Foro / Pareja

mi novio debería pagarme cosas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 4:40
U
uzuri_18522401
12/8/19 a las :03

hola, talvez la pregunta suene un poco interesada. pero la verdad no lo soy, solo que me inquieta un poco, que nunca haya tenido atenciones conmigo. y pues si hemos hablado de vivir juntos, él no es partidario de que yo trabaje, y me preocupa que no pueda trabajar y que sea tacaño desde ya. él gana más que yo. y si salimos a veces él paga y a veces yo pago. y así llevamos la relación, unas veces el viaja para verme y otras veces lo hago yo. pero el caso es que llevamos 5 años de relación y él nunca ha dado más. si salimos hacer compras nunca ha dicho yo voy a pagar. le he pedido de favor recargas para el cel. a veces de 10 y cuando se lo pago nunca se le ha salido regalarme una.  puedo estar muy mal económicamente y solo dice cuando quiera le puedo prestar. conozco amigas que cuando ya es una relación formal y que piensan vivir juntos empiezan a tener acciones como si ya estuviesen juntos. será que es tacaño. o en realidad estoy mal y no debo esperar algo de él en el noviazgo?

Ver también

C
carlos_18304168
12/8/19 a las :08
En respuesta a uzuri_18522401

hola, talvez la pregunta suene un poco interesada. pero la verdad no lo soy, solo que me inquieta un poco, que nunca haya tenido atenciones conmigo. y pues si hemos hablado de vivir juntos, él no es partidario de que yo trabaje, y me preocupa que no pueda trabajar y que sea tacaño desde ya. él gana más que yo. y si salimos a veces él paga y a veces yo pago. y así llevamos la relación, unas veces el viaja para verme y otras veces lo hago yo. pero el caso es que llevamos 5 años de relación y él nunca ha dado más. si salimos hacer compras nunca ha dicho yo voy a pagar. le he pedido de favor recargas para el cel. a veces de 10 y cuando se lo pago nunca se le ha salido regalarme una.  puedo estar muy mal económicamente y solo dice cuando quiera le puedo prestar. conozco amigas que cuando ya es una relación formal y que piensan vivir juntos empiezan a tener acciones como si ya estuviesen juntos. será que es tacaño. o en realidad estoy mal y no debo esperar algo de él en el noviazgo?

No entiendo nada de lo que dices. 
Él no es partidario de que trabajes? , que es tu dueño?.
Por qué te tiene que pagar él nada? Pagatelo tú, tú Le pagas a él cosas? O esperas que solo pague él? No lo entiendo. 

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las :49
En respuesta a uzuri_18522401

hola, talvez la pregunta suene un poco interesada. pero la verdad no lo soy, solo que me inquieta un poco, que nunca haya tenido atenciones conmigo. y pues si hemos hablado de vivir juntos, él no es partidario de que yo trabaje, y me preocupa que no pueda trabajar y que sea tacaño desde ya. él gana más que yo. y si salimos a veces él paga y a veces yo pago. y así llevamos la relación, unas veces el viaja para verme y otras veces lo hago yo. pero el caso es que llevamos 5 años de relación y él nunca ha dado más. si salimos hacer compras nunca ha dicho yo voy a pagar. le he pedido de favor recargas para el cel. a veces de 10 y cuando se lo pago nunca se le ha salido regalarme una.  puedo estar muy mal económicamente y solo dice cuando quiera le puedo prestar. conozco amigas que cuando ya es una relación formal y que piensan vivir juntos empiezan a tener acciones como si ya estuviesen juntos. será que es tacaño. o en realidad estoy mal y no debo esperar algo de él en el noviazgo?

Trabaja y paga tus cosas como hacemos todo el mundo. 

S
suhail_8608228
12/8/19 a las :51

Sobre todo no dejes el trabajo.
Todo lo demás son "chuminás".

S
shabir_13663382
12/8/19 a las 4:40

Creo que lo planteas mal, si bien es cierto que tu debes ser independiente y pagar tus cosas, no asumir que tu pareja lo haga, también es cierto que independientemente que el gane más o no, cosa que es irrelevante, tienes un novio poco detallista, que consciente o inconscientemente no se para en darte cositas cuando el dinero está de por medio. 

Discrepo por ello en los comentarios anteriores, porque a veces tus parejas simplemente por amor o detalle te pagan y listo, no es su  como obligación, sino porque no es importante lo monetario  cuando lo gastas en alguien que amas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir