En respuesta a mahsa_9811493
Estoy en un dilema y cada dia me alejo mas de mi esposo
a mi me pasa lo mismo tengo l6 años de casada mi esposo es el mejor esposo del mundo pero tiene tres años sin trabajar y eso a deteriorado nuestra relaciones han pasado hasta tres meses y no e tenido relasiones a mi me dan ganas de tener relaciones pero cuando lo pienso y digo que esta ves si todo se apaga y no soy capas y me da mucha fustracion porque todavia soy joven y con deseos de vivir y sentir que hago ayudenme porfis.
A mi también me pasó
Chicas yo tuve una experiencia parecida, me dijo el ginecólogo que podía ser un efecto secundario de la píldora anticonceptiva, me dijo que había unas pastillas para el agotamiento y el estrés emocional, se llama Aquilea Vigor y me lo recomendó el farmaceútico por ser el más nuevo y el que parece más sano. La verdad que llevo sólo una semana y poco pero ya me noto con más energías y ganas. He encontrado esta farmacia que también trabaja por internet y que tiene buenas ofertas http://www.farmacia-frias.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=aquilea&submit_search=OK