Foro / Pareja

Poco apetito sexual

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 17:30
A
anitz_6042331
7/9/07 a las :19

Tengo 18 años y llevo desde los 16 con mi novio. Nunca ha habido ningun problema a la hora del sexo, durante el primer año lo haciamos 2 veces al dia y yo siempre estaba dispuesta. Habia veces que me tenia que decir que estaba cansado o algo porque el pobre trabaja. Pero ahora llevo cosa de 2 meses que esque no tengo ganas para nada. Y esque no se porque... Alomejor puedo estar un mes sin hacerlo y no siento ganas, y mi novio me dice a cada rato que quiere hacerlo (no vivimos juntos), y ya el otro dia se vino a mi casa y yo estaba viendo la tele, me empezo a besar y acariciar y yo le kite un poko disimuladamente, como vi que se medio enfado pues le abrace y ay comenzo de nuevo, para que no se volviera a cabrear lo hice con el, pero no senti ningun placer ni nada, y me senti mal despues de hacerlo. Yo le amo mucho pro no se porque me pasa esto, si es porque ahora estoy mas estresada o por las pastillas (yasmin) pero ya me las llevo tomando un año...

Ver también

M
mahsa_9811493
7/9/07 a las 3:34

Estoy en un dilema y cada dia me alejo mas de mi esposo
a mi me pasa lo mismo tengo l6 años de casada mi esposo es el mejor esposo del mundo pero tiene tres años sin trabajar y eso a deteriorado nuestra relaciones han pasado hasta tres meses y no e tenido relasiones a mi me dan ganas de tener relaciones pero cuando lo pienso y digo que esta ves si todo se apaga y no soy capas y me da mucha fustracion porque todavia soy joven y con deseos de vivir y sentir que hago ayudenme porfis.

K
katy_7291395
13/9/07 a las 12:37

Me pasa lo mismo
Hola cris, yo tng 21 años y tmb llevo desde los 16 con el. A m me pasa lo mismo le quiero con toda el alma me gusta que me abrace etc, pero cm yo veo ke vamos a amas no me apetce y se me hace un poco cm una obligacion. y despues claro me siento mal y cada vez peor hasta el punto de ke he llegado a dejar de comer, cn taquicardias etc nose tmpk ke hacer. Yo antes me tomaba las pildoras, de hecho estuve de los 15 hasta los 19 años aprox, y cn 19 ya empece cn las tonterias de la falta de apetito y las deje pk estaba obsesionada cn ke era de eso. Pero ahora me vuelve a pasar. Nose que decirte por lo menos sabes que hay alguien que tiene tu misma situacion y asi podemos pensar q puede ser algo patologico y ke se puede tratar, no? tu ke dices?

N
ninbe_7045424
22/2/13 a las 17:30
En respuesta a mahsa_9811493

Estoy en un dilema y cada dia me alejo mas de mi esposo
a mi me pasa lo mismo tengo l6 años de casada mi esposo es el mejor esposo del mundo pero tiene tres años sin trabajar y eso a deteriorado nuestra relaciones han pasado hasta tres meses y no e tenido relasiones a mi me dan ganas de tener relaciones pero cuando lo pienso y digo que esta ves si todo se apaga y no soy capas y me da mucha fustracion porque todavia soy joven y con deseos de vivir y sentir que hago ayudenme porfis.

A mi también me pasó
Chicas yo tuve una experiencia parecida, me dijo el ginecólogo que podía ser un efecto secundario de la píldora anticonceptiva, me dijo que había unas pastillas para el agotamiento y el estrés emocional, se llama Aquilea Vigor y me lo recomendó el farmaceútico por ser el más nuevo y el que parece más sano. La verdad que llevo sólo una semana y poco pero ya me noto con más energías y ganas. He encontrado esta farmacia que también trabaja por internet y que tiene buenas ofertas http://www.farmacia-frias.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=aquilea&submit_search=OK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest