Foro / Pareja

Esta el foro de un aburrido...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las :14
R
romy_9038720
16/4/12 a las 17:28

que no apetece ni quedarse a leer...

es sospechosa esta clama...

donde os habeis metido todos?

Poort, Diabla, Devo, Gaby, Maru, Zuji, Abeja, Inihe, Sellah, Postdata, Inness, Leoncita, etc etc etc

cada vez hay menos gente aqui...

bueno pues nada, yo tambien me voy... por el momento

Ver también

R
romy_9038720
16/4/12 a las 18:12

Uy uy uy, no me malinterpreteis!
no quiero ni trolles, ni baneos, ni guerras...

pero no hay ninguna charla interesante en primera pagina, a eso me refiero... Ni off topic ni nada Esta muy aburrido...

R
romy_9038720
16/4/12 a las 18:13

Hola gaby!
yo tampoco entro todo el rato, pero inocente d emi cada vez que entro quiero ver algo interesante

habia varias charlas y estan ya borradas...

jajajajaja, si por actualidad nacional el moro se me echa encima! quita quita, no estoy tan aburrida! Digo que el foro esta aburrido, que es distinto

mas besos para ti!

F
flor_9062753
16/4/12 a las 18:18

Pues hija..
En vez de quejarte puedes sacar temas interesantes para poder participar todos... ¿no te parece?

R
romy_9038720
16/4/12 a las 18:19
En respuesta a flor_9062753

Pues hija..
En vez de quejarte puedes sacar temas interesantes para poder participar todos... ¿no te parece?

Si pero es que no me siento hoy con ganas de ser anfitriona "seria"

R
romy_9038720
16/4/12 a las 18:22

jajajjaaaa
si que abultaban, si. Se nota muchisimo! Pero prefiero esta calma...

yo tampoco estoy abriendo charlas por lo que dices, hay que estar pendiente y ahora mismo no me siento anfitriona. Esta charla pretende ser una llamada...

F
flor_9062753
16/4/12 a las 18:24
En respuesta a romy_9038720

Si pero es que no me siento hoy con ganas de ser anfitriona "seria"

Eso lo entiendo...
Bueno, puedes buscar otro plan por hoy más divertido..
que te parece ver una peli on line? y seguro que a las ocho de la tarde esto ya se anima...

R
romy_9038720
16/4/12 a las 18:27

Siii, esta charla estuvo muy bien
pero algun que otro forero nuevo como bien dices, no dejan que cada uno tenga sus propias ideas, parece que es o ellos tienen la razon o nadie y las cosas no son asi

inyhe quiza haya cambiado de traabjo o este mas ocupada o no tenga ordenador en la oficina o vete tu a saber

R
romy_9038720
16/4/12 a las 19:04

Siiiiii gallianoor era especial!
muy divertido y muy sabio...

Le sigo de cerca al martevenus este... Con una lupa... La verdad es que es de bien "valientes" meterse en un foro femenino y empezar a despotricar contra las foreras, mayoria aplastante, claro.

la cosa es que yo si alguien tiene la razon se la doy, me da igual que sea hombre o mujer, pero no es el caso

besos Gaby!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 19:27

Jajajajajaa
me ha hecho gracia lo de ainhoa, esta de pingo!

menudo repaso en un moemnto, yo es que tengo memoria de pez y no me acuerdo muy bien ni que dias ni a quien he visto...

besos devo!!!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 19:29

El tiempo?
aqui estan celebrando muchos homenajes por el centenario del Titanic, se construyo en los astilleros de Belfast, Irlanda del Norte y quien mas quien menos perdio a alguien en el hundimiento. Yo le rindi homenaje yendo al cine a ver Titanic 3D

buenas tardes!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 20:03

Hola inness guapa!
esta pacifico si... pero le falta algo, mas charlas, mas hablar, no se, le falta chispa! jaja

todo esta muy bien y que siga asi espero que a ti tambien te vaya estupendamente!!!

besos!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 20:15

Hola felisenda!
cuanto tiempo!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 20:17

Que bueno lo del balneario!
a mi lo que mas me gusta de todo son los documentales para enterarme de cada historia familiar, lo que paso, se aprende mucho de las costumbres de la epoca.

R
romy_9038720
16/4/12 a las 20:19

Pero por que te alertan?!
no entiendo naad! No se habian ido a otro foro porque no soportaban este? Pues que se vayan con viento fresco y no vuelvan pero que dejen de molestar!!!!!!

hombre ya vale!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 21:54

Mientras no respetes a las demás foreras
no eres bienvenida en esta charla.

largo!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 21:55

Jjajaa regina
es que estaba todo el mundo callado, ahora y se empieza a animar...

R
romy_9038720
16/4/12 a las 21:56

No, no la borran, si es de buen rollo!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 21:57

Vete con viento fresco y no vuelvas!

R
romy_9038720
16/4/12 a las 22:08

Hola selen!
se agradece, es que esta tarde estaba esto como el desierto! Nadie...

besos!!

M
matene_6022963
17/4/12 a las :28

Me pongo en medio
de dos agoreraaass! venga no seais malas

aunque..... pensándolo bien, Quina fué agorera con la mía así q me uno a la porra!

Quinita ponte el casco q van a llover rayos!!

M
matene_6022963
17/4/12 a las :31

Sí, por aquí también
ha hecho un frio de enero!

En agosto será un placer tomar un poleo de menta caliente!

M
matene_6022963
17/4/12 a las :31

Jajajaja

M
matene_6022963
17/4/12 a las :37

Besos inness!
Es verdad se echa de menos a iNyhe, a Sellah y la Abejita Pero en fin, es normal, no hay tiempo para todo.
Pero en fin q cuando reaparecen es una alegría

Q pases una feliz semana, guapa!

R
romy_9038720
17/4/12 a las 11:13

Holaaaaaaaaaaa devo y demás compis!
good morning!

R
romy_9038720
17/4/12 a las 11:15

Hola abejitaaaaaaaaaaaaaaaa
te cotizas muy cara, eh? Así no... jejejjee

jjajajjaa, pero cómo que no está hecho para volar el cuerpo de una abeja, entonces para qué tienen alas?

buenos días de martes!!!! besukis!

R
romy_9038720
17/4/12 a las 11:19

Hola poort!
los fines de semana no suelo entrar... Como mucho a saludar.

ya... algo raro pasa porque desaparecen charlas y nicks... EL troll guardiana ha sido baneado y me alegro mucho

pero yo no me refería a que estuviera el foro aburido sin guerras, lo decía porque ayer por la tarde no había ni una charla activa de ningún nick habitual.

Buena semana para ti también! Besos!

O
onia_5281961
17/4/12 a las 11:32

Hola devo
es que tengo poquísimo que contar, o por lo menos eso me parece.

La ortodoncia va bien, precisamente hoy tengo revisión. Realmente llevo dos meses perdidos porque los dientes ya están alineados, ahora mismo sólo tengo el "trabajo" de las gomitas que me tengo que poner para corregir la mordida y la verdad es que paso muchísimo del tema, no me acuerdo nunca de ellas y cuando me acuerdo no tengo ganas de ponérmelas.

En principio me queda hasta noviembre, pero lo llevo genial, no tengo ninguna prisa en sacarme nada. Con la ortodoncia la gente cree que soy más joven

O
onia_5281961
17/4/12 a las 11:34
En respuesta a romy_9038720

Hola abejitaaaaaaaaaaaaaaaa
te cotizas muy cara, eh? Así no... jejejjee

jjajajjaa, pero cómo que no está hecho para volar el cuerpo de una abeja, entonces para qué tienen alas?

buenos días de martes!!!! besukis!

Pero sus alas son pequeñas y débiles
en comparación con su cuerpo.

Hay una explicación científica y la leí alguna vez, pero como soy de letras (toooooooooma disculpa para la ignorancia!) no se me ha quedado.

Ayer fui a una clase de aquagym por primera vez. Me duelen hasta las pestañas

R
romy_9038720
17/4/12 a las 11:40
En respuesta a onia_5281961

Pero sus alas son pequeñas y débiles
en comparación con su cuerpo.

Hay una explicación científica y la leí alguna vez, pero como soy de letras (toooooooooma disculpa para la ignorancia!) no se me ha quedado.

Ayer fui a una clase de aquagym por primera vez. Me duelen hasta las pestañas

Jajajjaa
no pasa nada!

pero no ibas antes a aquagym? Como que primera clase? Qué tal es por cierto? Se hace mucho ejercicio? Luego tienes agujetas?

Que de preguntas... Me acuerdo cuando hacía spinning, eso sí que es la muerte!

R
romy_9038720
17/4/12 a las 11:42

Ah! que sigue en el foro?
pues deberían haber borrado todo

O
onia_5281961
17/4/12 a las 11:53
En respuesta a romy_9038720

Jajajjaa
no pasa nada!

pero no ibas antes a aquagym? Como que primera clase? Qué tal es por cierto? Se hace mucho ejercicio? Luego tienes agujetas?

Que de preguntas... Me acuerdo cuando hacía spinning, eso sí que es la muerte!

No, iba (y voy) a la piscina
pero a nadar, no a hacer aquagym.

Yo pensaba que iba a ser algo más relajado, algo más "de viejas", pero de eso nada, no veas qué caña mete el monitor!

Coincidí con una compi del ayuntamiento que es muy deportista y a los cinco minutos me miró y me dijo "yo ya no puedo más!" al final resistimos los 45 minutos, pero en fin, un desastre.

Tuvimos mucha expectación desde los ventanales del gimnasio Tú imagínate 17 tipas metidas en el agua y venga todas para un lado, luego para el otro, y venga chapoteo, y venga levanto pierna, y doble, y giro... Estoy por ir hoy a ver el espectáculo desde arriba, mira lo que te digo!

A spinning todavía no me he atrevido, pero ayer escuché en los vestuarios que hacerlo reduce pecho, así que me metí en la conversación para decir "mañana mismo empiezo!".

R
romy_9038720
17/4/12 a las 12:18
En respuesta a onia_5281961

No, iba (y voy) a la piscina
pero a nadar, no a hacer aquagym.

Yo pensaba que iba a ser algo más relajado, algo más "de viejas", pero de eso nada, no veas qué caña mete el monitor!

Coincidí con una compi del ayuntamiento que es muy deportista y a los cinco minutos me miró y me dijo "yo ya no puedo más!" al final resistimos los 45 minutos, pero en fin, un desastre.

Tuvimos mucha expectación desde los ventanales del gimnasio Tú imagínate 17 tipas metidas en el agua y venga todas para un lado, luego para el otro, y venga chapoteo, y venga levanto pierna, y doble, y giro... Estoy por ir hoy a ver el espectáculo desde arriba, mira lo que te digo!

A spinning todavía no me he atrevido, pero ayer escuché en los vestuarios que hacerlo reduce pecho, así que me metí en la conversación para decir "mañana mismo empiezo!".

No me digas!
no pensaba que hacer spinning pudiera reducir el pecho! Supongo que lo que más reduce es culo... jajajjaaa. Pero te mata! Depende del monitor también y de lo que indique pero vamos, eso menos ir en bici es cualquier cosa!

yo he visto hacer aquagym pero las veía bastante relajaditas, claro, que no es lo mismo ver que hacerlo... ya se sabe.

yo aun tengo pendiente apuntarme al gimnasio, lo sé, no tengo remedio

O
onia_5281961
17/4/12 a las 12:49
En respuesta a romy_9038720

No me digas!
no pensaba que hacer spinning pudiera reducir el pecho! Supongo que lo que más reduce es culo... jajajjaaa. Pero te mata! Depende del monitor también y de lo que indique pero vamos, eso menos ir en bici es cualquier cosa!

yo he visto hacer aquagym pero las veía bastante relajaditas, claro, que no es lo mismo ver que hacerlo... ya se sabe.

yo aun tengo pendiente apuntarme al gimnasio, lo sé, no tengo remedio

Yo no me creo nada
pero ellas insistían en que sí y hablaban de una que se había quedado sin nada y que después se las operó

Yo también pensaba que era más relajado, me imaginaba un grupo de señoras mayores agarradas al bordillo estirando una pierna, pero

O
onia_5281961
17/4/12 a las 12:56

Para eso soy como una niña pequeña
si no me echa la bronca el ortodoncista yo paso de todo. Y claro, ya tengo una edad para saber lo que hago con mi boca y con mi dinero, supongo que por la parte que le toca, cuanto menos me ponga las gomas mejor.

R
romy_9038720
17/4/12 a las 13:25

Jajjajaaa
de eso se trataba, de hacer un llamamiento

M
matene_6022963
17/4/12 a las 15:45

Jajaja
es verdad, si miran la hora pues también parece q se lo dice a Nausiikaa, pero fijándose en los puntos del índice se ve q no concuerda.

Sólo faltaría q con el cariño q le tengo a mi Quinita me dijera esas cosas! jajajaja


Por cierto es normal q el comentario del troll haya desaparecido, yo lo vi anoche y era asqueroso

Besos Devo y buen martes

M
matene_6022963
17/4/12 a las 16:08


he leido la charla de abajo con Quina... ¿q' te pensabas q el aguagym era estar en la piscina como en la película cocoon? jajaja Me alegro por tus múltiples agujetas al menos tengo el consuelo de q no soy el único q está dolorido de por todo...

Lo de q el aguagym reduce pecho debe ser quizás a la gente q tiene más grasa corporal, y tampoco creo q se queden planas como una puerta. Mas bien debe servir para tonificar.

Desde luego es curioso q las abejas y las avispas teniendo una vida tan similar tengan cuerpos tan diferentes Pero son chulas, en mi campo muchas y eso es buena señal, porque suelen estar por sitios saludables.

Besos y q pases buenos dias


M
matene_6022963
17/4/12 a las 16:17

Parece q aún borran comentarios...
pero lo dicho! ni con aguarrás desapareceré de enfe!

besos!

M
matene_6022963
17/4/12 a las 16:25
En respuesta a romy_9038720

Hola poort!
los fines de semana no suelo entrar... Como mucho a saludar.

ya... algo raro pasa porque desaparecen charlas y nicks... EL troll guardiana ha sido baneado y me alegro mucho

pero yo no me refería a que estuviera el foro aburido sin guerras, lo decía porque ayer por la tarde no había ni una charla activa de ningún nick habitual.

Buena semana para ti también! Besos!

Sí, es verdad
alguna vez he entrado en el foro y no he "visto" a nadie conocido. Se hace raro porque estamos acostumbrados a ver siempre un amiguete u otro y cuando sólo hay charlas típicas de pareja-relaciones no parece nuestro foro.

Por cierto la versión 3D de Titanic q se estrenó en China tuvo los desnudos censurados.... hubo muchos indignados por ello

Besos Y ves tirando ya p'al gimnasio! ......

M
matene_6022963
17/4/12 a las 16:30

Jajajaja
lo gracioso es q si entra alguien nuevo al foro y ve el avatar de Guardiana con todas las chorradas q dice, pensará q es de alguien q está completamente chalado jajajaja

M
matene_6022963
17/4/12 a las 16:32

Eso siempre!
muackks!!

M
matene_6022963
17/4/12 a las 16:35

Cuidadín devo!
q vas a superar el número de personajes de Hansito! jajajaa

Es broma

R
romy_9038720
17/4/12 a las 16:37
En respuesta a matene_6022963

Sí, es verdad
alguna vez he entrado en el foro y no he "visto" a nadie conocido. Se hace raro porque estamos acostumbrados a ver siempre un amiguete u otro y cuando sólo hay charlas típicas de pareja-relaciones no parece nuestro foro.

Por cierto la versión 3D de Titanic q se estrenó en China tuvo los desnudos censurados.... hubo muchos indignados por ello

Besos Y ves tirando ya p'al gimnasio! ......

Hola poort!!!
pues si que han borardo algun comentario tuyo! Pero esperamos a ver porque igual aparecen... Es que los del troll fueron borrados y ahora se leen, entonces...

No me digas que censuro los desnudos? Pero que desnudos?! Solo se le ve de cintura para arriba a la prota...! Mas que desnudos lo mas hot de la peli es la escena en el coche, con todo el vaho y la mano en el cristal

Besos!

M
matene_6022963
17/4/12 a las 16:41


jejeje vaya vaya... como conoces a Zuji...

Pues sí, ahora les ha dado por borrar mis comentarios, supongo porque llevan muestras de cariño y no las pueden digerir...

Más vale q se acostumbren porque hay comida pa' muuucho rato!

A
aila_8002731
17/4/12 a las 19:15


ejem, ejem...a Zujar le hace falta el ferragamo en la cintura.

M
matene_6022963
17/4/12 a las 23:48

joer!
vaya avatar te q has puesto! veo q la cosa no va de bromas.....

M
matene_6022963
18/4/12 a las :47

Ainss
la página no me había avisado!

Yas tá contestado

R
romy_9038720
18/4/12 a las 11:22

Hola zuji!
tu despareces y apareces con otro nick, ya me pierdo Pero eres inconfundible asi que todo bien

en esta charla faltan respuestas pero vamos, lo de siempre...

aun no se te ve el avatar nuevo pero seguramnete sera algo de guerra? Que estamos en periodo de paz chicas! No tenteis a la suerte...!

buenos dias y besos!

R
romy_9038720
18/4/12 a las 11:55

A mi los que citas no me aportaban nada
solo leoncita, los demas psssssssssssss

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir