Foro / Pareja

Observo que las chicas jamás se ponen en contacto con chicos con los que estuvieron

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 7:48
C
claris_17897357
13/5/19 a las :54

Es algo que me sorprende de las chicas. Me resulta fácil ligar y cuando alguna se encoña por mi o quiere volver a tener cama bien que se interesa y me vuelve a llamar pero para conocer chicas para amistad me cuesta horrores pues en cuanto me distancio de ellas por su parte 0 interés en volver a quedar y eso que constantemente me dicen que me quieren mucho, que soy genial, pero noto que pasan.
 
A mi siempre me gustó mantener el contacto con todas las chicas con las que me relaciono pero a pesar de que les encanta conversar conmigo, me lo dicen, que les caigo genial, suelen ser muy emocionales y rápido te están diciendo que te quieren mucho, que eres genial, que no me fallan y esas cosas  al final en cuanto pongo distancia desaparecen.
 
Me pasa igual con compañeras de clase, compañeras de piso, compañeras de trabajo, no se que le pasa a las mujeres que desaparecen.
 
¿Se qué se deberá?
 
Y cuando hablamos de rollos peor aún, anda que te va a escribir una chica con la que te liaste para preguntarte que tal todo, nada, cero, parece que van más a lo que van que los propios chicos.
 

Ver también

B
boi_13136576
13/5/19 a las 1:22

Se debe a que eres una persona superficial.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 1:25
En respuesta a boi_13136576

Se debe a que eres una persona superficial.

Ellas no dicen lo mismo, al revés, soy una persona muy sociable, positiva, dicen les encanta mi forma de pensar, me puedo tirar tiempo hablando con ellas de risas, muy buen rollo, muy encantador como dicen, muy agradable, todo eso me dicen pero luego pasa lo otro.

B
boi_13136576
13/5/19 a las 1:33

Si de verdad fueras así tendrías un montón de amigas. Follar es secundario...y todo lo que conlleva es superficial. En cambio un buen carácter con buenas intenciones es algo que todo el mundo aprecia (chicos y chicas), eso o lo llevas dentro o es muy cansado para la gente interesada y egoísta.

Me reafirmo, eres una persona superficial, por eso no quieren saber nada de ti después de haberte conocido. Además se nota tu inexperiencia porque estás generalizando.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 1:38
En respuesta a claris_17897357

Es algo que me sorprende de las chicas. Me resulta fácil ligar y cuando alguna se encoña por mi o quiere volver a tener cama bien que se interesa y me vuelve a llamar pero para conocer chicas para amistad me cuesta horrores pues en cuanto me distancio de ellas por su parte 0 interés en volver a quedar y eso que constantemente me dicen que me quieren mucho, que soy genial, pero noto que pasan.
 
A mi siempre me gustó mantener el contacto con todas las chicas con las que me relaciono pero a pesar de que les encanta conversar conmigo, me lo dicen, que les caigo genial, suelen ser muy emocionales y rápido te están diciendo que te quieren mucho, que eres genial, que no me fallan y esas cosas  al final en cuanto pongo distancia desaparecen.
 
Me pasa igual con compañeras de clase, compañeras de piso, compañeras de trabajo, no se que le pasa a las mujeres que desaparecen.
 
¿Se qué se deberá?
 
Y cuando hablamos de rollos peor aún, anda que te va a escribir una chica con la que te liaste para preguntarte que tal todo, nada, cero, parece que van más a lo que van que los propios chicos.
 

A mi desde luego no me pasa lo que cuentas.
Algo debes hacer mal aunque creas que todo lo haces bien.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 1:47
En respuesta a suhail_8608228

A mi desde luego no me pasa lo que cuentas.
Algo debes hacer mal aunque creas que todo lo haces bien.

Pues seguramente esté haciendo algo mal.
En cuanto me alejo de la persona, mantiene el contacto pero finalmente desaparece. 
¿Contigo mantienen el contacto y además esas personas se ponen en contacto contigo? yo muchas veces me fijo, me pongo una vez, dos veces y digo, ya no me voy a poner una tercera vez que voy siempre yo detrás y ya me canso.

¿A ti te abren conversación ellas? 
¿Si ahora mismo no escribieses a nadie de tu agenda de contactos del móvil en un mes ¿estás seguro que te habrían hablado todas tus amigas?

C
claris_17897357
13/5/19 a las 1:50
En respuesta a boi_13136576

Si de verdad fueras así tendrías un montón de amigas. Follar es secundario...y todo lo que conlleva es superficial. En cambio un buen carácter con buenas intenciones es algo que todo el mundo aprecia (chicos y chicas), eso o lo llevas dentro o es muy cansado para la gente interesada y egoísta.

Me reafirmo, eres una persona superficial, por eso no quieren saber nada de ti después de haberte conocido. Además se nota tu inexperiencia porque estás generalizando.

Tengo un montón de amigas de hecho por ser muy sociable pero al tiempo suelen ir reduciéndose ese número. Quizás amigas tengo pocas y son más conocidas, colegas pero aun así ellas no se ponen en contacto conmigo, durante un tiempo sí, a veces pero si dejo el trabajo, si dejo el piso compartido, si dejo la clase de universidad, si cambio de ciudad ellas no me vuelven a escribir, quizás una vez, dos veces pero una vez hay distancia...

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 1:51

Todas no lo sé, siempre hay alguna que es más dejada. Pero la mayoría sí.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 1:53
En respuesta a claris_17897357

Tengo un montón de amigas de hecho por ser muy sociable pero al tiempo suelen ir reduciéndose ese número. Quizás amigas tengo pocas y son más conocidas, colegas pero aun así ellas no se ponen en contacto conmigo, durante un tiempo sí, a veces pero si dejo el trabajo, si dejo el piso compartido, si dejo la clase de universidad, si cambio de ciudad ellas no me vuelven a escribir, quizás una vez, dos veces pero una vez hay distancia...

Estás confundiendo conocidas con amigas. Hay muchísima diferencia.

B
boi_13136576
13/5/19 a las 1:55

Un universo de diferencia.
 

C
claris_17897357
13/5/19 a las 2:11
En respuesta a suhail_8608228

Estás confundiendo conocidas con amigas. Hay muchísima diferencia.

Si, está claro que no es lo mismo, a mi me pasa con conocidas sobre todo pero lo que me preocupa es que también me está pasando con 2 amigas. 

Una se echó novio y ya olvídate y la otra creo que parecido pero es que de quedar cada 2 semanas a dejar de escribirla y ella a mi cero desde hace unos meses. Luego me verá y me dirá que me echaba tanto de menos pero bien que no has hecho por quedar conmigo, llamarme, ..

C
claris_17897357
13/5/19 a las 2:15

¿Y cuando es una conocida? es que tienen una mania mis conocidas de decir: te quiero tanto, te aprecio tanto, no te voy a fallar nunca, se que tu no me vas a fallar nunca para luego desaparecer. Cuando es un colega chico no te dice esas cosas pero en chicas sí me pasa. 

Además para hacer amigas tienen que pasar por conocidas ¿no? pero cuesta horrores afianzar una amistad.

Y en el caso que pongo, de chicas para cama, esas son conocidas no amigas y cero ponerse en contacto con uno tiempo después salvo si lo que querían era otro rato de cama. Jamás te llaman luego para decir: oye qué tal todo.

B
boi_13136576
13/5/19 a las 9:37

Que te creías, tener una amistad es muy difícil. Las redes sociales son atajos que no sirven, en la amistad hay que trabajar... Siempre.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 9:39
En respuesta a claris_17897357

¿Y cuando es una conocida? es que tienen una mania mis conocidas de decir: te quiero tanto, te aprecio tanto, no te voy a fallar nunca, se que tu no me vas a fallar nunca para luego desaparecer. Cuando es un colega chico no te dice esas cosas pero en chicas sí me pasa. 

Además para hacer amigas tienen que pasar por conocidas ¿no? pero cuesta horrores afianzar una amistad.

Y en el caso que pongo, de chicas para cama, esas son conocidas no amigas y cero ponerse en contacto con uno tiempo después salvo si lo que querían era otro rato de cama. Jamás te llaman luego para decir: oye qué tal todo.

¿Pero tú lees como te expresas?
Ahora las entiendo mejor.

L
lou_2916311
13/5/19 a las 9:41
En respuesta a claris_17897357

Es algo que me sorprende de las chicas. Me resulta fácil ligar y cuando alguna se encoña por mi o quiere volver a tener cama bien que se interesa y me vuelve a llamar pero para conocer chicas para amistad me cuesta horrores pues en cuanto me distancio de ellas por su parte 0 interés en volver a quedar y eso que constantemente me dicen que me quieren mucho, que soy genial, pero noto que pasan.
 
A mi siempre me gustó mantener el contacto con todas las chicas con las que me relaciono pero a pesar de que les encanta conversar conmigo, me lo dicen, que les caigo genial, suelen ser muy emocionales y rápido te están diciendo que te quieren mucho, que eres genial, que no me fallan y esas cosas  al final en cuanto pongo distancia desaparecen.
 
Me pasa igual con compañeras de clase, compañeras de piso, compañeras de trabajo, no se que le pasa a las mujeres que desaparecen.
 
¿Se qué se deberá?
 
Y cuando hablamos de rollos peor aún, anda que te va a escribir una chica con la que te liaste para preguntarte que tal todo, nada, cero, parece que van más a lo que van que los propios chicos.
 

¿ Te das cuenta de que si se colocan las charlas, de que no se borran.?

Te has quejado en varios foros con la misma queja. 

C
claris_17897357
13/5/19 a las 12:33
En respuesta a boi_13136576

Que te creías, tener una amistad es muy difícil. Las redes sociales son atajos que no sirven, en la amistad hay que trabajar... Siempre.

Debe ser eso, hay que trabajar pero por parte de los dos, yo siempre estoy dispuesto pero en ellas no observo lo mismo.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 12:33
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero tú lees como te expresas?
Ahora las entiendo mejor.

No te entiendo, ¿cómo me expreso?

M
mirna_733973
13/5/19 a las 12:36

Pensar que en todos los casos pasa lo mismo, es error de tu parte, te comentó que para muchas mujeres esto es practico, si a la chica tu amistad le representa algo, la comunicación a distancia le servirá poco, ahora, si la chica ya tiene pareja, su interés es su chico, no tu, que serias su amigo a distancia, para una mujer el "conservar" la "amistad" de un hombre que realmente no le esta aportando algo positivo, simplemente no te buscara, a muchos hombres, y no generalizo, les gusta estar hablándole a sus ex, o a mujeres que conocieron trivialmente, solo para pasar el rato, las mujeres también decimos mentiras diplomáticas, como; "me encantó esta cita" "eres uno de los mejores chicos que he conocido" etc etc, Mejor valora a las amigas que si tienes, ya que esas se cuentan con los dedos de una mano (y te sobraran dedos).

C
claris_17897357
13/5/19 a las 12:56
En respuesta a mirna_733973

Pensar que en todos los casos pasa lo mismo, es error de tu parte, te comentó que para muchas mujeres esto es practico, si a la chica tu amistad le representa algo, la comunicación a distancia le servirá poco, ahora, si la chica ya tiene pareja, su interés es su chico, no tu, que serias su amigo a distancia, para una mujer el "conservar" la "amistad" de un hombre que realmente no le esta aportando algo positivo, simplemente no te buscara, a muchos hombres, y no generalizo, les gusta estar hablándole a sus ex, o a mujeres que conocieron trivialmente, solo para pasar el rato, las mujeres también decimos mentiras diplomáticas, como; "me encantó esta cita" "eres uno de los mejores chicos que he conocido" etc etc, Mejor valora a las amigas que si tienes, ya que esas se cuentan con los dedos de una mano (y te sobraran dedos).

Hombre pasar el rato.. Yo con amigos chicos nos preguntamos qué tal estás, a ver si quedamos, cuando quedamos yo disfruto de su compañía, estoy muy a gusto con él haciendo cualquier tontería, con tal sólo darme un paseo y hablar ya estoy a gusto, él está a gusto conmigo, nos alegramos de vernos, no necesitamos más. No decimos mentiras triviales como dices, no nos hace falta mentir. 

Precisamente en amigas que si tengo observo estas cosas y se me quitan las ganas de mantenerlas, está claro que la amistad es libre, cada uno va a su bola y cuando coincides te alegras pero si no haces ningún esfuerzo por ver a la otra persona luego ¿de qué vale que cuando la veas digas: que alegría verte!!! porque luego no me lo voy a creer, voy a pensar que es una mentira trivial y yo no quiero gente que me diga mentrias triviales en mi vida si no personas que me valoren de corazón como yo las valoro a ellas. 

C
claris_17897357
13/5/19 a las 12:58

No si a mis amigas si le preguntas te dirán: a mi me encanta la amistad bonita que tengo con Adrián pero luego yo no veo interés en quedar. Que si la llamo y le digo ahora mismo: oye María ¿quedamos? me dirá: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me muero de ganas pero ¿entonces 5 meses sin haberme dicho de quedar? Se que la amistad es libre y cada persona tiene su vida, no van a estar pendientes de mi, pero es que si yo no digo nada me da que pasan los meses, algunos años y me has llamado cero veces.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 13:09
En respuesta a claris_17897357

No si a mis amigas si le preguntas te dirán: a mi me encanta la amistad bonita que tengo con Adrián pero luego yo no veo interés en quedar. Que si la llamo y le digo ahora mismo: oye María ¿quedamos? me dirá: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me muero de ganas pero ¿entonces 5 meses sin haberme dicho de quedar? Se que la amistad es libre y cada persona tiene su vida, no van a estar pendientes de mi, pero es que si yo no digo nada me da que pasan los meses, algunos años y me has llamado cero veces.

Conclusión... no son tus amigas, son conocidas.

M
mirna_733973
13/5/19 a las 13:22

Te he dicho que cuentes a tus amigas con los dedos de una mano y te sobraran... (dedos) si una mujer se quiere quitar de encima a un hombre que se siente el "gigolo americano" (europeo si tu vives en España) le dirá cualquier cosa con tal de quitárselo de encima, pero te conflictuas mucho, si una persona (hombre o mujer) valora tu amistad, estará contigo en momentos cruciales, no te lo dirá, te lo demostrará, tal vez tu te has sobrevalorado y siempre piensas que eres muy encantador y que a cualquier chica que le hables, ansiara buscarte o hablarte, lo cual no es así, pienso que tienes un ego muy grande

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 13:34
En respuesta a mirna_733973

Te he dicho que cuentes a tus amigas con los dedos de una mano y te sobraran... (dedos) si una mujer se quiere quitar de encima a un hombre que se siente el "gigolo americano" (europeo si tu vives en España) le dirá cualquier cosa con tal de quitárselo de encima, pero te conflictuas mucho, si una persona (hombre o mujer) valora tu amistad, estará contigo en momentos cruciales, no te lo dirá, te lo demostrará, tal vez tu te has sobrevalorado y siempre piensas que eres muy encantador y que a cualquier chica que le hables, ansiara buscarte o hablarte, lo cual no es así, pienso que tienes un ego muy grande

Muy bien dicho.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 13:50
En respuesta a mirna_733973

Te he dicho que cuentes a tus amigas con los dedos de una mano y te sobraran... (dedos) si una mujer se quiere quitar de encima a un hombre que se siente el "gigolo americano" (europeo si tu vives en España) le dirá cualquier cosa con tal de quitárselo de encima, pero te conflictuas mucho, si una persona (hombre o mujer) valora tu amistad, estará contigo en momentos cruciales, no te lo dirá, te lo demostrará, tal vez tu te has sobrevalorado y siempre piensas que eres muy encantador y que a cualquier chica que le hables, ansiara buscarte o hablarte, lo cual no es así, pienso que tienes un ego muy grande

Gracias por la respuesta, imagino es un poco de todo, catalogar de amiga a quien aun habiendo pasado mucho juntos sigue siendo conocida y que es lógico que si hace esas cosas de no llamar, etc no es tan amiga si no conocida.

Podría pensar que la única amiga real que tengo es mi novia o mi ex novia que fueron personas que estuvieron ahí, que están y me han demostrado todo.
Estas amigas por mucho que haya estado con ellas años parece ser son conocidas no amigas.

Es la desconfianza que  tengo, me como la cabeza con estos temas porque no me fío hoy día de la amistad de nadie a pesar de ser muy sociable y extrovertido y en esta sociedad creo que es muy difícil tener amistades de verdad. Lo curioso es que mucha gente también se queja de eso y luego ellos mismos no cuidan sus amistades pero en mi caso por mi parte siempre doy la posibilidad a la gente de pasar de ser colegas a amigos. Te das cuenta que personas que considerabas amigas por llevar 10 años en contacto son colegas también. Creo está bien darse cuenta, otras personas ni se fijan en estas cosas pero yo si soy muy observador con el comportamiento de mis conocidos.

Creo no tengo yo la culpa, aunque soy creído creo que la culpa es de personas que están contigo diciéndote todo el día lo mucho que te quieren (chicas) y luego es mentira. Me volví también desconfiado con esta clase de gestos que por ejemplo los chicos no hacen, en los chicos se ve mejor si es un amigo de verdad o no, con ellos jamás he tenido problema de decir: ¿amigo o colega? esos si que te escriben, curiosamente me pasa sólo con chicas que no sabes si son colegas o amigas.

Creo me desvié del tema principal pero este era otro tema que va a la par y quería tratar también.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 13:56

Creo que tienes toda la razón, eso justo es lo que pasará. 
Lo que pasa que con estas conocidas llevo tratando años, que dices: serán amigas pero debe ser que no.

Si hablamos del tema principal, cuando hay un rollo, es lo que dices, no le ponéis mucho interés en seguir manteniendo el contacto.

Si que tienes ganas reales de quedar y verlos pero por tema colegueo, no amistad.

Seguro lo de "te quiero mucho",  todo ese tipo de cosas lo decís de verdad porque os sale aunque sean conocidos. Yo cuando veo esto digo: ya será menos, porque tengo experiencia y se como va.

Yo creo que entre chicos y chicas hay muchas confusiones y no me refiero a tema atracción que yo tengo pareja y sólo quiero amistad, si no que creo que muchos chicos se van a la cama con la chica y luego pasan de ellas para evitar comerse la cabeza con este tipo de cosas ya que perdón si sienta mal pero muchos chicos piensan: me acuesto con esta y me largo ya que paso de que me ralle la cabeza, quizás se deba a esto, que pasan de estar luego después de la cama buscando amistad.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 14:44

A ver, a ver... que nos estamos liando.
Tienes novia, que dices es tu amiga, una ex que también es tu amiga.
¿Y te quejas de que tus rolletes y líos de cama pasan de tí?
En fin, no hay como releerlo todo y ver las incongruencias que se van poniendo.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:21

 Vaya tela.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 15:31
En respuesta a suhail_8608228

A ver, a ver... que nos estamos liando.
Tienes novia, que dices es tu amiga, una ex que también es tu amiga.
¿Y te quejas de que tus rolletes y líos de cama pasan de tí?
En fin, no hay como releerlo todo y ver las incongruencias que se van poniendo.

Tengo novia, me refiero las chicas con las que he tenido rollo en el pasado jamás se interesaron en mantener el contacto. Digo mantener el contacto como colegas, que eso jamás pasa.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:35

Es que los rolletes son rolletes, no amistades. Es hasta donde dure, después adiós.
Lo que pasa que tu querías que hubieran sido amigas con derecho, y ellas te vieron solo como un rollete.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 15:36

Ellas si quieren quedar conmigo y de hecho volveremos a quedar mil veces más pero que no veo el suficiente interés. Seguro que si no vuelvo a hablar a esta amiga (o conocida porque ya no se) en concreto al año me diría: Adrián ¿qué tal? pero tras un año seguro y eso si lo hace, es sólo que no me parece un gesto de amistad estar tanto tiempo y no interesarte, pero vamos será colega y ya está.

Le doy importancia porque soy muy sociable y doy mucha importancia a las relaciones personales, yo cuido y no fallo a ninguna persona de mi entorno, me preocupo por todos, siempre pregunto qué tal si noto que llevo tiempo sin hablar con esa persona, con todos y cada uno. No descuido a nadie.

Claro, para follamistad sí, por interés cuando pica, pero ¿para amistad no? A mi chicas para cama siempre me han sobrado, luego ellas son las que se quejan de que tal tío sólo las quiere para eso pero luego pasa de ellas y ellas veo hacen lo mismo. Yo cama no quiero porque tengo pareja, amistad sí pero ellas amistad nada, sólo si les pica o se pillaron por mi vuelven, para amistad pasan.

Estás totalmente de acuerdo con ese punto por lo que reconoces que la amistad con chicas es complicada. Yo veo más sencilla la amistad con chicos.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:38

Si fueras tan sociable como pretendes dar a entender... ni siquiera estaríamos hablando en este foro.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 15:40
En respuesta a suhail_8608228

Es que los rolletes son rolletes, no amistades. Es hasta donde dure, después adiós.
Lo que pasa que tu querías que hubieran sido amigas con derecho, y ellas te vieron solo como un rollete.

No no, no metas interés de cama que yo no soy un interesado en ese sentido. Yo disfruté de ese rollo en el pasado, disfruté con esa chica, lo pasé bien con ella, está claro era cama pero ¿no puede mantenerse ese buen rollo? En el pasado conocí chicas geniales, me dio pena que sólo quisieran cama,  yo no quería ni volver a tener cama ni tener nada con esa chica si no que me pareció una chica 10 como persona y me hubiese gustado mantener el contacto, pero que va, te quieren para lo que te quieren, luego dice que los tíos son cabrones y sólo van a lo que van y las chicas son peor.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:44
En respuesta a claris_17897357

No no, no metas interés de cama que yo no soy un interesado en ese sentido. Yo disfruté de ese rollo en el pasado, disfruté con esa chica, lo pasé bien con ella, está claro era cama pero ¿no puede mantenerse ese buen rollo? En el pasado conocí chicas geniales, me dio pena que sólo quisieran cama,  yo no quería ni volver a tener cama ni tener nada con esa chica si no que me pareció una chica 10 como persona y me hubiese gustado mantener el contacto, pero que va, te quieren para lo que te quieren, luego dice que los tíos son cabrones y sólo van a lo que van y las chicas son peor.

Eres tú el que no deja de nombrar el tema de la cama.
Ella te pareció un 10... ¿Y tú a ella? Parece que menos, mucho menos.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:45

Nunca se debe generalizar, las chicas ni son peores ni mejores en ese sentido.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 15:51
En respuesta a suhail_8608228

Eres tú el que no deja de nombrar el tema de la cama.
Ella te pareció un 10... ¿Y tú a ella? Parece que menos, mucho menos.

Puede que tengas razón porque salvo estar 5 meses insistiéndome en que quería volver a quedar conmigo para cama, para eso bien que insisten las chicas pero luego con las colegas-amigas pasa lo que pasa.

Pero puede que tengas razón y no sea tan divertido para ellas. Lo peor es que cuando quedo con chicos no me pasa ni te dicen frases del estilo: te quiero mucho, me lo he pasado en grande, me muero por verte y frases tan emocionales que luego quedan en nada.

Se que no se puede generalizar pero el patrón en mi vida se repite y cuando algo se repite está claro que algo hago yo mal.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:58

No voy a asegurar que algo haces mal, pero reconocer que puede ser cosa tuya ya es un avance.

Por cierto, yo tengo amigos que sí me dicen esas cosas, incluso son más cariñosos que muchas de mis amigas.

S
song_18254846
13/5/19 a las 16:16
En respuesta a claris_17897357

Puede que tengas razón porque salvo estar 5 meses insistiéndome en que quería volver a quedar conmigo para cama, para eso bien que insisten las chicas pero luego con las colegas-amigas pasa lo que pasa.

Pero puede que tengas razón y no sea tan divertido para ellas. Lo peor es que cuando quedo con chicos no me pasa ni te dicen frases del estilo: te quiero mucho, me lo he pasado en grande, me muero por verte y frases tan emocionales que luego quedan en nada.

Se que no se puede generalizar pero el patrón en mi vida se repite y cuando algo se repite está claro que algo hago yo mal.

No te lo crees ni tú:   dices que te acuestas con una y si está cinco meses insistiéndote para repetir, le dices que no, que prefieres quedar para pintar miniaturas y hablar de series (por decir algo) y ella no quiere.

MIra chico, aquí hay algo muy claro: si te pasa con mucha gente, el del problema eres tú, no ellas. Sobre todo por las incoherencias de tu relato, la inconsistencia de lo que cuentas y que periódicamente repites la queja de foro en foro.  Solo buscas atención, así que vida social no tienes.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 16:23
En respuesta a song_18254846

No te lo crees ni tú:   dices que te acuestas con una y si está cinco meses insistiéndote para repetir, le dices que no, que prefieres quedar para pintar miniaturas y hablar de series (por decir algo) y ella no quiere.

MIra chico, aquí hay algo muy claro: si te pasa con mucha gente, el del problema eres tú, no ellas. Sobre todo por las incoherencias de tu relato, la inconsistencia de lo que cuentas y que periódicamente repites la queja de foro en foro.  Solo buscas atención, así que vida social no tienes.

No perdona, yo puedo tener problema en el sentido de que igual caigo bien pero no profundizo o algo, no se, pero te aseguro que yo hablo con 50 amigos chicos y me cuentan que a ellos les pasa lo mismo, lo que pasa que ellos no le dan importancia, van por la vida superficialmente disfrutando de las compañías de los colegas y no se comen la cabeza con esto pero te aseguro que no es una cosa mía. De hecho cuando yo lo hablo con amigos me dan la razón y me dicen que a ellos también les pasa. 

Anda que no hay mensajes de: amigos se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos, colegas millones. Pues es la representación de lo que pasa en la sociedad.

Igual a gente no le pasa o se acuestan con alguien, luego ese alguien desaparece y ni le dan importancia y yo sí pero es algo muy común, la gente viene y va, lo que pasa que igual tu no te das cuenta porque ni te preocupas por eso pero estoy seguro que a ti te pasa lo mismo.

Y cuando un chico quiere cama contigo bien que va, más tu siendo chicas lo sabrás bien, pero luego desaparecen. En tu caso ya digo, no le darás importancia y ni te fijas pero en cuanto te fijases lo verías claro, no es una cosa que me pase a mi.

Una de las conclusiones es que hay miles de colegas que parecen amigos pero son colegas, esa conclusión saco de este hilo pero incluso me han dado más arriba la razón, se ve que en las relaciones entre chicos y chicas en 1 de cada 200 sale una amistad, esto es una realidad social no lo digo yo ni me pasa a mi solo.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 16:32

" se ve que en las relaciones entre chicos y chicas en 1 de cada 200 sale una amistad, esto es una realidad social no lo digo yo ni me pasa a mi solo."

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 16:35
En respuesta a claris_17897357

No perdona, yo puedo tener problema en el sentido de que igual caigo bien pero no profundizo o algo, no se, pero te aseguro que yo hablo con 50 amigos chicos y me cuentan que a ellos les pasa lo mismo, lo que pasa que ellos no le dan importancia, van por la vida superficialmente disfrutando de las compañías de los colegas y no se comen la cabeza con esto pero te aseguro que no es una cosa mía. De hecho cuando yo lo hablo con amigos me dan la razón y me dicen que a ellos también les pasa. 

Anda que no hay mensajes de: amigos se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos, colegas millones. Pues es la representación de lo que pasa en la sociedad.

Igual a gente no le pasa o se acuestan con alguien, luego ese alguien desaparece y ni le dan importancia y yo sí pero es algo muy común, la gente viene y va, lo que pasa que igual tu no te das cuenta porque ni te preocupas por eso pero estoy seguro que a ti te pasa lo mismo.

Y cuando un chico quiere cama contigo bien que va, más tu siendo chicas lo sabrás bien, pero luego desaparecen. En tu caso ya digo, no le darás importancia y ni te fijas pero en cuanto te fijases lo verías claro, no es una cosa que me pase a mi.

Una de las conclusiones es que hay miles de colegas que parecen amigos pero son colegas, esa conclusión saco de este hilo pero incluso me han dado más arriba la razón, se ve que en las relaciones entre chicos y chicas en 1 de cada 200 sale una amistad, esto es una realidad social no lo digo yo ni me pasa a mi solo.

" se ve que en las relaciones entre chicos y chicas en 1 de cada 200 sale una amistad, esto es una realidad social no lo digo yo ni me pasa a mi solo."

No sé de donde has sacado esa "estadística", pero ni por asomo es cierta.
Me da que sigues empeñado en generalizar lo que te pasa. Lo que te pasa. Abre más tus miras, porque estás obsesionado. 

P.D. Nuevamente hablando de cama. Es tu tema favorito.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 16:46
En respuesta a suhail_8608228

" se ve que en las relaciones entre chicos y chicas en 1 de cada 200 sale una amistad, esto es una realidad social no lo digo yo ni me pasa a mi solo."

No sé de donde has sacado esa "estadística", pero ni por asomo es cierta.
Me da que sigues empeñado en generalizar lo que te pasa. Lo que te pasa. Abre más tus miras, porque estás obsesionado. 

P.D. Nuevamente hablando de cama. Es tu tema favorito.

Pues me alegra saber que no es cierta. 

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 16:47

Tengo una pregunta... ¿cuántos años tienes?

C
claris_17897357
13/5/19 a las 16:49
En respuesta a suhail_8608228

" se ve que en las relaciones entre chicos y chicas en 1 de cada 200 sale una amistad, esto es una realidad social no lo digo yo ni me pasa a mi solo."

No sé de donde has sacado esa "estadística", pero ni por asomo es cierta.
Me da que sigues empeñado en generalizar lo que te pasa. Lo que te pasa. Abre más tus miras, porque estás obsesionado. 

P.D. Nuevamente hablando de cama. Es tu tema favorito.

Pero curiosamente hay muchiiiiiiiiiiiiisimos más colegas que amigos. No debe ser cierta para colegueo, eso desde luego, tu seguramente tengas muchos colegas, chicos con los que te has acostado que ahora son colegas, sales de fiesta conoces a 5 personas y ahora 3 son tus colegas y así ¿no? Que suerte tienes que afianzas tan bien las amistades. Por cierto ¿qué tal tu tiempo físico para mantener el contacto con tantos colegas? no será que los descuidas igual que observo que me hacen a mi?

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 16:55

Cuando uno es amigo de verdad no hace falta estar todo el día con ellos, ni ellos contigo.
Tienes muchas cosas muy mal enfocadas.

C
claris_17897357
13/5/19 a las 16:55
En respuesta a suhail_8608228

Tengo una pregunta... ¿cuántos años tienes?

Tengo 28 años

C
claris_17897357
13/5/19 a las 16:57
En respuesta a suhail_8608228

Cuando uno es amigo de verdad no hace falta estar todo el día con ellos, ni ellos contigo.
Tienes muchas cosas muy mal enfocadas.

Eso si estoy de acuerdo, no soy como gente que he conocido que te dicen: si no sale con nosotros de fiesta cada fin de semana no es amigo ni es nada. En personas adultas que tienen su vida es lógico que no puedes estar todo el día con ellos pero tampoco que te hablen cada 6 meses o no tomen nunca la iniciativa para hablarte.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 17:01

Una última pregunta... ¿desde cuando tienes novia? Y digo novia, no amiga con derecho, o ex con derecho.

M
matvii_13639360
16/5/19 a las 7:48

eres un pesado, centra atencion en el momento y en ti, lo q sientes, lo q quieres,lo q te gusta, demasiado ligon si tienes pareja,ademas amiga q tienes amiga q te follas pues si todas te las pasas por la piedra ellas te usan para su placer y no quieren amistat,intenta tener solo amistar con ellas sino te pasara eso, ademas q lo q quieres tu buscalos no esperes a los demas,para surgir amistat es llamar quedar pasar experiencias juntos y luego surgira comunicacion y confianza para profundizar sexo y desahogo, pero principalmente temas no serios temas q no sea de ti o de otra gente,sea natural y espontaneo, mucho tiempo a invertir y cualquier error pierdes la confianza en la relacion social amigo familia o pareja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir