En respuesta a vega_9421265
La solución
Me llama despues de 5 veces, me dice que la verdad es que una amiga suya esta enamorada de mi novio y que nos va a separar...(casi lo consigue)y que ella se siente mal porque tb tiene novio y no le gustaria que le hagan esto y me da el numero.
Yo yamo para ver si es verdad, y sale la supuesta tia y le digo que le voy a azer una encuesta bla bla bal y cuelgo.
(el numero k e dado antes no era... :S)
Mi novio le a llamado, esta noche van a kedar "a solas" en la puerta de una discoteca.
Pero bueno, cuando llege a la discoteca y entre, allí estaremos el grupo de amigos, esperandola.
Que se prepare, pa mala ella, mala yo.
A algunos os parecera que soy muy cruel o estoy loca pero solo lo que lo hemos pasado sabe lo mal que se pasa cuando te pasa esto.
Saludos
Esto...
perdona q te diga pero si tu modo de arreglar las cosas es haciendo una encerrona a la chica...muy bien no estas.
Esas cosas las hacen mucho, en su dia en mi carita una chavala me dijo q haria lo imposible por robarme a mi expareja y yo... como soy buena persona, le dije q ok, q si lo queria intentar q lo intentara pero q era ÉL el q decia con quien queria estar.
Pero vamos... me parece un poco deprimente y deplorable que una persona se comporte asi y más, por lo q puedes dar a entender, q sea una persona adulta la que se comporte asi, cada uno q haga lo q desee pero vamos...sigo pensando q es un poco penoso lo q vas a hacer, yo pasaria de la tia y tan panchos... total, dicen q no hay peor cosa q la indiferencia y si quieres hacer eso .... es q realmnt lo q creo es q no estas nada segura d tu chico y lo q deja de hacer o no
Besos