Foro / Pareja

Disminución de apetito sexual y no se como pararlo...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 22:43
M
majda_7953003
31/12/08 a las :20

Soy una chica de 21 años, empecé a jugar a los médicos con 8/9 años... é jugueteado con algun primo.. en mi adolescencia fui de aquellas chicas que en sus rollitos hacia de todo menos coito... he praticado cybersexo, hacer guarrerias por cam e incluso sexo telefónico. Me masturbaba varias veces al dia casi todos los dias e Intento ir haciendo una pequeña colección de juguetes eróticos pero desde más o menos cuantro años mi apetito sexual ha ido disminullendo. Solo he estado con cuatro hombres en mi vida y uno de ellos es mi pareja estable desde hace tres años. Al empezar mi relación con el era la novia mas fogosa que ha tenio nunca..me llamaba su maquina sexual porque no me daba hecho, pero hoy en dia casi pasa al reves... no me siento tan escitada como antes... ya no me masturbo ni la mitad... y no consigo satisfacer a mi pareja. Antes solo con leer foros sobre sexo me ponia a mil... ahora apenas siento cosquilleo. Tampoco tube la debiliad de serle infiel en los tres años q llevamos juntos.

Me gustaría volver a ser la misma chica de antes... ser esa maquina sexual q tiene mi novio y no sé como hacerlo... si alguien me puede dar algun consejo se lo agradecería.

Ver también

A
axelle_9704505
31/12/08 a las 22:43

Será stress?
Tal vez por la edad que vas adquiriendo más responsabilidades te estas stressando no?...

Si es eso... trata de hacer ejercicio frecuentemente para liberar el stress, intenta practicar yoga o algo así para la relajación, así el tiempo libre que tengas estarás más que dispuesta para seguir liberando todo y recuperas tu apetito... no se si hayas escuchado pero yo si he tenido muchos amigos y amgias que cuando comienzan su etapa laboral les representa un cambio tmb en apetito sexual y cuando se casan otro cambio tambien por el aumento de responsabilidades, pero todo es pasajero si lo sabes manejar...

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest