Foro / Pareja

Mi pareja es aburrido! no le gusta salir, no le gusta bailar...

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 1:42
L
laina_9890620
21/1/18 a las 6:34

Hola. Mi pareja tiene 30 años y yo 24, empezamos de novios hace 6 años, y ya llevamos un tiempo viviendo juntos. Él es inteligente, atractivo, me acepta tal como soy, juntos hemos logrado muchas cosas profesionalmente, es fiel, ayuda con las labores de la casa, no me pone problemas con nada, es como mi polo a tierra. No hay interés económico en nuestra relación. El siempre ha sido igual, al comienzo de la relación salíamos más, obviamente porque me estaba conquistando... pero dsps cada vez más, me fue mostrando lo que verdaderamente le gusta. El caso es q ahora es todo muy aburrido... NO TENGO VALOR PARA DEJARLO!

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_9890620
21/1/18 a las 6:37

A mi m gusta salir, bailar, encontrarme con amigos (me gusta q el salga conmigo) pero a el no le divierte nada de eso... Yo le digo que quiero conocer lugares o que quiero ir a Cine, pero el prefiere ver una película en casa, si vamos a alguna fiesta paso toda la noche sentada a su lado porque no le gusta bailar o si me levanto a bailar sola eso no le gusta mucho, le gustan los videojuegos y con frecuencia juega por las noches hasta la madrugada mientras yo lo espero en la cama y muchas veces no se ni a que hora se acuesta a mi lado. 
En mi familia lo adoran, mis amigas dicen que es el hombre que cualquier mujer quiere de esposo... Pero yo simplemente estoy aburrida 😔 
Siento que en todo este tiempo me he amoldado a El y he dejado de disfrutar mi vida. 😣 
Yo lo amo, quiero tener hijos y quedarme con Él... A pesar que somos de personalidades muy distintas, tenemos muchos planes y un proyecto de vida juntos, por eso creo q hemos durado tanto tiempo. 
He pensado muchas veces en dejarlo porque ya le he dicho como me siento... Pero El dice que es así y que se sentiría mal haciendo cosas que no le gustan y yo sé que NO va a cambiar

L
laina_9890620
21/1/18 a las 6:37
Mejor respuesta

A mi m gusta salir, bailar, encontrarme con amigos (me gusta q el salga conmigo) pero a el no le divierte nada de eso... Yo le digo que quiero conocer lugares o que quiero ir a Cine, pero el prefiere ver una película en casa, si vamos a alguna fiesta paso toda la noche sentada a su lado porque no le gusta bailar o si me levanto a bailar sola eso no le gusta mucho, le gustan los videojuegos y con frecuencia juega por las noches hasta la madrugada mientras yo lo espero en la cama y muchas veces no se ni a que hora se acuesta a mi lado. 
En mi familia lo adoran, mis amigas dicen que es el hombre que cualquier mujer quiere de esposo... Pero yo simplemente estoy aburrida 😔 
Siento que en todo este tiempo me he amoldado a El y he dejado de disfrutar mi vida. 😣 
Yo lo amo, quiero tener hijos y quedarme con Él... A pesar que somos de personalidades muy distintas, tenemos muchos planes y un proyecto de vida juntos, por eso creo q hemos durado tanto tiempo. 
He pensado muchas veces en dejarlo porque ya le he dicho como me siento... Pero El dice que es así y que se sentiría mal haciendo cosas que no le gustan y yo sé que NO va a cambiar

A
alvard_9784016
24/1/18 a las 16:51
En respuesta a laina_9890620

Eres muy afortunada la verdsd y si el problema solo es que no dalis a divertiros.. Sal tu con tus amigxs y si quieres hacer algún plan a solas con el comentaselo seguro que le apetece una cena, un cine, etc..

A
alex6525
24/1/18 a las 17:26

Estas casada con una ameba. Si tanto le gusta a tus amigas que se lo lleven ellas. No tiene sentido seguir así, es injusto para ti, ya que terminan tiniendo el estilo de vida que el desea. El es claro con lo que quiere pero no va a cambiar. Ha dejado sus opciones claras. Tu también debes ser clara.  Yo te diria que si estas ya decidida, que no pierdas el tiempo ni sufras. Dale un corte a la relación. Aunque el saliera contigo para darte el gusto, no lo haria por placer y tarde o temprano te pasara facturas. 

M
misbah_775701
24/1/18 a las 17:42

Yo opino que te siente tan segura que esta en su zona de confort. Te cuanto que algo similar me paso al principio no habia fin de semana que no salieramos a bailar o algun plan de cocinar en casa, resulta de luego de todo 3 años y no se proyectaba. Luego a lo ul!@#*! le decia que salieramos y siempre cansado, que queria estar en casa pero en su casa solo. :/ luego me di cuenta que si un amigo lo llamaba salia corriendo 11 o 12 de la noche, hasta iba a cine con un amigo y conmigo no. Asi que me aburri de eso xq si yo le decia que salia con amigos mios si no le gustaba pero si queria que me quedara sola en casa.   Hablale y dile q es bueno de vez en cuando se compartan gustos de la pareja aunque no sea siempre. He entendido que tenemos una familia base la cual nunca podras cambiar pero si tienes la libertad de elegir la pareja que te permita ser feliz, crecer y construir. De aqui a mañana no sabras que pase y vida solo hay una. Otro ejemplo una amiga 22 años su novio celoso ni amigas la dejaba tener ni estudiaba ni trabajaba dedicaba a la casa cuidando la hija despues de 6 años la dejo por otra y alli quedo ella con su hija sin estudio y sin experiencia laboral. 

J
jasbir_774449
24/1/18 a las 19:03

esto puede ayudar 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 20:04

Y él sabe que piensas así? Igual sólo se ha acomodado. Tampoco puedes tener para siempre al hombre romántico de las películas.

A
anam_773409
24/1/18 a las 22:29

Hola. Mi pareja tiene 30 años y yo 24, empezamos de novios hace 6 años, y ya llevamos un tiempo viviendo juntos. Él es inteligente, atractivo, me acepta tal como soy, juntos hemos logrado muchas cosas profesionalmente, es fiel, ayuda con las labores de la casa, no me pone problemas con nada, es como mi polo a tierra. No hay interés económico en nuestra relación. El siempre ha sido igual, al comienzo de la relación salíamos más, obviamente porque me estaba conquistando... pero dsps cada vez más, me fue mostrando lo que verdaderamente le gusta. El caso es q ahora es todo muy aburrido... NO TENGO VALOR PARA DEJARLO!

Salimos a divertirnos amiga ? Manda privado 

G
gleb_8787878
25/1/18 a las :26

Hola, primero que afortunada eres por todo lo que han logrado juntos, hoy en dia las relaciones son volátiles, bueno el punto del aburrimiento es un tanto normal pues ambos son algo distintos, pero quizás si logras hablar con él y hacerle comprender que tu si aceptas sus gustos el tambien debe ser algo flexible contigo, si eso no da resultado podrían inscribirse a lecciones de baile juntos o algo donde los dos esten participando como para salir de ña rutina que ahora sientes, espero que mejore tu situacion, saludos 

O
osman_13647610
3/3/19 a las 1:42

Disculpa yo tengo el mismo problema tengo el mismo tiempo con mi novio , yo le sugiero muchas cosas para poder hacer en nuestro tiempo libre y el siempre me tiene excusas o que está cansado, yo también trabajo sin embargo me gustaría salir de la rutina en la que  estamos pero si él no me apoya no puedo hacer nada y ya hablé de estoy muchas veces el me promete que haremos otras cosas y al final siempre terminamos estando en casa mirándonos las  caras viendo tele dormiendo la verdad que me siento muy cansada y aburrida. Lo amo mucho pero al igual que tú no tengo valor para terminar. Quisiera saber cómo quedó tú relación y pudieron superar su problema o llegaste a terminarlo ☹️

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir