La solucion se llama dialogo
Hola, yo tengo 21 y soy mujer. Las mujeres en cuanto al sexo funcionamos de manera distinta qe los hombres. me explico.... los factores del estres, la adaptacion al ambiente, vivir con los padres por ejemplo...yo seria incapaz de concentrarme
si supiera qe mis padres estan en la misma casa.. rarezas de cada persona.
Luego hay muuuuuchiiiisimas mujeres qe tienen inhibición sexual, qe no tienen tal interes por el sexo o incluso ninguno... algunas al iniciar la conducta sexual pues la siguen sin problema, disfrutan vaya... aunque tampoco es para tirar fuegos artificiales!!!!! otras sin embargo nada de nada... es un suplicio, podrian hacer la declaracion de la renta durante el coito. Luego hay otros problemas de origen orgánico, la frigidez, el vaginismo... eso ya sabras tu, si experimenta dolor o no (y eso
es muy jodido)
Existen muchos factores culturales, de socializacion, educacion..etc... y los problemas sexuales pueden originar un problema en la pareja... o viceversa.... puede ser causa de una deficiencia en la pareja. El diálogo, un psicólogo... es la única solución, pero nunca liarte con otras si realmenre la quieres, solo acentuara el problema. En cuanto al dialogo, siempre directo pero no ofensivo... para una mujer es tambien muy duro experiemnatr sensaciones de ese tipo. REcierda qe esta muy relacionado con la ansiedad, la depresion, problemas en el trabajo... No se... la vida en pareja implica sexo, pero tambien otra serie de cosas. Por lo general los hombres sois mas fogosos a largo plazo, las mujeres a corto, qunue no se puede generalizar. Un psicologo puede ser la solucion, nuevos estimulos, situaciones estimulantes, belas, soledad, intimidad, una buena cena, dejar de experimentar solo interes por el sexo, la complicidad....
Suerte!!!