Foro / Pareja

Mi chica no tiene apetito sexual jamas o que?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 10:48
M
moussa_7107658
4/8/09 a las 19:37


haber que os explico mi problema ( haber que me podeis decir al respecto)

Primero de todo deciros que soy un chico de 27 y mi chica tiene 22

llevamos mas de 4 años y medio saliendo y unos 4 viviendo juntos en casa de sus padres ( dormimos juntos con lo que ellos conlleva)
desde que empece con ella jamas e conseguido que ella tenga un orgasmo( aveces porque no llego) pero otras muchas es ella la que se pone nerviosa y me hace parar ( tanto si estan sus padres en casa como si no) yo le comente que lo mejor que ella podia hacer ( ya que tanto ella como yo eramos virgenes) es masturbarse y saber que es un orgasmo y asi quizas pueda llegar yo con ella a tenerlos, pero ella se niega tanto a eso como a muchas mas cosas ( jamas se a masturbado y no le gusta la idea de hacerlo)

quiero probar cosas y no hacer siempre las tipicas posturas, no le gusta mucho que le haga sexo oral, pero al principio de la relación parecia que si ( o quizas mentia)
no le gusta la idea de hacer sexo anal ( y yo desde que se lo dije sueño hacerselo y la imaginación cada vez va a mas)
tengo miedo de volverme loco en ese aspecto, pues e llegado a introducirle mis dedos en mas de una noche en la que ella dormia. Me arrepiento muchisimo e incluso quisiera decirselo , pero me da miedo a que me deje por pensar que soy un enfermo ( para mi esto que he echo es estropear la sinceridad, pues ella no lo sabe)

que puedo hacer?
creo que en una relación es tan principal la sinceridad como el sexo y todo en general, pero ella me hace que cada vez tenga mas ganas yo de hacerle el amor y ella de no hacerlo
tanto es así que hay semanas que me deja sin hacerme el amor
me rechaza y cuando por fin de da cuenta de que me siento mal me da la sesación de que "CEDE" para que se lo pueda hacer
en el momento de hacerselo a ella le gusta o tiene toda la pinta de que le gusta, pues la noto activa en el acto, pero siempre tiene que ser a su manera
si ella quiere de lado de lado, si quiere perrito, debe de ser así, si me quiere hacer una felación me la hace, pero si le pido yo algo la mayoria de veces recibo un NO
lo cual pues... me acaba molestando y me da la sensación que al final se sale con la suya y solo se hace como ella dice o quiere sin contar lo que quiero yo

hablando con ella sobre las pocas veces que lo hacemos, ella me comento que cuando sube a la habitación se siente como obligada, pues sabe que yo a la que me rechaza mas de tres días me enfado ( no en el echo de echarnos gritos ni nada por el estilo, pero si ella quiere ver la tele yo me duermo, porque yo no subo para ver la tele, subo porque tengo ganas de estar con ella a solas y poder hacer el amor entre otras cosas, como hablar del trabajo o de lo que sea)
desde que hable esa vez intento no ser tan impulsivo ( pero si yo no la busco me puedo quedar mas de dos semanas sin hacer nada con ella sin que ella se sienta mal y yo volviedome loco para poder dormirme, porque le doy mil vueltas a la cabeza

creo que en todo el tiempo que llevamos ella me abra buscado unas 10 veces si llega
la mayoria de veces debo de ser yo el que va a por ella en busca de hacer el amor con lo que eso conlleva ( no se la de veces que me abra rechazado) cosa que me hace sentirme mal

no quiero dejarla, pues la AMO, tampoco quiero provar con otra chica estando con ella ( aunque casi todos mis sueños me llevan a eso)

que puedo hacer?
podreis ayudarme?

Ver también

F
fatema_8594709
6/8/09 a las 18:49

Hola
soi la chica a la k le respondiste lo de la fimosis.

pues mira decirte k e leido tu historia completa y k me siento muy identificada contigo.

ami me pasa lo mismo con él me da la impresion de k como no kiere nada conmigo no le gusto o no le excito y eso da muxa impotencia.

el desear a una persona y k no te corresponda jode muxo tanto k puede acer cometer locuras o incluso puedes caer en depresion

y e aki mi consejo: intenta pasar un poco de ella k no se te vea k te mueres x ella.
alomejor viendo k pasas de ella y k no le exas cuenta te presta mas atencion
algunas mujeres nos gusta k nos agan de rogar
y si estas mal masturbate tu k no es weno kedarse con el calenton
si no funciona abla con ella y le dices k k es lo k le pasa k si no siente deseo hacia ti
o simplemente no ases las cosas de la forma k ella kisiera

tb entiendo k no la kieras dejar es muy comprensible ami me pasa lo mismo se antepone antes el amor k el sexo

espero aberte ayudado (algo)

besos ya me comentas

A
arleth_7012919
20/8/09 a las 2:19

Habla con ella
mira no tiene porke incomodarse de ablar las cosas.... t obviamente estas incomodo i como mujer te lo puedo decir ke ella tmpoko esta contenta con la situacion....

sabes ke kreo ke pasa amigo??
ke es tanta tu inconformidad i lo ke piensas en el sexo ke kieres tener, ke la as atosigado un poko i la inhibes... no see la vdd no puedo juzgar por lo poco ke se de su historia.... pero recuerda si al principio d ela relacion tenian tan pocas relaciones sexuales??' o esto aumenta con el tiempo.... si esto es asi entonces puede ke mis conjeturas sean verdad....
por cierto muy mal lo de introducirle dedos mientras duerme ee?? y te digo algo?? imposiblee ke ella no se diera cuenta!! creoo ke alomejor la culpabilidad izo ke se iciera la dormida!!

chiko preguntale ke piensa toma en cuenta su opinion, a las muejeres nos derrite ke se preoklupen primero por lo ke ay en nuestro corazon i mente antes de ke nos kieran penetrar!!

mira tienes ke entender e para nosotras podamos sentir i kerer fisicamente todoo tenemos ke estar mental i emocionalmente al cien tmb con nuestras parejas!!

persivo ke ella tiene complejos o tal ves por cuestiones religiosas ve como mal el masturbarse o ciertas practicas sexuales..!!! ablenn!!
ablen y ablen
es mi mejor consejo!

llena sus emociones i veras ke da el cuerpo!!

A
an0N_580064099z
20/8/09 a las 10:48

La solucion se llama dialogo
Hola, yo tengo 21 y soy mujer. Las mujeres en cuanto al sexo funcionamos de manera distinta qe los hombres. me explico.... los factores del estres, la adaptacion al ambiente, vivir con los padres por ejemplo...yo seria incapaz de concentrarme
si supiera qe mis padres estan en la misma casa.. rarezas de cada persona.

Luego hay muuuuuchiiiisimas mujeres qe tienen inhibición sexual, qe no tienen tal interes por el sexo o incluso ninguno... algunas al iniciar la conducta sexual pues la siguen sin problema, disfrutan vaya... aunque tampoco es para tirar fuegos artificiales!!!!! otras sin embargo nada de nada... es un suplicio, podrian hacer la declaracion de la renta durante el coito. Luego hay otros problemas de origen orgánico, la frigidez, el vaginismo... eso ya sabras tu, si experimenta dolor o no (y eso
es muy jodido)
Existen muchos factores culturales, de socializacion, educacion..etc... y los problemas sexuales pueden originar un problema en la pareja... o viceversa.... puede ser causa de una deficiencia en la pareja. El diálogo, un psicólogo... es la única solución, pero nunca liarte con otras si realmenre la quieres, solo acentuara el problema. En cuanto al dialogo, siempre directo pero no ofensivo... para una mujer es tambien muy duro experiemnatr sensaciones de ese tipo. REcierda qe esta muy relacionado con la ansiedad, la depresion, problemas en el trabajo... No se... la vida en pareja implica sexo, pero tambien otra serie de cosas. Por lo general los hombres sois mas fogosos a largo plazo, las mujeres a corto, qunue no se puede generalizar. Un psicologo puede ser la solucion, nuevos estimulos, situaciones estimulantes, belas, soledad, intimidad, una buena cena, dejar de experimentar solo interes por el sexo, la complicidad....

Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir