Foro / Pareja

Situacion sexual con mi novio, que debo hacer

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 21:52
A
an0N_730098199z
20/5/15 a las 15:50

Buenas... mi novio y yo llevamos juntos casi 4 años, yo tengo 22 y el 27. Mis padres son chapados a la antigua y no me permiten ir a su casa ni a reuniones familiares porque no soy su mujer . Siempre el esta solo mientras los demás llevan a su pareja. Cuando el viene a mi casa no nos dejan solos. De Lunes a Viernes el trabaja y yo estudio por lo cual no nos podemos ver y me gusta tomarme un día para mi, así que nos vemos Sábado o Domingo (solo un día a la semana). Intento que nuestros encuentros sexuales se den por lo menos 1 vez al mes. Ambos nos gustaría hacerlo mas seguido pero yo me aguanto ya que para hacerlo tengo que ser yo la que vaya a su casa, el vive a 19 km de mi, me toma 2-3 horas ida y vuelta, y cuando salgo mi madre me llama para tener un control y a mi no me gusta mucho mentir aunque he tenido que hacerlo. Se que el se siente mal por la situación pero si nos vemos una vez a la semana no puede ser siempre a eso ya que también debe venir a mi casa sino mis padres preguntan que por que el no viene y no les gusta que yo salga todos los fines de semana. Aunque el no me presione me siento presionada pero es que el tiene todo mas fácil que yo ya que es hombre, profesional, trabaja y mantiene el solo una casa y a su madre por lo cual puede hacer lo que quiera, en cambio yo solo trabajo en vacaciones ya que estudio medicina y este año empiezo el internado por lo cual nos veremos menos, me gradúo el año que viene y mis padres me mantienen durante mis estudios.

Ver también

A
an0N_730098199z
20/5/15 a las 16:21

Lo se
El tiene mas facilidades para verme claro esta pero es que por ejemplo en mi casa no se puede porque mis padres están aqui y no nos dejan ni un momento solos. Incluso si tienen que salir pues nos llevan con ellos. Mi madre ya se jubilo y esta en la casa el dia entero. En otras palabras tiene que ser obligatoriamente en su casa o en un motel pero a mi definitivamente los moteles no me gustan, cuantas personas se habran acostado en esas camas aunque cambien las sabanas y las laven. Me hacen sentir incomoda.

Se que mis padres se preocupan por mi y los agradezco, solo quiero que me den un poquito mas de libertad.

Aunque el no me presione lo veo un poco decepcionado. El pensaba que con el tiempo las cosas iban a cambiar pero se ha dado cuenta que no, incluso ahora todo es peor.

A
an0N_823642899z
20/5/15 a las 16:53

Pienso que el problema aqui son tus padres
a ver tienes 22 años, eres mayor de edad. Tienes que decir a tus padres que los tiempos cambian , que es eso de no poder ir a las reuniones porque no estas casada? tienes primero que solucionar el control que tienen sobre ti. En cuanto a tu novio ten relaciones cuando te apetezca y quieras ni mas ni menos. un beso guapa

A
an0N_730098199z
20/5/15 a las 19:02

Eso espero
Muchas gracias. Espero que asi sea.

A
an0N_730098199z
20/5/15 a las 19:08
En respuesta a an0N_823642899z

Pienso que el problema aqui son tus padres
a ver tienes 22 años, eres mayor de edad. Tienes que decir a tus padres que los tiempos cambian , que es eso de no poder ir a las reuniones porque no estas casada? tienes primero que solucionar el control que tienen sobre ti. En cuanto a tu novio ten relaciones cuando te apetezca y quieras ni mas ni menos. un beso guapa

Lo he intentado
He hablado con ellos pero me dicen que las cosas es como ellos digan y creen que los padres que dejan a sus hijas visitar a sus novios son muy modernos. Mi madre dice que si el y yo tenemos relaciones y se lo pongo todo facil entonces no se casara conmigo, creo que eso es lo que ella no quiere que pase. Incluso me habla mucho de que si quiero hacerlo que me case primero que ella no tiene problema.

A
an0N_730098199z
20/5/15 a las 19:25

Si, entiendo
Si, lo de salir tambien lo tiene algo decepcionado, pero males dias he llegado tarde con el lo unico que tiene que ser una salida en grupo principalmente y nunca he pasado de las 12.

Yo no tendria ningun problema en esperar a graduarme pero definitivamente no me quiero ir sin casarme por el civil. Eso en mi familia se ve mal ademas de que me gustaria esa seguridad entre nosotros pero no quiero obligarle, deseo que lo haga porque sienta esa necesidad de compartir su vida conmigo, desde hace tiempo que no le menciono el tema porque a el molesta que cuando el dice que le gustaria dormir conmigo yo le decia que cuando nos casemos se podra. A el le preguntan mucho que cuando nos casaremos tanto su familia como la mia pero en su entorno todos sus amigos y hermanos hombres solo tienen parejas de hecho, y despues de años viviendo con sus mujeres no le proponen matrimonio. En mi caso casi todas las mujeres que me rodean son casadas y sus novios se lo pidieron a mas tardar los 2 años de la relación, y ya el y yo dentro de poco vamos para 4 pero a el no le gusta mucho la idea. El me ha dicho de vivir juntos y casarnos después, y a veces me da deseo de hacerlo pero tengo miedo a que entonces nunca se quiera casar como pasa con la gente a su alrededor.

A
an0N_730098199z
20/5/15 a las 21:52

No es eso
Mi maximo objetivo no es casarme, incluso mi carrera y otras metas en la vida son primordiales para mi. No me importa si en toda mi vida no me caso, ME DA IGUAL, pero no me ire con un hombre que no se case conmigo. Incluso he llegado a pensar que si nunca me caso cuando quiera tener mi hijo a los 30 ya que no se puede adoptar soltero pues me haria una inseminacion artificial y punto o con cualquiera y simplemente no le diria que es padre. Nadie sabe si sere soltera toda la vida y soy consciente de ello.

Se que el amor no esta vinculado al sexo y quiero por eso encontrar un hombre que me ame y que encontremos el goce sexual, un equilibrio, pero si no aparece pues AMEN... me quedo sola y ya. Nadie se ha muerto de soledad.

Con mi novio lo tengo claro, seguiremos cada uno asi viviendo en esta situacion, no terminare con el porque no se quiera casar, no lo obligo. Dejare que la relacion fluya y ya, el tiempo dira si me dejara por no vivir con el o cuando realmente sienta la necesidad me pedira matrimonio o si quiere no tengo problema de ser novios eternos sin convivencia ni responsabilidades compartidas, asi de simple.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir