Foro / Pareja

Mi novia carece de apetito sexual

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 3:00
U
ugo_5476409
14/5/10 a las 1:31

Hola a todos, espero abrir este tema en el apartado adecuado, es la primera vez que os escribo.
Necesito comentaros un problema del que os rogaría una respuesta, cualquiera que sea, para que me pueda aclarar...Mantengo una relación a distancia con una chica desde hace 7 años, por motivos de estudios no podemos estar juntos de momento, (tenemos 25 años). Desde entonces y por motivos familiares soy yo el que viaja mucho para estar con ella, aproximadamente nos vemos una vez al mes con suerte y puedo estar una semana más o menos con ella, el verano y navidades las pasamos siempre juntos. En relación a mi cacao mental es que no consigo sentirme plenamente satisfecho sexualmente y no se si el problema es mio o que pasa...Deseo mucho a mi novia y la quiero muchísimo, cuando estoy con ella siento un deseo incontrolable de hacerla el amor, pero siento que ella no le pasa lo mismo, siempre tengo que buscarla para tener relaciones, intento provocarla, crear tensión sexual, darle mimos, caricias, etc....y cuando cede parece que lo hace por pesao. Cuando estamos a distancia no sé como sacarle cualquier tema sexual por tlf o internet con skype, porque siempre intenta esquivarlo, cuando parece que se interesa de repente tiene sueño, está muy cansada o cosas así...Tampoco puedo sacarle el tema porque se siente ofendida y yo me siento como si fuera un "obseso" sexual, al final acabo volviéndome apático y se acaba molestando más conmigo. El caso que a veces por teléfono se insinúa, me dice que está muy excitada, o que necesita hacerlo, y cuando intento crear el ambiente, no pone de su parte o de repente cambia de tema. No se qué hacer, cuando estamos juntos una semana y media por ejemplo llegamos a hacerlo 6 o 7 días de 10, pero en esas condiciones....Ya me estoy cansando de tener que buscarla siempre, ¿Será que no me desea como yo a ella? Ella lo niega pero no lo demuestra...¿Será que simplemente es de poco apetito sexual? Y en ese caso, debo resignarme y aceptarlo o qué hago? ¿Es normal que tampoco quiera hablar de sexo por teléfono o internet? Sé que no es lo mismo, pero dada la distancia creo que el deseo es suficiente al menos para sacar el tema...Los dos tuvimos relaciones por primera vez juntos y al principio lo hacíamos varias veces al día todos los días, pero ahora no ocurre lo mismo (aunque si fuera por mí continuaría de esa forma). En una ocasión la rechacé porque estuve detrás de ella mucho tiempo sin éxito y cuando a ella le apeteció vino a mí, pero me sentó mal y por eso me negué, no quiero llegar a ese extremo. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

Y
yanfen_9703053
14/5/10 a las 1:42

Querido amigo
tengo que decirte que cuando una mujer esta enamorada, esta deseando a su hombre y no pone escuzas para hacer el amor, asi de simple es, hablale claro pues asi no pierdes el tiempo, o prueba a dejarla, tu la puedes querer y desear mucho, pero esto es de a dos..no le des tanta vuelta al asunto., o siente algo por otra persona, o ya no està enamorada de tì. es muy egoìsta el retener a un hombre o mujer porque no nos de el cuero de decir la verdad. toma la iniciativa tu, a ver que hace..te deseo toda la suerte, quierete mucho, no todo tiene que ser por ti, quizas es ella que esta pasando un momento confuso, dale ese tiempo para que se aclare, y sè firme..un abrazo..

U
ugo_5476409
14/5/10 a las 2:09
En respuesta a yanfen_9703053

Querido amigo
tengo que decirte que cuando una mujer esta enamorada, esta deseando a su hombre y no pone escuzas para hacer el amor, asi de simple es, hablale claro pues asi no pierdes el tiempo, o prueba a dejarla, tu la puedes querer y desear mucho, pero esto es de a dos..no le des tanta vuelta al asunto., o siente algo por otra persona, o ya no està enamorada de tì. es muy egoìsta el retener a un hombre o mujer porque no nos de el cuero de decir la verdad. toma la iniciativa tu, a ver que hace..te deseo toda la suerte, quierete mucho, no todo tiene que ser por ti, quizas es ella que esta pasando un momento confuso, dale ese tiempo para que se aclare, y sè firme..un abrazo..

Es extraño...
Gracias por tu respuesta.
Realmente no tengo duda ninguna de su amor...me lo demuestra cada día, pero el tema sexual es lo que se mantiene a parte..
¿Se pueden amar dos personas y no sentirse el mismo deseo sexual entre ellas?
No quiero presionarla con ese tema, pero a veces estoy desesperado...Quizás deba seguir intentando técnicas nuevas para intentar excitarla, pero como dices tu, siento que también debe ser ella quién me reclame no?¿Debo intentar reducir mi apetito sexual por ella?
Saludos

Y
yanfen_9703053
14/5/10 a las 2:17
En respuesta a ugo_5476409

Es extraño...
Gracias por tu respuesta.
Realmente no tengo duda ninguna de su amor...me lo demuestra cada día, pero el tema sexual es lo que se mantiene a parte..
¿Se pueden amar dos personas y no sentirse el mismo deseo sexual entre ellas?
No quiero presionarla con ese tema, pero a veces estoy desesperado...Quizás deba seguir intentando técnicas nuevas para intentar excitarla, pero como dices tu, siento que también debe ser ella quién me reclame no?¿Debo intentar reducir mi apetito sexual por ella?
Saludos

Hola
yo amo a mi hermano, a mi amigo, pero no deseo sexo con ellos, si se termina el deseo, no te eches la culpa si has tratado de hacer de todo para innovar la cosa.., no quieras taparte los ojos, si no hay deseo sexual , ya no esta enamorada de ti, es sencillo aunque te duela. prueba, dile de dejar un tiempo a ver que hace, y màs estando lejos en el reencuentro tendrìa que ser con mas ganas no te parece? si no es asi, pues algo ha pasado, me imagino son jvenes, entonces, habla bien directo con ella, ella puede quererte mucho pero ya no estar enamorada, o se le cruz alguien, quizas no quiere lastimarte, no se, yo soy mujer, y por eso te lo digo, si no ha yy deseo...algo esta pasando, que no te venga con el cuento o escuzas, algo esta pasando en ella, sorprendela, aparecete sin avisar, no se, creatividad, a ver...

Y
yanfen_9703053
14/5/10 a las 2:18
En respuesta a yanfen_9703053

Hola
yo amo a mi hermano, a mi amigo, pero no deseo sexo con ellos, si se termina el deseo, no te eches la culpa si has tratado de hacer de todo para innovar la cosa.., no quieras taparte los ojos, si no hay deseo sexual , ya no esta enamorada de ti, es sencillo aunque te duela. prueba, dile de dejar un tiempo a ver que hace, y màs estando lejos en el reencuentro tendrìa que ser con mas ganas no te parece? si no es asi, pues algo ha pasado, me imagino son jvenes, entonces, habla bien directo con ella, ella puede quererte mucho pero ya no estar enamorada, o se le cruz alguien, quizas no quiere lastimarte, no se, yo soy mujer, y por eso te lo digo, si no ha yy deseo...algo esta pasando, que no te venga con el cuento o escuzas, algo esta pasando en ella, sorprendela, aparecete sin avisar, no se, creatividad, a ver...

Y otra cosa
porque dices que quizas tu tienes que reducir tus deseos sexuales? que edad tienes? no te eches la culpa por favor! el problema es ella..no tu..!

U
ugo_5476409
14/5/10 a las 2:38
En respuesta a yanfen_9703053

Y otra cosa
porque dices que quizas tu tienes que reducir tus deseos sexuales? que edad tienes? no te eches la culpa por favor! el problema es ella..no tu..!

Eso es lo que creo...
Tenemos 25 años, se que en teoría deberíamos disfrutar al máximo de nuestra vida sexual, eso quiero!! pero con ella...Cuando nos reencontramos después de estar un mes y medio sin vernos, el primer día que estamos juntos hacemos el amor porque ambos no podemos resistirnos, pero no prosigue esa intensidad como yo me espero....Desde hace un par de años a estado con varias pruebas médicas por un trastorno hormonal, y el periodo le dura mas de una semana en muchas ocasiones. ¿Puede ser que no se sienta cómoda ella misma y evite esas situaciones de tensión sexual? ¿o le haya reducido la livido hasta tal punto? Hablaré con ella, si es que me deja sacar el tema claro....Lo de tomarnos un tiempo lo veo imposible, si cuando tengo problemas para viajar para verla se deprime muchísimo y me necesita, todo resulta algo contradictorio...

U
ugo_5476409
14/5/10 a las 2:48

Yo necesito esa intensidad!
Lo que tu me dices es lo que yo espero, esa cosa de recuperar el tiempo perdido como si lo hiciéramos por primera vez!!....Veo más probable que para ella sea normal no tener esa frecuencia en las relaciones sexuales y por lo tanto choquemos en ese aspecto, pero creo que debe haber una solución para eso....Creo que algo le hace sentirse incómoda con ella misma, (problemas hormonales y pruebas médicas...)y actúe así sin darse cuenta o yo que se....Se que la solución es hablarlo con ella, pero a veces siento que soy un egoísta por sentirme así...

Y
yanfen_9703053
14/5/10 a las 3:00
En respuesta a ugo_5476409

Eso es lo que creo...
Tenemos 25 años, se que en teoría deberíamos disfrutar al máximo de nuestra vida sexual, eso quiero!! pero con ella...Cuando nos reencontramos después de estar un mes y medio sin vernos, el primer día que estamos juntos hacemos el amor porque ambos no podemos resistirnos, pero no prosigue esa intensidad como yo me espero....Desde hace un par de años a estado con varias pruebas médicas por un trastorno hormonal, y el periodo le dura mas de una semana en muchas ocasiones. ¿Puede ser que no se sienta cómoda ella misma y evite esas situaciones de tensión sexual? ¿o le haya reducido la livido hasta tal punto? Hablaré con ella, si es que me deja sacar el tema claro....Lo de tomarnos un tiempo lo veo imposible, si cuando tengo problemas para viajar para verla se deprime muchísimo y me necesita, todo resulta algo contradictorio...

Bueno
si la amas tanto, pues entonces ten paciencia, pero se bien franco con ella, que tenga confianza para decirte que le pasa, si es algo hormonal, pues acompañala a su mèdico, no se, el tiempo dirà..suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir