Foro / Pareja

Tengo novio. debería quedar con un amigo para ir a bailar?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las :38
R
rama_9338485
3/3/09 a las 1:06

Hace dos años que tengo novio. Estoy bastante bien con él. Pero hace unas semanas no me siento demasiado mimada por él. Mi modo de tratarlo sigue siendo como el primer día, pero parece que el me tiene demasiado segura y no me trata como una princesita siempre.

Por otro lado en el gimnasio hay un chico que me cae super bien, me hace sentir muy contenta cuando lo veo. Este chico me invitó en octubre a un café y me dijo de ir a bailar pero le dije que tengo novio. Cuando no le veo le hecho en falta.
Hoy hemos vuelto a coincidir y me ha vuelto a proponer de ir a bailar.

He decidido decirle que podemos tomar algún café y conocernos (ir a bailar teniendo novio no me parece bien, pero tampoco puedo cerrarme en banda y no conocer a más gente)

¿Qué os parece mi decisión? ¿que haríais vosotr@s, café, bailar o cortar esta nueva amistad atracción no definida todavía?

Ver también

C
cyra_5283979
3/3/09 a las 9:27

Mi opinión.
Creo que la llama entre tu novio y tú se apagó pero no lo quieres reconocer y sigues aguantando al lado de un chico que NO TE HACE FELIZ. Simplemente, buscas la salida más fácil, la evasión que te llena por unas horas pero después vuelves a tu chico, a tu monotonía, a tu rutina. ¿Porqué no intentas que la relación con tu novio cambie (si es que aún te importa) en vez de querer estar quedando con otros chicos? Sinceramente, yo no empezaría la casa por el tejado... Deja a uno antes de comenzar con otro, los tríos NUNCA son nada bueno.

I
ismary_8877547
3/3/09 a las 10:22

Hola
¿qué sentirías tu si tu novio se fuera a bailar con otra chica?

¿por qué cuando se tiene pareja y otra persona te propone un plan se contesta diciendo "es que tengo novio"? esa respuesta a mi me suena a excusa; "no voy porque tengo novio pero si no lo tuviera iría de cabeza"... a ver o te apetece o no te apetece, eso lo tienes que ver tú, pero procura no mezclar las cosas, que es peor

Suerte!

R
rama_9338485
3/3/09 a las 12:39
En respuesta a cyra_5283979

Mi opinión.
Creo que la llama entre tu novio y tú se apagó pero no lo quieres reconocer y sigues aguantando al lado de un chico que NO TE HACE FELIZ. Simplemente, buscas la salida más fácil, la evasión que te llena por unas horas pero después vuelves a tu chico, a tu monotonía, a tu rutina. ¿Porqué no intentas que la relación con tu novio cambie (si es que aún te importa) en vez de querer estar quedando con otros chicos? Sinceramente, yo no empezaría la casa por el tejado... Deja a uno antes de comenzar con otro, los tríos NUNCA son nada bueno.

Tienes razon
a bailar ya he decidido que no.
Nunca he quedado con otro chico teniendo novio.
¿Que opinas sobre tomar un cafe con este otro chico para ser amigos?

P
pei_9376005
3/3/09 a las 16:19
En respuesta a rama_9338485

Tienes razon
a bailar ya he decidido que no.
Nunca he quedado con otro chico teniendo novio.
¿Que opinas sobre tomar un cafe con este otro chico para ser amigos?

¿amigos?
acaso eres tan ingenua que crees q este chico sólo busca tu amistad?
mira, yo creo q en el fondo no quieres a tu novio porq si lo quisieras ni te lo plantearías. ¿Por qué? Porque si te pones en su lugar, no creo que le haría mucha gracia, o a ti te gustaría que tu novio lo hiciera a tus espladas? Verdad que no?

Mira, si es un amigo que ya tenías q conoces de hace tiempo, no lo veo mal porque tú también tienes derecho a quedar con tus amigos, pero lo que planteas es distinto, a ti te gusta un chico que acabas de conocer y al parecer tú a él también.
No sé, me parece muy feo jugar a dos bandas y jugar con los sentimientos de las personas. Lo más inteligente sería hablar con tu pareja y hacerle ver tus necesidades, si no estás muy cuidada en ese aspecto, y si aún así, sigue igual, pues cortas con la relación y ya está.
Es que me suena a no suelto a éste por si no al final no tengo al otro

R
rama_9338485
4/3/09 a las :38
En respuesta a pei_9376005

¿amigos?
acaso eres tan ingenua que crees q este chico sólo busca tu amistad?
mira, yo creo q en el fondo no quieres a tu novio porq si lo quisieras ni te lo plantearías. ¿Por qué? Porque si te pones en su lugar, no creo que le haría mucha gracia, o a ti te gustaría que tu novio lo hiciera a tus espladas? Verdad que no?

Mira, si es un amigo que ya tenías q conoces de hace tiempo, no lo veo mal porque tú también tienes derecho a quedar con tus amigos, pero lo que planteas es distinto, a ti te gusta un chico que acabas de conocer y al parecer tú a él también.
No sé, me parece muy feo jugar a dos bandas y jugar con los sentimientos de las personas. Lo más inteligente sería hablar con tu pareja y hacerle ver tus necesidades, si no estás muy cuidada en ese aspecto, y si aún así, sigue igual, pues cortas con la relación y ya está.
Es que me suena a no suelto a éste por si no al final no tengo al otro

Este chico es algo mayor que yo
Se encuentra solo y sus amigos no salen de marcha.
Hoy he estado pensando que tal vez el este intentando abrirse el circulo de amistades y tal vez quiera salir conmigo y mis amigos para salir de marcha sin más, no por tener intenciones conmigo.
¿Qué opinais? Me cae muy bien y si le puedo ayudar me encantaria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir