Foro / Pareja

Diferencia de edad y apetito sexual

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 16:00
B
blanca_8609401
17/3/08 a las 8:15

Hola, les escribo por lo siguiente: vivo con mi pareja desde hace 3 años, sin niños. Él me dobla la edad, yo no llego todavía a los 30. Durante el primer año y medio en materia de sexo estuvo genial. Ahora las cosas han cambiado, en lo demás funcionamos muy bien, me gusta mucho compartir mi vida con él, pero poco a poco los encuentros sexuales fueron menguando hasta que nada de nada. A mí me sigue gustando mucho, me encanta acariciarlo, olerlo, besarlo, todo. Pero él me dice mil pretextos (muy conocidos por lo que he leído aquí).
Y como ya he leído aquí también: sentirse rechazada (o) es horrible, sobre todo si es cada día.
Lo he platicado con él muchas veces, le he preguntado abiertamente si le gusta otra persona, si no le gusto más, si está deprimido,etc. Antes yo pensaba que era cuestión de tiempo, ahora siento que nunca sucederá. Le he sugerido que visitemos un médico. Siempre evade la conversación. Ya intenté de todo: hablarlo seriamente, sugerir que la relación terminará, mostrarme enojada, comprensiva, siempre termino triste y llorando, frustrada.

Sé que a él le dolería saber que salgo con alguien más, así que e tenido encuentros con otras personas, sólo besos y caricias,ha sido una manera práctica para mí de darle una salida al asunto.No es este el problema, incluso le sugerí que probara con otra persona para reavivar su deseo. Aunque ahora ya me siento indiferente hacia sus sentimientos, pues siento su indiferencia hacia los míos.
Yo supongo que el problema tiene relación con su edad. No sé que hacer, no me imagino vivir así por mucho tiempo, pero me gustaría sentir su entusiasmo de antaño, porque el resto de la relación funciona.

Me gustaría leer algún consejo, y también, si es posible, algún enlace sobre el tema de la edad y el deseo sexual.
Muchas gracias y besos a todos.

Ver también

J
jael_9016348
23/4/11 a las 16:00

Yo 23 el 40
les cueto... yo tengo 23 el 40, y no paramos de hacerlo... calculo que cada dos dias tenemos relaciones...tenemos una beba de 16 meses y no podemos hacerlo a cada rato como antes, pero nos las ingeniamos... creo el deseo es esencial, y algun truquito... nosotros tenemos como juego diarios , por ejemplo.. despues de hacerlo decimos que o el me abuso o yo lo abuse.. no hablo de manera de violacion se entiende?? si no que el estaba placidamente dormido y yo me puse a masturbarme con su mano... entonces yo lo abuse a el se entiende?? entonces cuando el esta trabajando y lo llamo atiende el telefono diciendome 0800 abusado... y asi es mutuo.. tenemos mil juegos... otra cosa que ahacemos es cuando lo hacemos a la noche y nos dormimos al otro dia cuando nos levantamos, le digo que tuve un sueño erotico y le cuento como lo hicimos, y el me pregunta que si es algo parecido a esto, y me vuelve a hacer el amor...
deberias plantearte juegos, insinuaciones... como mensajes en la comida... ,
no se que mas decirte pk no me pasa,, pero ojala lo resuelvas pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir