Foro / Pareja

Me ha llamdao una prostituta y me dice que mi novio le debe dinero

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 3:12
V
vega_9421265
4/12/05 a las 16:50

Chicas estoy super nerviosa
Me han llamado a mi numero y me ha dicho que es una prostituta de un puticlub que hay aquí, que mi novio le debe dinero. Me ha dado hasta un numero para localizarla. Y esk las fechas coinciden en los dias que mi pareja salio de marcha.
Que hago???? Necesito ayuda.

Ver también

A
angele_721752
4/12/05 a las 16:53

Y por que
una prostituta tiene tu numero de telefono?????

I
ieva_5172957
4/12/05 a las 16:57
En respuesta a angele_721752

Y por que
una prostituta tiene tu numero de telefono?????

Eso mismo...
me estaba preguntando yo

V
vega_9421265
4/12/05 a las 17:00

...
Mi novio no tiene movil, y dice que le dio el mio. Iba borraxo. Lo que este numero es el movil de la empresa y solo lo saben 4 personas y mi novio. Dice que iva borraxo. Ju.

A
angele_721752
4/12/05 a las 17:03

Jajaja..
genial..creo que es lo mas inteligente..jaja

simplemente genial sandra..un saludo.

A
angele_721752
4/12/05 a las 17:05
En respuesta a vega_9421265

...
Mi novio no tiene movil, y dice que le dio el mio. Iba borraxo. Lo que este numero es el movil de la empresa y solo lo saben 4 personas y mi novio. Dice que iva borraxo. Ju.

Anda ve a hablar
con tu novio..que lo mismo es verdad como una broma de muy mal gusto.

V
vega_9421265
4/12/05 a las 17:05

No le doy a elegir
No, no le voy a dar opción. Que se lleve la mercancia, que se lleva una joya...:P
Bueno, llevamos 4 años pero nunca me lo esperaba esto, lo que pasa que ya son tantas cosas, que esto a sido lo definitivo. Gracias por las respuetas

V
vega_9421265
4/12/05 a las 17:07

...
He hablado con mi novio y el tio tan xulo. Si es que es un xulo. Y ademas tengo el numero de la ... Y es de verdad eh. que he llamado y me contesta la tia tan tanquila. Me parece alucinante. Esto lo veo por la tele y n ome lo creo. Anda que...ufff

A
angele_721752
4/12/05 a las 17:10
En respuesta a vega_9421265

...
He hablado con mi novio y el tio tan xulo. Si es que es un xulo. Y ademas tengo el numero de la ... Y es de verdad eh. que he llamado y me contesta la tia tan tanquila. Me parece alucinante. Esto lo veo por la tele y n ome lo creo. Anda que...ufff

Tan chulo
porque ?? te confirmo que fue??
y la chica te contesto direcctamente o llamaste al clb???

V
vega_9421265
4/12/05 a las 17:12

...
No se. Me pongo en el caso contrario y no ubiera contestado toda xula.
Ha dicho mi EX novio. Eso es mentira...con ese deje de machismo...
Pero no a dixo nada mas. Ai que ver. No me lo a confirmado, pero poco falta.

A
angele_721752
4/12/05 a las 17:16
En respuesta a vega_9421265

...
No se. Me pongo en el caso contrario y no ubiera contestado toda xula.
Ha dicho mi EX novio. Eso es mentira...con ese deje de machismo...
Pero no a dixo nada mas. Ai que ver. No me lo a confirmado, pero poco falta.

Entonces que
llamaste al club y preguntaste por ella..??

V
vega_9421265
4/12/05 a las 17:19

...
Que va...si me dio su numero de movil. Yo esk alucino. Puf. que hago?

A
angele_721752
4/12/05 a las 17:25
En respuesta a vega_9421265

...
Que va...si me dio su numero de movil. Yo esk alucino. Puf. que hago?

Y como sabes
que es una prostituta y no alguien que quiere fastidiar...y no digo que no sea cierto...que muy bien puede serlo..pero mira que tampoco es tan dificil...tu crees que tu novio seria tan gili como para darle tu numero (aun borracho)sabiendo que es a ti a quien pueden reclamar?? salvo que quiera que os dejeis por "tu voluntad".

Lo que dices lo puede hacer cualquiera..tu la llamas y claro que es ella..joer quien iba a ser..ahora ,que tenga que ver con lo que dice...ya tu sabras.

N
nele_5944496
4/12/05 a las 17:43

Jajajjaja hortelano
muy agudo jajjajaja

V
vega_9421265
4/12/05 a las 17:47

...
Eso del numero de la casa de su madre esta muy bien..
Bueno mira, pongo aki el numero 699 32 20 36
Si alguien se aburre algun dia este es el numero.
Tambien ay que tener mala lexe de azer una broma asi, si es una broma no se.

V
vega_9421265
4/12/05 a las 17:57

Perdona
Ese es el numero de la tia, sea prostituta o no, que me a exo la supuesta "broma". Me parece que si es una broma es de muy mal gusto. Y veras como me a sentado k me llame a mi para cobrarle a mi novio. Asi que me importa bien poco lo que hagan con su numero.

V
vega_9421265
4/12/05 a las 20:29

La solución
Me llama despues de 5 veces, me dice que la verdad es que una amiga suya esta enamorada de mi novio y que nos va a separar...(casi lo consigue)y que ella se siente mal porque tb tiene novio y no le gustaria que le hagan esto y me da el numero.
Yo yamo para ver si es verdad, y sale la supuesta tia y le digo que le voy a azer una encuesta bla bla bal y cuelgo.
(el numero k e dado antes no era... :S)
Mi novio le a llamado, esta noche van a kedar "a solas" en la puerta de una discoteca.
Pero bueno, cuando llege a la discoteca y entre, allí estaremos el grupo de amigos, esperandola.
Que se prepare, pa mala ella, mala yo.
A algunos os parecera que soy muy cruel o estoy loca pero solo lo que lo hemos pasado sabe lo mal que se pasa cuando te pasa esto.
Saludos

I
ipek_5957750
4/12/05 a las 20:30

Lo primero.........
........relajate, pq lo mas probable s q sea una broma, en el caso d q tu xico se fuera d put.... tu t crees q va a ser tan tonto d djarle su numero d telefono?? y ademas, t crees q lo van a dejar salir dl club sin pagar??

relajate pq seguramente sean los amigos gastandote una broma, sin gracia, ya lo se.

d todas maneras, preguntale a tu xico,
suerte,
cristina

Y
yong_9383109
4/12/05 a las 21:57
En respuesta a vega_9421265

La solución
Me llama despues de 5 veces, me dice que la verdad es que una amiga suya esta enamorada de mi novio y que nos va a separar...(casi lo consigue)y que ella se siente mal porque tb tiene novio y no le gustaria que le hagan esto y me da el numero.
Yo yamo para ver si es verdad, y sale la supuesta tia y le digo que le voy a azer una encuesta bla bla bal y cuelgo.
(el numero k e dado antes no era... :S)
Mi novio le a llamado, esta noche van a kedar "a solas" en la puerta de una discoteca.
Pero bueno, cuando llege a la discoteca y entre, allí estaremos el grupo de amigos, esperandola.
Que se prepare, pa mala ella, mala yo.
A algunos os parecera que soy muy cruel o estoy loca pero solo lo que lo hemos pasado sabe lo mal que se pasa cuando te pasa esto.
Saludos

Esto...
perdona q te diga pero si tu modo de arreglar las cosas es haciendo una encerrona a la chica...muy bien no estas.

Esas cosas las hacen mucho, en su dia en mi carita una chavala me dijo q haria lo imposible por robarme a mi expareja y yo... como soy buena persona, le dije q ok, q si lo queria intentar q lo intentara pero q era ÉL el q decia con quien queria estar.

Pero vamos... me parece un poco deprimente y deplorable que una persona se comporte asi y más, por lo q puedes dar a entender, q sea una persona adulta la que se comporte asi, cada uno q haga lo q desee pero vamos...sigo pensando q es un poco penoso lo q vas a hacer, yo pasaria de la tia y tan panchos... total, dicen q no hay peor cosa q la indiferencia y si quieres hacer eso .... es q realmnt lo q creo es q no estas nada segura d tu chico y lo q deja de hacer o no

Besos

S
sajida_8778226
4/12/05 a las 22:53

Te lo tiras mas alto...
que esos dos energumenos.....yo voy muy serena y calmada donde tu novio y le digo,,,,,,mira que me llamo tu amiga esta que te hizo el favorcito el otro dia, que le debes dinero....a ver cuando le pagas....o es que tambien esperas que te pague los polvos que te tiras en mi ausencia....y lo dejas alli solito pensando solo y solo con su conciencia.

Despues mira que te recomiendo que te hagas un chequeo porque si tu novio anda en esas....facil y te pega una enfermedad...

Aunque tambien se me ocurre.,....y como es que tiene tu novio...no sera alguien que tiene ganas de bajartelo y te esta llamando para crear conflito....si es asi.....bueno yo quedo con la chica de verla en un cafe,,,,de dia y en publico para entregarle el dinero que se le adeuda....luego te le apareces con tu novio......pero que el no sepa nada......y sas....resuelves el asunto encarandolo a los dos....o el miente o ella miente....pero de una evz por todas sales de dudas....aunque esta muy atenta....porque los homrbe son fieles a esa.....de que estoy en la cama con ella....pero yo nos soy...estas viendo mal.....esa es tipica....asi que atenta a su reaccion, su forma de encarar el asunto...solo estando atenta podras ver cual de los dos mienten...
suerte

rainsong
rainsong
6/12/05 a las 23:39
En respuesta a ipek_5957750

Lo primero.........
........relajate, pq lo mas probable s q sea una broma, en el caso d q tu xico se fuera d put.... tu t crees q va a ser tan tonto d djarle su numero d telefono?? y ademas, t crees q lo van a dejar salir dl club sin pagar??

relajate pq seguramente sean los amigos gastandote una broma, sin gracia, ya lo se.

d todas maneras, preguntale a tu xico,
suerte,
cristina


Me alegro de verte de nuevo

A
an0N_572643599z
25/12/05 a las 3:12
En respuesta a vega_9421265

No le doy a elegir
No, no le voy a dar opción. Que se lleve la mercancia, que se lleva una joya...:P
Bueno, llevamos 4 años pero nunca me lo esperaba esto, lo que pasa que ya son tantas cosas, que esto a sido lo definitivo. Gracias por las respuetas

O
h

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir