Foro / Pareja

Más apetito sexual que mi novio

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 19:06
X
xianli_5799295
19/8/05 a las :46

Hola, pues mi duda es que mi novio a lo mejor prefiere dejar un día entre medias para hacer el amor porque dice que luego me tiene más ganas, el problema es que yo suelo tener ganas todos los días. ¿A alguna más le pasa esto?¿Soy un bicho raro? Muchas gracias, me gustaría que me respondieran tanto hombres como mujeres, me valen experiencias personales o lo que quieran aportar.

Ver también

A
an0N_536493499z
19/8/05 a las :48

Hola
A mi me pasa pero al revés, él kiere cada día y yo no. No eres un bicho raro, cada uno sentimos las ganas de distinta forma y es por eso q ningun ser humano es iwal. En mi caso ese tema ha provocado discusiones, no sé si a ti tmb, xo bueno, creo q entendiendose el uno al otro se acabó el problema.

Bsos

X
xianli_5799295
19/8/05 a las :50
En respuesta a an0N_536493499z

Hola
A mi me pasa pero al revés, él kiere cada día y yo no. No eres un bicho raro, cada uno sentimos las ganas de distinta forma y es por eso q ningun ser humano es iwal. En mi caso ese tema ha provocado discusiones, no sé si a ti tmb, xo bueno, creo q entendiendose el uno al otro se acabó el problema.

Bsos

Buenas noches alila
Discusiones exactamente no ha provocado, pero en el fondo yo me siento mal y molesta porque me siento poco deseada, se lo he dicho a él. Besitos.

A
an0N_536493499z
19/8/05 a las :53
En respuesta a xianli_5799295

Buenas noches alila
Discusiones exactamente no ha provocado, pero en el fondo yo me siento mal y molesta porque me siento poco deseada, se lo he dicho a él. Besitos.

Buf
me suena eso, mi chico me dice casi lo mismo, me dice q parece q no kiero acostarme con él y eso, xo cada vez q me habla del tema y me dice q kiere más y tal, me agobia más, pk yo intento poner un remedio, xo no me sale el hacerlo cada día o seguir su ritmo.

Bsos

X
xianli_5799295
19/8/05 a las 1:01
En respuesta a an0N_536493499z

Buf
me suena eso, mi chico me dice casi lo mismo, me dice q parece q no kiero acostarme con él y eso, xo cada vez q me habla del tema y me dice q kiere más y tal, me agobia más, pk yo intento poner un remedio, xo no me sale el hacerlo cada día o seguir su ritmo.

Bsos

Quizás...
cada uno tiene que ponerse en el lugar del otro, intentaré entender su postura, él me ha dicho que una semana uno y otra semana otro, pero si el prefiere dejar un día entre medias tampoco quiero obligarle a acostarse conmigo.

A
an0N_536493499z
19/8/05 a las 1:04
En respuesta a xianli_5799295

Quizás...
cada uno tiene que ponerse en el lugar del otro, intentaré entender su postura, él me ha dicho que una semana uno y otra semana otro, pero si el prefiere dejar un día entre medias tampoco quiero obligarle a acostarse conmigo.

Claro
Yo ahora intento entender lo importante q es para él y pongo remedio xa q se sienta mejor, pk sé q él tb ha estado mucho tiempo sin nada xk a mi no me apetecía.

Lo mejor es poner los dos de vuestra parte y una veces x uno y unas veces x el otro

Bsos

A
asel_5397098
19/8/05 a las 1:11

No, es normal
los hombres despues de una larga temporada sin tener sexo, tenemos mucho mucho apetito sexual y apenas vemos un cuerpo femenino, tenemos ganas de saltarles encima para fecundarlas. Pero la mayoria (si no se hacen practicas tántricas) no pueden tener sexo todos los dias, por que es muy cansado. En cada eyaculación se pierde energía.

Las mujeres por el contrario, pueden pasar temporadas largas sin tener sexo y pensar en él muy de vez en cuando. Pero cuando consiguen pareja, tienen sex0 y su pareja les eyacula, ganan energía y necesitan otra relción de inmediato.

Por eso algunas tribus africanas lo que hacen es que cuando una jóven llega a la madurez sexual, ponen en fila a los 10 guerreros más fuertes y uno detrás de otro pasan a fecundarla. El hijo es de la aldea ^_^ claro que eso no es común en occidente. Esta sociedad va menos con las necesidades y la naturaleza humana ^_^

A
asel_5397098
19/8/05 a las 1:15

creo que una vez hicieron un experimento de a ver cuantas relaciones aguantaba una enfermera y fueron como 72 o algo asi!

A
asel_5397098
19/8/05 a las 1:22

Jajaja
claro que a veces se roza la cosa... pero con la ayuda del gelecito

X
xianli_5799295
19/8/05 a las 1:34
En respuesta a asel_5397098

No, es normal
los hombres despues de una larga temporada sin tener sexo, tenemos mucho mucho apetito sexual y apenas vemos un cuerpo femenino, tenemos ganas de saltarles encima para fecundarlas. Pero la mayoria (si no se hacen practicas tántricas) no pueden tener sexo todos los dias, por que es muy cansado. En cada eyaculación se pierde energía.

Las mujeres por el contrario, pueden pasar temporadas largas sin tener sexo y pensar en él muy de vez en cuando. Pero cuando consiguen pareja, tienen sex0 y su pareja les eyacula, ganan energía y necesitan otra relción de inmediato.

Por eso algunas tribus africanas lo que hacen es que cuando una jóven llega a la madurez sexual, ponen en fila a los 10 guerreros más fuertes y uno detrás de otro pasan a fecundarla. El hijo es de la aldea ^_^ claro que eso no es común en occidente. Esta sociedad va menos con las necesidades y la naturaleza humana ^_^

Interesante...
respuesta, no lo había pensado pero ahora que lo dices es cierto.

R
rosali_9718094
19/8/05 a las 19:06

Porqué vas a ser un bicho raro ..
Claro que le pasa a muchas mujeres.Es mentira que las mujeres tengamos menos apetito sexual que los hombres .. a veces es al contrario, lo que pasa que culturalmente esto nunca ha sido aceptado así.. pues ya es hora de que nos destapemos y lo pidamos cuando nos apetezca..Tampoco creo que sea ningún problema el que a tu chico no le apetezca todos los días, porqué les tiene que apetecer a todas horas?? lo mejor será que lo hableis siempre y si no podéis solucionarlo existe la ayuda profesional.saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir