Foro / Pareja

Como calmo este apetito sexual...

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 3:14
P
pino_8473351
6/4/13 a las 4:52

Hola, siempre he sentido deseo sexual, pero antes era diferente porque no había experimentado el sexo como tal (penetración vaginal), con mi ex pareja nunca llegue a tener sexo, a lo mas que llegue fue al sexo oral, pero si sentía deseo y lo calmaba con fantasías sexuales, con mi actual pareja comencé a tener relaciones, aclaro que no vivimos juntos aun, si tenemos sexo una vez por mes es mucho ya que los dos trabajamos, y también tenemos otras reposanbilidades, aunque ya somos adultos los dos (somos mayores de 30) también están la cuestiones del prejuicio que por de mi familia y trato en lo posible de no ir a su casa por no levantar habladurías, en cambio la familia de el es gente de mente mas amplia, pero a veces el deseo es mas poderoso que yo y voy a verlo, el me enseño a masturbarme, y eso calma un poco mi ansiedad, pero cuando tengo mas de un mes sin estar con el, ando no se mal, con ansiedad, con mucha ansiedad, y a veces ni puedo masturbarme pos no tengo privacidad en mi casa, comparto habitación con mi hermana, existirá otra manera de calma mi deseo...

Ver también

P
pino_8473351
26/6/13 a las 3:14

Yo no miento
Cuando una persona no tiene experiencia sexual, pues sabe muy poco o nada y mas si el sexo en tu familia es un tabú, así que lo poco que sabia del sexo leía o mis amigas me contaban, y siiiii llegue a los 30 años virgen y no me da pena decirlo porque nunca me entregue al primero que me calentara la oreja como muchas niñas de 15 años o menos que dan eso como si fuera un pedazo de pan, ay muchas mujeres que llegan a cierta edad así, si es cierto hay mucha gente que inventa pero créeme este no es mi caso, yo soy una persona honesta y estoy aquí para brindar experiencia y claro gente que pueda brindarme su experiencia en este tema y en otros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook