En respuesta a ugo_5476409
Es extraño...
Gracias por tu respuesta.
Realmente no tengo duda ninguna de su amor...me lo demuestra cada día, pero el tema sexual es lo que se mantiene a parte..
¿Se pueden amar dos personas y no sentirse el mismo deseo sexual entre ellas?
No quiero presionarla con ese tema, pero a veces estoy desesperado...Quizás deba seguir intentando técnicas nuevas para intentar excitarla, pero como dices tu, siento que también debe ser ella quién me reclame no?¿Debo intentar reducir mi apetito sexual por ella?
Saludos
Hola
yo amo a mi hermano, a mi amigo, pero no deseo sexo con ellos, si se termina el deseo, no te eches la culpa si has tratado de hacer de todo para innovar la cosa.., no quieras taparte los ojos, si no hay deseo sexual , ya no esta enamorada de ti, es sencillo aunque te duela. prueba, dile de dejar un tiempo a ver que hace, y màs estando lejos en el reencuentro tendrìa que ser con mas ganas no te parece? si no es asi, pues algo ha pasado, me imagino son jvenes, entonces, habla bien directo con ella, ella puede quererte mucho pero ya no estar enamorada, o se le cruz alguien, quizas no quiere lastimarte, no se, yo soy mujer, y por eso te lo digo, si no ha yy deseo...algo esta pasando, que no te venga con el cuento o escuzas, algo esta pasando en ella, sorprendela, aparecete sin avisar, no se, creatividad, a ver...
Mostrar más