Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como calmo este apetito sexual...

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 3:14
P
pino_8473351
6/4/13 a las 4:52

Hola, siempre he sentido deseo sexual, pero antes era diferente porque no había experimentado el sexo como tal (penetración vaginal), con mi ex pareja nunca llegue a tener sexo, a lo mas que llegue fue al sexo oral, pero si sentía deseo y lo calmaba con fantasías sexuales, con mi actual pareja comencé a tener relaciones, aclaro que no vivimos juntos aun, si tenemos sexo una vez por mes es mucho ya que los dos trabajamos, y también tenemos otras reposanbilidades, aunque ya somos adultos los dos (somos mayores de 30) también están la cuestiones del prejuicio que por de mi familia y trato en lo posible de no ir a su casa por no levantar habladurías, en cambio la familia de el es gente de mente mas amplia, pero a veces el deseo es mas poderoso que yo y voy a verlo, el me enseño a masturbarme, y eso calma un poco mi ansiedad, pero cuando tengo mas de un mes sin estar con el, ando no se mal, con ansiedad, con mucha ansiedad, y a veces ni puedo masturbarme pos no tengo privacidad en mi casa, comparto habitación con mi hermana, existirá otra manera de calma mi deseo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

P
pino_8473351
26/6/13 a las 3:14

Yo no miento
Cuando una persona no tiene experiencia sexual, pues sabe muy poco o nada y mas si el sexo en tu familia es un tabú, así que lo poco que sabia del sexo leía o mis amigas me contaban, y siiiii llegue a los 30 años virgen y no me da pena decirlo porque nunca me entregue al primero que me calentara la oreja como muchas niñas de 15 años o menos que dan eso como si fuera un pedazo de pan, ay muchas mujeres que llegan a cierta edad así, si es cierto hay mucha gente que inventa pero créeme este no es mi caso, yo soy una persona honesta y estoy aquí para brindar experiencia y claro gente que pueda brindarme su experiencia en este tema y en otros

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
No entiendo a mi novio... o el no me quiere entender
por: pino_8473351
nuevo
|
17 de enero de 2014 a las 2:46
P
Mi novio trata a su sobrina como si fuera su hija
por: pino_8473351
17 respuestas 17