Y ahora no tengo ni para comer...
Ayer en la noche sentí que mi soledad me mataba, tome el dinero, sin darme cuenta que era lo único que tenía para sobrevivir los próximos días, me puse un abrigo y salí desesperado. Tomé un taxi y le dije al taxista que me llevara a un burdel de nombre extraño y gracioso. Entre al burdel, y casi de inmediato vi a una chica que me llamo la atención parada en la puerta de una de las habitaciones, me le acerque, me explico cómo era el servicio, me sentí nervioso, de no ser que controle mis nervios, habría estado balbuceando, Esa mujer me gustaba, así que entre con ella en la habitación.
Hice que se sentara en mis piernas, le saque el corpiño, le mire a los ojos y le dije lo bonita que me parecía, ella también me hizo un cumplido y se lo agradecí. Reposé la cabeza en su pecho y la abracé, acaricié un poco sus piernas desnudas también pero no le quité esos pantaloncillos cortos que llevaba, y aunque me excite un poco, no la penetré, ella comprendió y nos quedamos unos minutos abrazados. Me abrazaba fuerte a ella, cerrando los ojos, tratando de captar todo ese amor que poco parecía haber, pero había. Me puse de pie, la seguí abrazando, le dije que se cuidara, tome mi abrigo, y me despedí de ella.
Salí del local ese y le pregunte a otro taxista por cuanto dinero me llevaba de vuelta a tal sitio. Meto la mano al bolsillo, y me doy con la sorpresa de que no hay suficiente dinero, es entonces que regreso a pie, ya era media noche y tenia que pasar por ese lugar, muy desolado y oscuro, felizmente había dejado de llover...
Debo reconocer que el abrazo con la señorita prostituta me hizo bien, me tranquilizó; pero ver que tenia que volver a pie, por los confines de la ciudad, todo oscuro y sin saber si era seguro caminar por ahí a esa hora, hizo que volviera a mi estado anterior, pero trate de relajarme. Finalmente llegue a casa, y dormí, dormí y dormí. Lo de anoche parece que fue un buen sueño y un mal sueño al mismo tiempo, pero ocurrió realmente. Y ahora estoy aquí, narrandolo, y hoy es domingo.