Foro / Pareja

Despues de los 40 se pierde el apetito sexual?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 13:15
A
an0N_547930299z
8/5/09 a las 2:50

Hola sere breve.....

Mi esposo tiene 42 años y yo 21 me gana con 21 años estoy enamorada de el yo pensaba que eso de que alos 40 pierden apetito sexual era un mito pero no ya que desde que entro mi esposo a los 40 le a bajado el interes sexual ya no quiere tener relaciones sexuales.
cuando empienzo a querer seducirlo con besitos aqui y aya o de distintas maneras me dice estate quieta estoy cansado tengo sueño o no falta que pretesto ponga es normal su comportamiento? y los hombres despues de los 40 pierden apetito sexual o sera que anda en otros pasos? diganme por favor

Ver también

N
nuane_5774385
8/5/09 a las 10:04

ya lo dicen
de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga....esta el en fase de cuarenton pero ahora cambiara se arreglara mas hara cosas que no havia hecho .por ejem gimnasia cambiara de ropa forma de vestir.....ect....tu eres mas joven y eso el lo nota hay mucha diferencia entre vosotros....a lo mejor puede pensar que tu puedes necesitar algo mejor.y el contigo no llega ala altura y se calienta la cabeza.....y cuando tu necesitas de el te rechaza,,,,o se hace el indiferente.....el apetito sexual no lo pierden nunca tendran dias mejores o peores....lo que si puede pasar esque si no hablas con el y le explicas como te sientes esto cada vez vaya a mas y luego se vaya todo al pique por no comentarselo .....cuando alguien sale con otra se nota porque aunque lo quieran disimular hay detalles que no fallan y mas si conoces bien a tu pareja,,,,y hace tiempo que vivis juntos....arreglate tu tambien ponte guapa mas de lo normal y veras como el enseguida se da cuenta de tu actitud ,,,,a ver que pasa ,

L
louiza_6122031
8/5/09 a las 12:18

A los 40 no se pierde nada!!!
Hola, se ve que a tu marido le ha aburrido tener una piel 21 años más joven para compartir grandes momentos que llamamos amor. Al decir amor decimos todo lo que eso implica, sin duda alguna el señor está empujándote a los brazos de otro hombre, no hace falta ser muy audaz para figurarse eso. Hay dos posibles causas: quiere verte con otro hombre -tal vez te ha propuesto trios e intercambios y te has negado- o lo excita sobre manera la idea que otro te haga lo que él no quiere -o puede-
Si tuviera que ser mala diria que ese hombre oculta algo, que es un gay tapado porque de ninguna manera, a esa edad, en la plenitud sexual y física, se desprecia un cuerpo joven para amar y menos cuando este nos ama. Pero no quiero ser mala, quiero darle una mejor oportunidad, creo que ese hombre busca otro tipo de emociones con vos y yo creo que estaría muy bueno que se las concedieras, eso sí, empezá vos por tu parte y en TOTAL secreto, cuando hayas agilizado el hábito y el ejercicio dale eso que tanto quiere de tì y que no es el ano.
Será genial!! Ya vas a ver. Espero noticias tuyas al respecto. dossi_30@hotmail.com

A
arkia_9621802
8/5/09 a las 13:15

Apetito
beo que te dan unos consejos alucinantes mira ten encuenta que los hombres tienes el apetit sexsual igual que las mujers creo entender que el tuyo es mallor que el de el eso no significa que lla no quiera estar contigo el extres y los problemas diarios hacen habeces que no se tenga ganas mi consejo es que le acaricies y le veses pero no le atosiges veras como todo buelve a ser como antes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir