En respuesta a aihua_6475472
Estoy igual que tu
Tu caso me recuerda al mio, pero tu al menos tienes una rutina (1 o 2 veces/mes), yo ni eso. Llevo un año saliendo con él, y sólo nos hemos acostado una vez, y no creas que fue espectacular, todo lo contrario soso y rápido (y esto 6 meses despues de empezar a salir). Sé que tiene preocupaciones, pero no creo que sea normal, él dice que no es por mi, que si que quiere hacerlo, pero que no me lo puede contar... Y yo, tengo 23 años y necesito más ! Y el caso es, que en todo lo demás, es genial, y prueba de ello, es que le quiero, a pesar de no tener sexo, pero ya ha llegado un punto... no sé
Pufff!
Aguita231; Es que yo creo que tu novio/a como pareja tuya que es, debería preocuparse por tu bienestar sexual.. Igual que se preocupará por otras cosas.. Digo yo vaya, en caso de no querer complacerte lo veo un poco egoista. Porque eso es una necesidad que tu tienes (al igual que yo), si ell@s no la tienen.. pues mira.. mejor para ell@s, pero que no nos descuiden que... luego se hacen tonterias (simplemente por llamar su atención..yo no disfrutaria moralmente tirandome a otra, luego encima me sentiría sucio y asqueado de mi mismo) y encima somos los malos.
Al otro muchacho que llevaba 3 años, perdona pero no recuerdo el nombre. 2 semanas puede ser una rachilla mala, si sigues así, trata el tema con ella a ver si es que está muy agobiada nose.. No vayas a pagar por sexo tampoco cuando lo mismo dentro de poco lo puedes tener gratis con ella... Yo llevo ya casi 3 semanas sin nada y estoy que me subo por las paredes puf.. A este paso me voi a hacer pajero profesional.