le paraba, estoy destrozada no se si esto se debe a que ya se aburrió de mi, que ya no me ve igual, que ya no siente lo mismo por favor ayuda.

Ver también

L
lingli_5313342
30/10/15 a las 2:22

Quizás.
Muchas gracias.

N
naoki_5997567
9/11/15 a las 23:14

Solucion !!
mira estos vídeos con tu chico, juntos, después de que se tomen un juntos un trago, dile que quieres ver esta web con el y vas a ver, sino te funciona !! déjame saber !!!!

www.cubacrazysex.blogspot.com

suerte !!!

J
junyi_8454114
22/11/15 a las 3:40
En respuesta a lingli_5313342

Quizás.
Muchas gracias.

Ram
Yo creo que ya Es un problemA con el ya se aburrio disculpa por lo dicho pero tenemos que aceptar lo que pasa . Aun que como pareja lo accepted tu no seras Feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir