Sin ningun apetito sexual
Hola chicas!!!
supogno que este problema se habra expuesto muchas veces en este foro...pero bueno..os cuento:
Levo casi 5 años con mi novio,ambos de 27 años y 2 viviendo juntos.
Al principio las cosas fueron regular,la convivencia fue dura y acabamos peleados,a la semana volvimos y desde entonces nos dimos cuenta de lo mucho que nos queriamos y ambos hicimos un esfuerzo por adaptarnos el uno al otro y la verdad que desde entonces todo ha ido sobre ruedas.Somos una pareja muy compenetrada,nos quremos muchos,hay una gran sinceridad y confianza entre ambos y eso lo valoro muchisimo.La verdad es que es el hombre de mi vida y si él no se que haria.
El unoco problema es el tema del sexo.No entiendo por que me pasa,pero no tengo ningun apetito sexual por él.Cierto es que ultimamente por el trabajo me noto mas apagada,pero aparte cuando él me busca para tener relaciones siento que no tengo ninguna gana.En realidad no es que no sienta deseo hacia el como hombre o que ya no me guste,sino que es problema mio,no tengo nin gun apetito sexual,aunque estuviera con otro chico o mil chicos mas estaria igual.
Ahora lo hacemos una vez por semana o asi y cais a regañadientes,a veces hasta se ha enfadado conmigo y me ha preguntado si me pasa algo con el,con lo cual me siento fatal porque no quiero que se sienta asi.
No se por que me pasa esto y estoy preocupada,se que la monotonia hace mucho,pero el caso es que con el soy muy feliz,con lo cual no entiendo por que en el plano sexual me pasa esto.
Yo ademas antes no era asi,siempre he sido muy activa y morbosa,de ahi mi preocupacion.
¿Sbeis darme algun consejo para aumentar mi libido?
Millones de gracias!
Ver también
Es muy malo tu caso
a veces son cosas meramente psicológicas además de todo lo que dices de la rutina y demás... lo mejor que podrías hacer para empezar es, sencillamente, dejarte llevar e intentar disfrutar porque está claro que no es un fallo de él al decir que ni con él ni con nadie tienes deseo...
Igual q tu
annamad como te lo diría... es como si el mensaje lo hubiese escrito yo, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, y la verdad es q es un gran problema, mi novio y yo tambien vivimos juntos hace casi dos años, el caso es q el me busca siempre, si es un sabado x ejem me busca hasta tres veces al día aunq lo hayamos echo x la mañana.
El caso es q entre lo activo sexual q es el lo apagada q estoy yo estoy super preocupada, a veces el también se enfada y otras simplemente me pongo pero el sabe q no lo hago con ganas y me da miedo cogerle cosa al sexo o q el un día se canse, y el problema es q me pasa como a ti q lo quiero y fisicamente me gusta, entonces.... no lo entiendo, he estado mirando x internet para ver si hay algún afrodisiaco me compré hasta unos aceites esenciales q x aqui x decían q iban estupendos y nada, tiré 120 euros a la basura xq a mi no me hicieron naaaaaada.En fin te contesto xq quiero q veas q no eres la única q habemos muchas asi... para nuestra desgracia, xq en una pareja el sexo es super importante y mas cuando al q tienes al lado le gusta demasiado, y como tu dices, xq nos pasa? yo antes también era mas fogosa, de echo fue una de las cosas q a min novio le encantaban...en fin a ver si encontramos una solución xq si no yo en mi caso creo q aunq todo lo demás es perfecto esto puede hacer q mi relación se termine.
Un beso y suuuuuerte!!
Igual q tu
annamad como te lo diría... es como si el mensaje lo hubiese escrito yo, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, y la verdad es q es un gran problema, mi novio y yo tambien vivimos juntos hace casi dos años, el caso es q el me busca siempre, si es un sabado x ejem me busca hasta tres veces al día aunq lo hayamos echo x la mañana.
El caso es q entre lo activo sexual q es el lo apagada q estoy yo estoy super preocupada, a veces el también se enfada y otras simplemente me pongo pero el sabe q no lo hago con ganas y me da miedo cogerle cosa al sexo o q el un día se canse, y el problema es q me pasa como a ti q lo quiero y fisicamente me gusta, entonces.... no lo entiendo, he estado mirando x internet para ver si hay algún afrodisiaco me compré hasta unos aceites esenciales q x aqui x decían q iban estupendos y nada, tiré 120 euros a la basura xq a mi no me hicieron naaaaaada.En fin te contesto xq quiero q veas q no eres la única q habemos muchas asi... para nuestra desgracia, xq en una pareja el sexo es super importante y mas cuando al q tienes al lado le gusta demasiado, y como tu dices, xq nos pasa? yo antes también era mas fogosa, de echo fue una de las cosas q a min novio le encantaban...en fin a ver si encontramos una solución xq si no yo en mi caso creo q aunq todo lo demás es perfecto esto puede hacer q mi relación se termine.
Un beso y suuuuuerte!!
Hola
desilusionada,me veo reflejada en tus palabras...realmente creo que es un problema,pero como ando con agobios en el trabajo quieor pensar que esta falta de deseo se deba al estress laboral...
si quieres cualquier cosa,desahogarte,no se...mandame un privado.
Gracias por vuestras respuestas
Yo estoy igual!!
Hola chicas, a mi me pasa lo mismo!!
No se que debo acer..?? me tiro semanas.. sin..xk no tengo ganas!E pensado asistir a algun sexologo.No se..
si descubris la solcuion mandarme privado.
Gracias.
Yo estoy igual que tu.
Hola que tal? yo tengo 35 años y estoy igual que tu, llevo asi tres años, al principio pense que era cosa de la lactancia materna, pero la lactancia se acabo y yo segui igual,lo consulte con mi ginecologa y me dijo que se pasria, para mi el que llegaran las noches era lo peor que me podia pasar ya que el estaba siempre predispuesto y la noche era cuando estabamos juntos, alargaba la regla hasta 7 dias para que me dejase tranquila y asi han pasado los años. Ahora llevamos mass de 3 meses sin hacerlo para mi no es un problema ni un sacrificio pero el me ha pedido que nos separemos. No hagas lo que yo y ponte en manos de un profesional, yo estoy intentando buscar una solucion porque yo le sigo queriendo y no quiero que esto se termine. Yo vivo en madrid si encuentro solucion no te preocupes que me pondre en contacto contigo. Animo y que sepas que no estas sola que somos muchas a las que nos pasa lo mismo.
Hola quisiera que alguien me ayudara
tengo solo 22 años y llevo un año y medio de casada al principio con mi pareja todo era muy fogoso pero ahora de un tiempo para aca no me gusta ni que me toque. A veces pienso que es producto de mi violacion cuando tenia 6 años pero tambien me pregunto si es eso, por que antes si me gustaba y ahora no? el me dice que ya no lo quiero pero no es eso y me pregunta que me pasa, y aunque siempre trato de darle mil excusas no encuentro la perfecta, me siento muy mal porque hasta podemos pasar meses sin hacerlo y el gracias a dios ha sido muy paciente pero no me gustaria que se cansara.. De hecho nuestra relacion ha cambiado mucho, ahora nos la pasamos discutiendo y yo creo que es por eso.
ayudenme por favor.
les agradeceria me escribieran al privado
A mi me pasa lo mismo
Bueno me consuela pensar que no soy la unica ,estoy casada tengo una hija esperando otro mi marido dice que tenemos una punteria barbara porque para 3 veces que lo hicimos 2 quede embarazada jaja enserio hace cuestion de 2 años me pasa lo que a ti si fuera por mi pasarian los dias y meses incluso sin relaciones sexuales y sin inmutarme,adoro a mi marido es muy lindo fisicamente pero no se me siento como aburrida de mi vida es como sin sentido todos los dias lo mismito casa,cole,compra,comida y que asco de verdad nunca nada que contar hemos pensado en ir a un medico a exponer el problema a ver que nos aconseja por que es medio triste estar asi la verdad no se a que se debe pero creo que si no lo atajo ire de mal en peor un beso a todos y hagamos el amor mas .chao