Foro / Pareja

¿que factores influyen para la disminucion del apetito sexual?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 15:13
Y
yuping_6368330
30/8/07 a las :36

¿Pueden influir la mala relacion con tu pareja,los problemas psicologicos,la falta de intimidad en casa,la poca frecuencia en las relaciones sexuales,la falta de comunicacion,la baja autoestima o inseguridad,un mal dia en el trabajo...?
¿Pueden volverte mas atico/a en el sexo estas y otras causas?

Ver también

N
nuna_5390228
30/8/07 a las 1:56

Yo creo que...
el estres y cuando estas un poco depre.

besitos.

R
rima_9853382
30/8/07 a las 8:48

Hola
a ver, si estás a mal con tu pareja, hay rencillas, es lógico que no quieras tema con él, vamos es q yo no quiero ni besos!!

todas las cosas que dices, pueden volverte apatico, como dices tu.
El sexo es comunicación sobre todo, si no te gusta como lo hacéis o lo que te hace diselo. No te quedes con las ganas. Y si estás enfadada con él, no lo hagas si no quieres, por q si lo haces con desgana, es mucho peor, te sentirás muy mal.

bueno, un saludo

N
neidy_6951791
30/8/07 a las 10:28

Saludos
ufffffff tienes demasiadas cosas en tu contra, intenta solucionar al menos algunas, si no mal rollo, esto te afectara mucho, y la pareja ira en peor, te lo digo por experiencia propia, un beso

Y
yuyan_9662356
30/8/07 a las 10:44

Por supuesto que sí..
si tienes todas estas cosas (o cualquiera de ellas), no dudes que afecta a tu vida sexual. Si éste es tu caso, te deseo que te recuperes pronto.
un beso.

A
amira_9179622
30/8/07 a las 15:13

Hola
claro que pueden influir.
tambien influyen mas cosas como estres, cansancio,baja libido... pero las que has dicho tu me parecen las que mas pueden afectar, sobretodo lo de "mala relacion con la pareja", logicamente.
saludoos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir