En respuesta a laina_9890620
A mi m gusta salir, bailar, encontrarme con amigos (me gusta q el salga conmigo) pero a el no le divierte nada de eso... Yo le digo que quiero conocer lugares o que quiero ir a Cine, pero el prefiere ver una película en casa, si vamos a alguna fiesta paso toda la noche sentada a su lado porque no le gusta bailar o si me levanto a bailar sola eso no le gusta mucho, le gustan los videojuegos y con frecuencia juega por las noches hasta la madrugada mientras yo lo espero en la cama y muchas veces no se ni a que hora se acuesta a mi lado.
En mi familia lo adoran, mis amigas dicen que es el hombre que cualquier mujer quiere de esposo... Pero yo simplemente estoy aburrida 😔
Siento que en todo este tiempo me he amoldado a El y he dejado de disfrutar mi vida. 😣
Yo lo amo, quiero tener hijos y quedarme con Él... A pesar que somos de personalidades muy distintas, tenemos muchos planes y un proyecto de vida juntos, por eso creo q hemos durado tanto tiempo.
He pensado muchas veces en dejarlo porque ya le he dicho como me siento... Pero El dice que es así y que se sentiría mal haciendo cosas que no le gustan y yo sé que NO va a cambiar
Hola, primero que afortunada eres por todo lo que han logrado juntos, hoy en dia las relaciones son volátiles, bueno el punto del aburrimiento es un tanto normal pues ambos son algo distintos, pero quizás si logras hablar con él y hacerle comprender que tu si aceptas sus gustos el tambien debe ser algo flexible contigo, si eso no da resultado podrían inscribirse a lecciones de baile juntos o algo donde los dos esten participando como para salir de ña rutina que ahora sientes, espero que mejore tu situacion, saludos