Foro / Pareja

Perdida de apetito sexual

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 21:51
A
an0N_809139799z
22/8/07 a las 16:31

Hola, soy una chica de 23 años. llevo 5 años tomando la pildora y nunca me echo una revisión ni he descansado de la pildora. llevo unos 2-3 años que no tengo nada de apetito sexual y no lo veo nada normal ademas de la edad que tengo. creo que podria ser la pildora pero me han comentado que puede ser estres. me da un poco de verguenza explicarlo a alguien aunque sea profesional.he dejado de tomar la pildora por mi cuenta haber que tal me va, xq en el prospecto hay muchas cosas contradictorias que coinciden conmigo. espero q si a alguien le ocurre algo como o parecido a mi pueda ayudarme. gracias

Ver también

A
an0N_830682199z
23/8/07 a las 1:28

Hola
Hola,
Yo tengo 20 y me pasa lo mismo que a tí.
También tomo la píldora y desde hace bastante tiempo no me apetece en absoluto tener relaciones.
Sí que es verdad que cuando las tengo a veces disfruto, pero no siempre.
Quisiera ayudarte, pero estoy aquí para buscar una solución a ese mismo problema.
Si descubres algo te agradeceria que me lo contaras, yo hare lo mismo.

B
bismar_8467365
29/8/07 a las 12:25

Apetito y píldora
Efectivamente, la píldora puede provocar un descenso del apetito sexual, pero hasta los límites en los que os encontrais, no.

Buscad ayuda profesional, pues estas cosas, dejadas a su suerte, nunca mejoran.

Por cierto, dejar la píldora por tu cuenta también es automedicarse, o más bien, autodesmedicarse: absolutamente desaconsejable.

T
tamila_6103949
8/9/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_830682199z

Hola
Hola,
Yo tengo 20 y me pasa lo mismo que a tí.
También tomo la píldora y desde hace bastante tiempo no me apetece en absoluto tener relaciones.
Sí que es verdad que cuando las tengo a veces disfruto, pero no siempre.
Quisiera ayudarte, pero estoy aquí para buscar una solución a ese mismo problema.
Si descubres algo te agradeceria que me lo contaras, yo hare lo mismo.