Hola, siempre he sentido deseo sexual, pero antes era diferente porque no había experimentado el sexo como tal (penetración vaginal), con mi ex pareja nunca llegue a tener sexo, a lo mas que llegue fue al sexo oral, pero si sentía deseo y lo calmaba con fantasías sexuales, con mi actual pareja comencé a tener relaciones, aclaro que no vivimos juntos aun, si tenemos sexo una vez por mes es mucho ya que los dos trabajamos, y también tenemos otras reposanbilidades, aunque ya somos adultos los dos (somos mayores de 30) también están la cuestiones del prejuicio que por de mi familia y trato en lo posible de no ir a su casa por no levantar habladurías, en cambio la familia de el es gente de mente mas amplia, pero a veces el deseo es mas poderoso que yo y voy a verlo, el me enseño a masturbarme, y eso calma un poco mi ansiedad, pero cuando tengo mas de un mes sin estar con el, ando no se mal, con ansiedad, con mucha ansiedad, y a veces ni puedo masturbarme pos no tengo privacidad en mi casa, comparto habitación con mi hermana, existirá otra manera de calma mi deseo...