Foro / Pareja

Perdida de apetito sexual

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 21:51
A
an0N_809139799z
22/8/07 a las 16:31

Hola, soy una chica de 23 años. llevo 5 años tomando la pildora y nunca me echo una revisión ni he descansado de la pildora. llevo unos 2-3 años que no tengo nada de apetito sexual y no lo veo nada normal ademas de la edad que tengo. creo que podria ser la pildora pero me han comentado que puede ser estres. me da un poco de verguenza explicarlo a alguien aunque sea profesional.he dejado de tomar la pildora por mi cuenta haber que tal me va, xq en el prospecto hay muchas cosas contradictorias que coinciden conmigo. espero q si a alguien le ocurre algo como o parecido a mi pueda ayudarme. gracias

Ver también

A
an0N_830682199z
23/8/07 a las 1:28

Hola
Hola,
Yo tengo 20 y me pasa lo mismo que a tí.
También tomo la píldora y desde hace bastante tiempo no me apetece en absoluto tener relaciones.
Sí que es verdad que cuando las tengo a veces disfruto, pero no siempre.
Quisiera ayudarte, pero estoy aquí para buscar una solución a ese mismo problema.
Si descubres algo te agradeceria que me lo contaras, yo hare lo mismo.

B
bismar_8467365
29/8/07 a las 12:25

Apetito y píldora
Efectivamente, la píldora puede provocar un descenso del apetito sexual, pero hasta los límites en los que os encontrais, no.

Buscad ayuda profesional, pues estas cosas, dejadas a su suerte, nunca mejoran.

Por cierto, dejar la píldora por tu cuenta también es automedicarse, o más bien, autodesmedicarse: absolutamente desaconsejable.

T
tamila_6103949
8/9/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_830682199z

Hola
Hola,
Yo tengo 20 y me pasa lo mismo que a tí.
También tomo la píldora y desde hace bastante tiempo no me apetece en absoluto tener relaciones.
Sí que es verdad que cuando las tengo a veces disfruto, pero no siempre.
Quisiera ayudarte, pero estoy aquí para buscar una solución a ese mismo problema.
Si descubres algo te agradeceria que me lo contaras, yo hare lo mismo.

Hola

yo tengo 32a y padecí lo mismo.
deje de tomar la pildora y todo volvio a ser igual a los dos meses pero despues se me volvieron a quitar las ganas. tanto es así que antes yo tenia muxo fujo y paso a doleme por la sequedad vaginal.
en mi opinion creo que el causante del poco apetito es el amante.
si te deja a medias, poco a poco te vuelves perezosa pq esa actividad a ti no te satisface y tu cerebro lo sabe. por lo tanto para que LO VAS A HACER si te quedas igual o peor...
porque..sios masturbais y sentis placer e incluso teneis un orgasmo solas, está claro que el que no lo hace bien es el amante.
pero vosotras no sois las victimas, si no tb culpables de no decir que es lo que quereis por vergúenza,cultura,confianza.. yo ha sido cambiar de marido y mi vida sexual no tiene nada que ver con la de antes¡¡¡¡
sois muy jovenes para tener un solo amante, y si lo teneis estais a tiempo de cambiar¡¡

M
merle_9068869
9/9/07 a las 4:54

Recomendaciones
Estimada laia084.

Lei tu correo y realmente eres una chica muy joven y guapa para estar pasando por ese problema, yo tengo una hija de tu edad y como le hablaria a ella me doy la libertad de escribirte y recomendarte lo sgte.
Yo soy peruana madre de 5 hijos y si me vez no lo crees puedes ver fotos mias en www.hi5.com alli veras tambian la foto de mi hija Trischa, en buscar pones mi correo rdrago@payqu.com.pe.
El secreto..... seguir el ejemplo de nuestros incas ancestros de una cualtura milenaria, existe en nuestro pais tanto en nuestra sierra y selva amazonica muchos productos naturales entre ellos los afrodisiacos, yo menejo una linea de productos elaborados con estos ingredientes milenarios los cuales los consumo junto con mi familia, la linea se llama Payqu, puedes verlos en www.payqu.com
Yo te recomiendo la maca liquida concentrada elaborada de con nuestra maca negra la cual tiene mas alcaloides, esta funciona muy bien en la parte hormonal tonto en mujeres como en hombres, este producto 100% natural te ayudara a combatir tus problemas.
Yo trabaje en los Laboratorios Organon Holanda quien representaba Qumica Suiza en Peru, alli aprendi muchisimo los temas hormonales, yo vi directamente los productos como pildoras anticonceptivas, infertilidad y terapia hormonal para mujeres con menopausia, y te puedo asegurar que algunas pildoras pueden afectar tu organismo, y muchas veces tienes que esperar unos largos meses para eliminar sus efectos.
Te recomiendo dejarlas y cuidarte con otro metodo, si, efectivamente puede ser estres, tension nerviosa, disminusion de animo, y cansancio.
No se tus sintomas generales pero te puedo decir que que el sistema femenino hormonal funcionara como reloj suizo cuando empiezes a tomar maca.
Si deseas mas informacion puedes encontrarla en google.
El producto te lo puedo enviar si no lo consigues en España, te puedo dar un precio especial y tu pagas el envio, no te arrepentiras, ademas como tambien es afrodisiaco prepara al novio porque en la primera semana te lo querrar comer a besos y mas, te aseguro que tu parte sexual regresara y la disfrutaras como nunca.
Por que crees que tengo 5 hijos y a mis 43 años hasta mi libido sigue como cuando tenia 20.
Cuidate mucho y espero ayudarte con esto puedes escribirme que con mucho gusto te dare mas informacion.
Saludos y suerte.
Ruth
rdrago@payqu.com.pe

M
merle_9068869
10/9/07 a las 1:28

Correo
laia084 disculpa te di mal mi correo es rdrago@payqu.com
Ciao

M
merle_9068869
10/9/07 a las 1:30
En respuesta a merle_9068869

Recomendaciones
Estimada laia084.

Lei tu correo y realmente eres una chica muy joven y guapa para estar pasando por ese problema, yo tengo una hija de tu edad y como le hablaria a ella me doy la libertad de escribirte y recomendarte lo sgte.
Yo soy peruana madre de 5 hijos y si me vez no lo crees puedes ver fotos mias en www.hi5.com alli veras tambian la foto de mi hija Trischa, en buscar pones mi correo rdrago@payqu.com.pe.
El secreto..... seguir el ejemplo de nuestros incas ancestros de una cualtura milenaria, existe en nuestro pais tanto en nuestra sierra y selva amazonica muchos productos naturales entre ellos los afrodisiacos, yo menejo una linea de productos elaborados con estos ingredientes milenarios los cuales los consumo junto con mi familia, la linea se llama Payqu, puedes verlos en www.payqu.com
Yo te recomiendo la maca liquida concentrada elaborada de con nuestra maca negra la cual tiene mas alcaloides, esta funciona muy bien en la parte hormonal tonto en mujeres como en hombres, este producto 100% natural te ayudara a combatir tus problemas.
Yo trabaje en los Laboratorios Organon Holanda quien representaba Qumica Suiza en Peru, alli aprendi muchisimo los temas hormonales, yo vi directamente los productos como pildoras anticonceptivas, infertilidad y terapia hormonal para mujeres con menopausia, y te puedo asegurar que algunas pildoras pueden afectar tu organismo, y muchas veces tienes que esperar unos largos meses para eliminar sus efectos.
Te recomiendo dejarlas y cuidarte con otro metodo, si, efectivamente puede ser estres, tension nerviosa, disminusion de animo, y cansancio.
No se tus sintomas generales pero te puedo decir que que el sistema femenino hormonal funcionara como reloj suizo cuando empiezes a tomar maca.
Si deseas mas informacion puedes encontrarla en google.
El producto te lo puedo enviar si no lo consigues en España, te puedo dar un precio especial y tu pagas el envio, no te arrepentiras, ademas como tambien es afrodisiaco prepara al novio porque en la primera semana te lo querrar comer a besos y mas, te aseguro que tu parte sexual regresara y la disfrutaras como nunca.
Por que crees que tengo 5 hijos y a mis 43 años hasta mi libido sigue como cuando tenia 20.
Cuidate mucho y espero ayudarte con esto puedes escribirme que con mucho gusto te dare mas informacion.
Saludos y suerte.
Ruth
rdrago@payqu.com.pe

Corre
laia084 disculpa te di mal mi correo.
email. rdrago@payqu.com
o payqu@payqu.com

H
hassam_5307541
22/10/07 a las 7:44

Me pasa lo mismo
tengo 20 anos y no tomo absolutamente nada de pastillas, yo como dije tengo 20 anos y mi esposo tiene 27 y aveces nos pasamos hasta 15 dias sin tener relaciones y me parece muy raro pues mis hormonas deverian de estar alborotadas y las de el pues supongo ke tambien, pero el problema no es tanto el si no yo, asi ke si lo tuyo son las pildoras pues lo mio no se que sera.

S
salam_6472101
13/2/09 a las 21:51
En respuesta a tamila_6103949

Hola

yo tengo 32a y padecí lo mismo.
deje de tomar la pildora y todo volvio a ser igual a los dos meses pero despues se me volvieron a quitar las ganas. tanto es así que antes yo tenia muxo fujo y paso a doleme por la sequedad vaginal.
en mi opinion creo que el causante del poco apetito es el amante.
si te deja a medias, poco a poco te vuelves perezosa pq esa actividad a ti no te satisface y tu cerebro lo sabe. por lo tanto para que LO VAS A HACER si te quedas igual o peor...
porque..sios masturbais y sentis placer e incluso teneis un orgasmo solas, está claro que el que no lo hace bien es el amante.
pero vosotras no sois las victimas, si no tb culpables de no decir que es lo que quereis por vergúenza,cultura,confianza.. yo ha sido cambiar de marido y mi vida sexual no tiene nada que ver con la de antes¡¡¡¡
sois muy jovenes para tener un solo amante, y si lo teneis estais a tiempo de cambiar¡¡

Hola chicas
saben que a mi me pasa lo mismo. ya hace casi un año y tengo 19 años!!! y tengo una beba de 1 año y medio y me dicen que despues del embarazo te quedan las ormonas revueltas, hacique tambien puede ser por eso.
hoy lei que es bueno hacerse un te con hinojo. es una hierva que venden en farmacias. hacique voi a probar con eso y luego les comento. pueda ser que con eso mejore, porque no quiere perder a mi pareja.
bay bay chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest