Foro / Pareja

Mi novio debe tener sexo con su ex para salvarse...

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 14:20
M
meihua_775830
25/6/19 a las 1:20

Hola...
por favor necesito una opinión...

Conoci y estoy saliendo con un chico hace 4 meses y medio,  las cosas han ido muy bien,  nos entendemos bastante. Practicante ya íbamos a formalizar nuestra relación. 

Resulta q hace un año, él tuvo una aventura con una chica menor de edad de 17 años,  la familia de la chica lo demandó x violación y a la chica la internaron en un sanatorio xq se obsesionó con él y si él no estaba con ella, ella se iba a matar...
bueno en resumen hace un mes la chica cumplió 18 q es la mayoría de edad y hace tres días salió del sanatorio igual de loca x él...

Como mencioné la familia puso una demanda,  la cosa es q el caso es muy delicado y mi novio depende literalmente de lo q la chica diga en el juzgado...

La chica le dijo q si vuelve a estar con ella y claro tener sexo con ella, no va a decir q la violó (cosa q no es cierto) y si el dice q no, ella dirá las cosas para q lo manden a la cárcel. 

Ella va a estar x un mes en la ciudad y luego se mudará a otra,  y literal le exige q este con ella y ella desiste de la demanda. 

Mi novio me dice q esta enamorado de mi q le gustaría hacer vida conmigo,  pero q le le dé este tiempo para quitarse el problema de encima. 
Es decir,  estar con la chica y q pase de todo con ella por este mes, yo no puedo aparecer xq como les dije la chica es posesiva y loca. 
Yo tmbn lo quiero y sé q es un buen chico,  pero no se que hacer.

Dejar que esté con ella y luego volver,  o terminar todo de una vez??

Por favor un consejo! 

Ver también

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 1:30

¿Cuántos años tiene él?

M
meihua_775830
25/6/19 a las 1:46
En respuesta a suhail_8608228

¿Cuántos años tiene él?

Tiene 28...

A
aase_10115750
25/6/19 a las 2:29

Voy porque no le ponen un cuatro? Habiendo  infinidad de tecnologia a poco no la puede grabar?????  Y meter como prueba,  a poco no hay un diaGnostico de su loquera????  Medicamentos tomados,  etc etc,  a huevo se quiere sacrificar el tipo,  no pues que babosadas tan grande,  me suena a típica taranovela mexicana! 

A
alba_18422300
25/6/19 a las 3:11

Debe haber alguna forma por la que se contacten para que ella le exija eso, sugiero que tomen capturas o graben las llamadas como evidencia de que usa la demanda para chantagearlo y hasta extorsionarlo, debido a su estado de salud mental, no le den lo que exige porque ella solo seguira y seguira chantageandolos para obtener lo que quiere y de esa forma saciar su ansiedad por obsesion. A demás el sanatorio debe tener registros de su tratamiento, e incluso de las terapias, en caso de llegar a un juicio la evidencia es lo que importa y mientras ustedes hagan todo bien, no tienen porque meterse en problemas. Bien dicen que el que nada debe nada teme. no permitas que una niña enferma arruine tu relacion.

M
maelle_13672475
25/6/19 a las 4:43

No recomiendo que se le acerque. Más bien recomiendo que hablen con un abogado y que sea él quien le diga que hacer ojalá estés tú presente.  Hay algo que no me suena aquí. 🤔

S
sefora_18422052
25/6/19 a las 4:44
En respuesta a meihua_775830

Tiene 28...

28 y se mete con una de 17?... creo que ambos deberían ir al sanatorio

O
osazee_18422354
25/6/19 a las 5:33
En respuesta a meihua_775830

Hola...
por favor necesito una opinión...

Conoci y estoy saliendo con un chico hace 4 meses y medio,  las cosas han ido muy bien,  nos entendemos bastante. Practicante ya íbamos a formalizar nuestra relación. 

Resulta q hace un año, él tuvo una aventura con una chica menor de edad de 17 años,  la familia de la chica lo demandó x violación y a la chica la internaron en un sanatorio xq se obsesionó con él y si él no estaba con ella, ella se iba a matar...
bueno en resumen hace un mes la chica cumplió 18 q es la mayoría de edad y hace tres días salió del sanatorio igual de loca x él...

Como mencioné la familia puso una demanda,  la cosa es q el caso es muy delicado y mi novio depende literalmente de lo q la chica diga en el juzgado...

La chica le dijo q si vuelve a estar con ella y claro tener sexo con ella, no va a decir q la violó (cosa q no es cierto) y si el dice q no, ella dirá las cosas para q lo manden a la cárcel. 

Ella va a estar x un mes en la ciudad y luego se mudará a otra,  y literal le exige q este con ella y ella desiste de la demanda. 

Mi novio me dice q esta enamorado de mi q le gustaría hacer vida conmigo,  pero q le le dé este tiempo para quitarse el problema de encima. 
Es decir,  estar con la chica y q pase de todo con ella por este mes, yo no puedo aparecer xq como les dije la chica es posesiva y loca. 
Yo tmbn lo quiero y sé q es un buen chico,  pero no se que hacer.

Dejar que esté con ella y luego volver,  o terminar todo de una vez??

Por favor un consejo! 

Lo más rápido graven un video o un audio cuando la chica lo esta extorsionando y ya con eso tienen prueba de que tu novio no la violó y así no tiene que estar con esa loca suerte

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 6:45

Espero que sea una broma.

R
rababe_13032303
25/6/19 a las 9:54
En respuesta a meihua_775830

Hola...
por favor necesito una opinión...

Conoci y estoy saliendo con un chico hace 4 meses y medio,  las cosas han ido muy bien,  nos entendemos bastante. Practicante ya íbamos a formalizar nuestra relación. 

Resulta q hace un año, él tuvo una aventura con una chica menor de edad de 17 años,  la familia de la chica lo demandó x violación y a la chica la internaron en un sanatorio xq se obsesionó con él y si él no estaba con ella, ella se iba a matar...
bueno en resumen hace un mes la chica cumplió 18 q es la mayoría de edad y hace tres días salió del sanatorio igual de loca x él...

Como mencioné la familia puso una demanda,  la cosa es q el caso es muy delicado y mi novio depende literalmente de lo q la chica diga en el juzgado...

La chica le dijo q si vuelve a estar con ella y claro tener sexo con ella, no va a decir q la violó (cosa q no es cierto) y si el dice q no, ella dirá las cosas para q lo manden a la cárcel. 

Ella va a estar x un mes en la ciudad y luego se mudará a otra,  y literal le exige q este con ella y ella desiste de la demanda. 

Mi novio me dice q esta enamorado de mi q le gustaría hacer vida conmigo,  pero q le le dé este tiempo para quitarse el problema de encima. 
Es decir,  estar con la chica y q pase de todo con ella por este mes, yo no puedo aparecer xq como les dije la chica es posesiva y loca. 
Yo tmbn lo quiero y sé q es un buen chico,  pero no se que hacer.

Dejar que esté con ella y luego volver,  o terminar todo de una vez??

Por favor un consejo! 

O una de dos: te miente o es muy tonto. Porque lo de acostarse con una chica con trastornos mentales para evitar que diga que la ha violado, no tiene ni pies ni cabeza. Si está tan loca, no es fiable nada de lo que diga y si se acuesta con ella, ella puede tener nuevas pruebas para avisarle de violación.

Todo muy raro, muy turbio 

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 10:01

A ver. Todo esto es muy raro. Hace menos de 3 meses te acuestas con tu ex, padre de tu hijo, y en enero aún añorabas al ex que te tuvo que bloquear por casi acosarlo a él y a su novia.

Sinceramente, mi consejo es que te dejes de este tipo de relaciones complicadas y tóxicas y te dediques a criar a tu hijo en unas condiciones mejores, porque hacer lo que haces no le da estabilidad. 

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 10:27

Si entonces le acusó de violación... seguro que sin pruebas médicas, y estando loca de atar... ningún juez le condenaría. Si se acostaran ahora, podría crear esas pruebas aunque fuesen falsas.

Conclusion:
Mi consejo es que dejes de inventar. O en caso de hacerlo que sean cosas creíbles.

M
meihua_775830
25/6/19 a las 14:10
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Todo esto es muy raro. Hace menos de 3 meses te acuestas con tu ex, padre de tu hijo, y en enero aún añorabas al ex que te tuvo que bloquear por casi acosarlo a él y a su novia.

Sinceramente, mi consejo es que te dejes de este tipo de relaciones complicadas y tóxicas y te dediques a criar a tu hijo en unas condiciones mejores, porque hacer lo que haces no le da estabilidad. 

Son historias de personas diferentes...
Por mi profesión trato de ayudar a otros y posteo sus historias 😘

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 14:12
En respuesta a meihua_775830

Son historias de personas diferentes...
Por mi profesión trato de ayudar a otros y posteo sus historias 😘

Ni de broma. Se te va mucho la cabeza y ahora acabas de salir con una explicación que no se la cree nadie.

Qué tontería lleva la gente encima. 

M
meihua_775830
25/6/19 a las 14:16
En respuesta a sarahy_18301291

Ni de broma. Se te va mucho la cabeza y ahora acabas de salir con una explicación que no se la cree nadie.

Qué tontería lleva la gente encima. 

Mira la fecha posteo,
esas historias fueron hace un año tia.
Siplemente hay ocasiones q uno tiene un mejor panorama con la opinión de otros...

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 14:20
En respuesta a meihua_775830

Mira la fecha posteo,
esas historias fueron hace un año tia.
Siplemente hay ocasiones q uno tiene un mejor panorama con la opinión de otros...

Repito. Ni de broma. Te has pensado que la gente aquí no se lee las historias.

Vaya vida tienes. En fin, haz lo que quieras con tu ex, el padre de tu hijo, aquel que te bloqueó por acoso y el de que está a punto de ir a la cárcel. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir