Foro / Pareja

Ayer me gaste todo mi dinero en una prostituta...

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las :16
A
ankara_9336086
2/2/14 a las 18:12

Y ahora no tengo ni para comer...

Ayer en la noche sentí que mi soledad me mataba, tome el dinero, sin darme cuenta que era lo único que tenía para sobrevivir los próximos días, me puse un abrigo y salí desesperado. Tomé un taxi y le dije al taxista que me llevara a un burdel de nombre extraño y gracioso. Entre al burdel, y casi de inmediato vi a una chica que me llamo la atención parada en la puerta de una de las habitaciones, me le acerque, me explico cómo era el servicio, me sentí nervioso, de no ser que controle mis nervios, habría estado balbuceando, Esa mujer me gustaba, así que entre con ella en la habitación.

Hice que se sentara en mis piernas, le saque el corpiño, le mire a los ojos y le dije lo bonita que me parecía, ella también me hizo un cumplido y se lo agradecí. Reposé la cabeza en su pecho y la abracé, acaricié un poco sus piernas desnudas también pero no le quité esos pantaloncillos cortos que llevaba, y aunque me excite un poco, no la penetré, ella comprendió y nos quedamos unos minutos abrazados. Me abrazaba fuerte a ella, cerrando los ojos, tratando de captar todo ese amor que poco parecía haber, pero había. Me puse de pie, la seguí abrazando, le dije que se cuidara, tome mi abrigo, y me despedí de ella.

Salí del local ese y le pregunte a otro taxista por cuanto dinero me llevaba de vuelta a tal sitio. Meto la mano al bolsillo, y me doy con la sorpresa de que no hay suficiente dinero, es entonces que regreso a pie, ya era media noche y tenia que pasar por ese lugar, muy desolado y oscuro, felizmente había dejado de llover...

Debo reconocer que el abrazo con la señorita prostituta me hizo bien, me tranquilizó; pero ver que tenia que volver a pie, por los confines de la ciudad, todo oscuro y sin saber si era seguro caminar por ahí a esa hora, hizo que volviera a mi estado anterior, pero trate de relajarme. Finalmente llegue a casa, y dormí, dormí y dormí. Lo de anoche parece que fue un buen sueño y un mal sueño al mismo tiempo, pero ocurrió realmente. Y ahora estoy aquí, narrandolo, y hoy es domingo.

Ver también

I
irene_9445676
3/2/14 a las 7:53

Y todos contentos
Vos conociste barrios de la ciudad donde nunca habias estado, y ahora vas a bajar de peso sin necesidad de gimnasio.

Y la ... hizo unos pesitos (euritos, bah) sin siquiera sacarse la ropa.

Me encantan las historias con final feliz!!!

A
ankara_9336086
3/2/14 a las 17:04
En respuesta a irene_9445676

Y todos contentos
Vos conociste barrios de la ciudad donde nunca habias estado, y ahora vas a bajar de peso sin necesidad de gimnasio.

Y la ... hizo unos pesitos (euritos, bah) sin siquiera sacarse la ropa.

Me encantan las historias con final feliz!!!

Como que todos contentos?
haces escarnio de mi drama

L
layal_5714889
4/2/14 a las 2:26

La proxima vez
Se nota que estas enormemente falto de afecto,,razón por la cual ,el solo abrazo de una prosti te hizo sentir mucho mejor ,ya me imagino como se habra reido la señorita prostituta al momento que te fuiste ;hijo un consejo las prostitutas son para tener sexo,la proxima vez vete a un night club que ahí hay damas que te van a hacer sentir un rey ,aunque sea por una noche,vas a gastar pero al final quedaras contento

A
ankara_9336086
5/2/14 a las 2:40
En respuesta a layal_5714889

La proxima vez
Se nota que estas enormemente falto de afecto,,razón por la cual ,el solo abrazo de una prosti te hizo sentir mucho mejor ,ya me imagino como se habra reido la señorita prostituta al momento que te fuiste ;hijo un consejo las prostitutas son para tener sexo,la proxima vez vete a un night club que ahí hay damas que te van a hacer sentir un rey ,aunque sea por una noche,vas a gastar pero al final quedaras contento

Pero ir ahi
es caro

ademas debes beber y hacerle beber a esa mujer

lo mejor seria conseguirme una amiga, pero como?

A
an0N_940142199z
7/2/14 a las 21:41

O_o
Yo soy prostituta y a veces se me dan esos casos.. Normalmente son personas solitarias que solo quieren un abrazo. Yo soy muy discreta y se comprender, en algunos casos hablamos durante horas y horas, se desahogan y si puedo les doy consejo. Termino siendo psicologa!!! Jajajaja
Muchos de ellos me han llamado tiempo despues para agradecer el consejo y mi compañia y decirme que les sirvio. Eso me hace sentir bien con este trabajo... A veces termino amando por unas horas a un completo desconocido y el me ama a mi por unas horas tambien.

Pero hombre!!! Muy pocas veces he tenido clientes que no tengan dinero y paguen solo por compañia.
Simplemente debes mantener en orden tus prioridades y dejar esos arranques de sentimentalismos tontos y poner cabeza fria.

A
ankara_9336086
8/2/14 a las 18:37
En respuesta a an0N_940142199z

O_o
Yo soy prostituta y a veces se me dan esos casos.. Normalmente son personas solitarias que solo quieren un abrazo. Yo soy muy discreta y se comprender, en algunos casos hablamos durante horas y horas, se desahogan y si puedo les doy consejo. Termino siendo psicologa!!! Jajajaja
Muchos de ellos me han llamado tiempo despues para agradecer el consejo y mi compañia y decirme que les sirvio. Eso me hace sentir bien con este trabajo... A veces termino amando por unas horas a un completo desconocido y el me ama a mi por unas horas tambien.

Pero hombre!!! Muy pocas veces he tenido clientes que no tengan dinero y paguen solo por compañia.
Simplemente debes mantener en orden tus prioridades y dejar esos arranques de sentimentalismos tontos y poner cabeza fria.

No son sentimentalismos tontos
fue un dinero bien invertido, aunque haya sido todo lo que tenia en ese momento... preferiria que fuera una amiga obviamente, y que el abrazo fuera gratis, completamente gratis, pero dado que no tenia en ese momento a nadie, creo que estuvo bien lo que hice, porque senti desesperar, metido en mi casa, sin hablar con nadie durante meses y meses, es muy frustrante... y menos sin tener un contacto, los humanos necesitamos ese contacto, me parece un poco patetito tener que llegar a pagar por eso, cuando deberia ser gratis, pero lamentablemente las personas vivimos muy distanciadas unas de otras, y no nos interesa la vida de uno respecto al otro, es triste...

A
ankara_9336086
9/2/14 a las 15:55

Me referia a tener una conversacion con un componente de afectividad
las conversaciones tipo "robot" no cuentan...conversaciones donde preguntas el precio de algunos productos, te dicen el precio, haces la compra, conversaciones de dos o tres palabras y totalmente automaticas... no puedo incluir ese tipo de conversaciones porque hay una distacia y una barrera invisble, porque esas personas hacen un acto mecanico. No puedo tomar en cuenta a esa conversaciones...

A
ankara_9336086
10/2/14 a las 21:31

Yo quiero afectividad especificamente con mujeres
si quisera esa afectividad con cualquier persona, buscaria a mis antiguos amigos que no me visitan en años... pero una mujer es diferente, una mujer puede darle a uno lo que un hombre no, las mujeres son dulces, alegran la vida, sus abrazos se sienten mas reconfortantes, pero son huidizas, uno tiene que acercarse a ellas con un gran sentido de la seguridad, si dudas un poco, no te ayudaran por tu debilidad, asi son las mujeres, o no? o no me vas a decir que tu eres un angelito con cada hombre que se te acerca?

A
ankara_9336086
11/2/14 a las :16

No tienes problemas para relacionarte
Sin embargo insinuas que has de rechazarme por acudir a una prostituta por un abrazo? trata de personas? el 100% de las prostitutas del mundo son producto de la trata de personas? toda prostituta sin excepcion es explotada por un rufian? el tema de la prostitucion es un tema amplio y complejo, dicho sea de paso. Me disculparas, pero a mi me parece que no eres una persona muy abierta a hablar con una amplia y diversa cantidad de gente, te noto con prejuicios... Ademas, yo no queria solo hablar con aquella prostituta, yo queria un abrazo largo y prolongado, y ella me lo dio, eso haria una mujer extraña por mi?, gratis?

No contrataria a una prostituta para que cuide de mi madre porque seria como contratar un electricista para que repare las cañerias de agua... no es su especialidad, pero si la prostituta a demas de ser prostituta es enfermera, por que no? si la podria contratar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram