Foro / Pareja

mi novio debería pagarme cosas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 4:40
U
uzuri_18522401
12/8/19 a las :03

hola, talvez la pregunta suene un poco interesada. pero la verdad no lo soy, solo que me inquieta un poco, que nunca haya tenido atenciones conmigo. y pues si hemos hablado de vivir juntos, él no es partidario de que yo trabaje, y me preocupa que no pueda trabajar y que sea tacaño desde ya. él gana más que yo. y si salimos a veces él paga y a veces yo pago. y así llevamos la relación, unas veces el viaja para verme y otras veces lo hago yo. pero el caso es que llevamos 5 años de relación y él nunca ha dado más. si salimos hacer compras nunca ha dicho yo voy a pagar. le he pedido de favor recargas para el cel. a veces de 10 y cuando se lo pago nunca se le ha salido regalarme una.  puedo estar muy mal económicamente y solo dice cuando quiera le puedo prestar. conozco amigas que cuando ya es una relación formal y que piensan vivir juntos empiezan a tener acciones como si ya estuviesen juntos. será que es tacaño. o en realidad estoy mal y no debo esperar algo de él en el noviazgo?

Ver también

C
carlos_18304168
12/8/19 a las :08
En respuesta a uzuri_18522401

hola, talvez la pregunta suene un poco interesada. pero la verdad no lo soy, solo que me inquieta un poco, que nunca haya tenido atenciones conmigo. y pues si hemos hablado de vivir juntos, él no es partidario de que yo trabaje, y me preocupa que no pueda trabajar y que sea tacaño desde ya. él gana más que yo. y si salimos a veces él paga y a veces yo pago. y así llevamos la relación, unas veces el viaja para verme y otras veces lo hago yo. pero el caso es que llevamos 5 años de relación y él nunca ha dado más. si salimos hacer compras nunca ha dicho yo voy a pagar. le he pedido de favor recargas para el cel. a veces de 10 y cuando se lo pago nunca se le ha salido regalarme una.  puedo estar muy mal económicamente y solo dice cuando quiera le puedo prestar. conozco amigas que cuando ya es una relación formal y que piensan vivir juntos empiezan a tener acciones como si ya estuviesen juntos. será que es tacaño. o en realidad estoy mal y no debo esperar algo de él en el noviazgo?

No entiendo nada de lo que dices. 
Él no es partidario de que trabajes? , que es tu dueño?.
Por qué te tiene que pagar él nada? Pagatelo tú, tú Le pagas a él cosas? O esperas que solo pague él? No lo entiendo. 

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las :49
En respuesta a uzuri_18522401

Trabaja y paga tus cosas como hacemos todo el mundo. 

S
suhail_8608228
12/8/19 a las :51

Sobre todo no dejes el trabajo.
Todo lo demás son "chuminás".

S
shabir_13663382
12/8/19 a las 4:40

Creo que lo planteas mal, si bien es cierto que tu debes ser independiente y pagar tus cosas, no asumir que tu pareja lo haga, también es cierto que independientemente que el gane más o no, cosa que es irrelevante, tienes un novio poco detallista, que consciente o inconscientemente no se para en darte cositas cuando el dinero está de por medio. 

Discrepo por ello en los comentarios anteriores, porque a veces tus parejas simplemente por amor o detalle te pagan y listo, no es su  como obligación, sino porque no es importante lo monetario  cuando lo gastas en alguien que amas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir