Foro / Pareja

Ayudaaaa!!! ¿Debo cobrarle dinero a mi novio si me debe?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 16:18
S
siying_5713734
6/12/18 a las 7:38

Hola bueno he tenido problemas con mi pareja por estados económicos trabaje para el durante un tiempo por unos problemas que él tenía y me pagaba pero con demoras sin embargo cayó en un racha mala económica, y yo le dije que me pagará la mitad de lo que era, el accedió y bueno eso fue hace 2 meses aún no me paga, yo estudio entonces trabajaba en las mañanas y en la tarde me iba al colegio en la noche hacia tarea y me paraba más temprano por si no la acababa o para ayudarle a mi madre con los aseos de la casa, lo cual me hacía estar muy estresada, hace un tiempo que no salgo con mi novio porque no tiene dinero ya no sé si es una racha o que es tampoco me da obsequios y las últimas dos veces que hemos salido es porque yo he pagado y es que mi padre no vive conmigo así que me da dinero para comprarme lo básico tenis ropa, y pasajes de la escuela así que he tomado de ahí hoy le quise cobrar y se enojó conmigo me dijo que si siempre le iba cobrar que mejor me pagaba y no volvía a pedirme, porque yo le ofrecí ayudarle a pagar sus deudas y él se negó sin embargo pues no sé si hice bien en cobrarle ese dinero ustedes que opinan digo ya que dice que yo primero le ofrecía ayudarle pero cuando necesitaba ahí si estaba que con mi dinero ya no trabajo para el pero siento que siempre requiere que esté ahí yo ni siquiera se puede preparar un café sin que yo le ayude y me arta estar con alguien así de machista pues yo no tengo otro sustento económico que hago?

Ver también

I
iryna_730477
6/12/18 a las 9:31

A ver, se pueden hacer cosas en pareja sin necesidad de gastar dinero y tampoco tiene por qué darte obsequios.

Ahora bien, amor y dinero nunca fueron compañeros. Tú le prestaste dinero, y por mucho que el sea tu pareja adquirio un compromiso de retornarlo, puedes ser paciente por cortesía, pero no esperar que te lo regrese cuando se le salga de las pelotas, vamos, una persona honesta tendría como prioridad saldar las dedudas, más si son de dinero y con la pareja, un tema que suele causar conflicto si la "racha parece eterna" (guiño, guiño)

L
lois_3584416
7/12/18 a las 16:18

Yo en tu situacion olvido ese dinero (no por ninguna de las circunstancias q haya) sino por empezar a alejarte.
Tambien puedes perdonar la deuda pero no esperes ya NADA de el, en todo caso deja q te sorprenda si es q lo amas... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir