En respuesta a zenia_5751630
Igual q tu
annamad como te lo diría... es como si el mensaje lo hubiese escrito yo, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, y la verdad es q es un gran problema, mi novio y yo tambien vivimos juntos hace casi dos años, el caso es q el me busca siempre, si es un sabado x ejem me busca hasta tres veces al día aunq lo hayamos echo x la mañana.
El caso es q entre lo activo sexual q es el lo apagada q estoy yo estoy super preocupada, a veces el también se enfada y otras simplemente me pongo pero el sabe q no lo hago con ganas y me da miedo cogerle cosa al sexo o q el un día se canse, y el problema es q me pasa como a ti q lo quiero y fisicamente me gusta, entonces.... no lo entiendo, he estado mirando x internet para ver si hay algún afrodisiaco me compré hasta unos aceites esenciales q x aqui x decían q iban estupendos y nada, tiré 120 euros a la basura xq a mi no me hicieron naaaaaada.En fin te contesto xq quiero q veas q no eres la única q habemos muchas asi... para nuestra desgracia, xq en una pareja el sexo es super importante y mas cuando al q tienes al lado le gusta demasiado, y como tu dices, xq nos pasa? yo antes también era mas fogosa, de echo fue una de las cosas q a min novio le encantaban...en fin a ver si encontramos una solución xq si no yo en mi caso creo q aunq todo lo demás es perfecto esto puede hacer q mi relación se termine.
Un beso y suuuuuerte!!
Hola
desilusionada,me veo reflejada en tus palabras...realmente creo que es un problema,pero como ando con agobios en el trabajo quieor pensar que esta falta de deseo se deba al estress laboral...
si quieres cualquier cosa,desahogarte,no se...mandame un privado.
Gracias por vuestras respuestas
Mostrar más