Foro / Pareja

Aburrido de la vida

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:59
A
alonso_7198225
29/8/17 a las :44

Estoy aburrido de la vida. Sera que si existe el amor para todo el mundo, o sera dicha de solo algunos? me invade un estado de soledad. Todo el mundo consigue lo que quiere pero yo trato pero nada sale.

Ver también

A
alonso_7198225
29/8/17 a las :53

Y que haces para no pensar en eso?
 

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 2:13

soy de Bogota, Colombia
 

M
mehdi_6423217
29/8/17 a las 2:21
En respuesta a alonso_7198225

Estoy aburrido de la vida. Sera que si existe el amor para todo el mundo, o sera dicha de solo algunos? me invade un estado de soledad. Todo el mundo consigue lo que quiere pero yo trato pero nada sale.

El amor está a tu alrededor. No sol oes una pareja, es tu familia, tus amigos, tu pasion. Creo que más que un problema de pareja, tenés un problema de prioridades. Proponete metas, sueños, salí a aprovechar la vida. La pareja viene sola, y si no viene, por algo será. Tenés que aprovechar el momento que estas viviendo, pero sentado todo el dia en la cama sintiendo lastima por no tener una pareja (como si fuese remotamente importante) no vas a lograr nada. La tendencia emo ya pasó de moda, vamos vamos ponete en movimiento!!

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 2:37
En respuesta a mehdi_6423217

El amor está a tu alrededor. No sol oes una pareja, es tu familia, tus amigos, tu pasion. Creo que más que un problema de pareja, tenés un problema de prioridades. Proponete metas, sueños, salí a aprovechar la vida. La pareja viene sola, y si no viene, por algo será. Tenés que aprovechar el momento que estas viviendo, pero sentado todo el dia en la cama sintiendo lastima por no tener una pareja (como si fuese remotamente importante) no vas a lograr nada. La tendencia emo ya pasó de moda, vamos vamos ponete en movimiento!!

Y como alejar esa amargura del corazon?
 

M
mehdi_6423217
29/8/17 a las 3:03

Para alejarla podes ponerte a pensar en todos los refugiados y en los que no tuvieron esa suerte, podés pensar en los miles de nenes que por día mueren de hambre, frio, por la indiferencia. Podrías pensar en la cantidad de animales que llevamos extinguiendo y la manera en que maltratamos al medio ambiente. En fin, poniendo un poquito los pies en la tierra y viendo las cosas en perspectiva.

T
tewfik_5919153
29/8/17 a las 3:27
En respuesta a alonso_7198225

Y como alejar esa amargura del corazon?
 

Ayudando a los demas.
Somos los que damos.
Yo sirvo cenas en un albergue. Y rebibo grandes lecciones de gente que no tiene nada.
Te sentiras bien. Sabras agradecer lo que tienes. Podras valorar muchas cosas que te haran avanzar.
Esta en tus manos.

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 4:03
En respuesta a mehdi_6423217

Para alejarla podes ponerte a pensar en todos los refugiados y en los que no tuvieron esa suerte, podés pensar en los miles de nenes que por día mueren de hambre, frio, por la indiferencia. Podrías pensar en la cantidad de animales que llevamos extinguiendo y la manera en que maltratamos al medio ambiente. En fin, poniendo un poquito los pies en la tierra y viendo las cosas en perspectiva.

Muchas gracias tienes toda la razon, voy a dar mi grano de arena.

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 4:11
En respuesta a tewfik_5919153

Ayudando a los demas.
Somos los que damos.
Yo sirvo cenas en un albergue. Y rebibo grandes lecciones de gente que no tiene nada.
Te sentiras bien. Sabras agradecer lo que tienes. Podras valorar muchas cosas que te haran avanzar.
Esta en tus manos.

Muchas gracias por responderme, tienes la razon de esta manera en vez de quejarme podria ayudar a personas que realmente lo necesitan de verdad.
 

N
naama_8652712
29/8/17 a las 4:24

si quieres podemos ser hablar y quiza entablar alguna amistad unu

Z
zihara_9858351
29/8/17 a las 4:29
En respuesta a alonso_7198225

Estoy aburrido de la vida. Sera que si existe el amor para todo el mundo, o sera dicha de solo algunos? me invade un estado de soledad. Todo el mundo consigue lo que quiere pero yo trato pero nada sale.

A mí me funciona conseguir un buen amante que me acompañe al placer.
no es por ser frívola, pero la verdad si ayuda. Al menos te saca del encoñe y te deja alguna ventana abierta para ver otras posibilidades.

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 4:35
En respuesta a naama_8652712

si quieres podemos ser hablar y quiza entablar alguna amistad unu

SI claro podemos hablar. pero mejor por correo es como mejor o por aqui?
 

T
tewfik_5919153
29/8/17 a las 4:43
En respuesta a alonso_7198225

Muchas gracias por responderme, tienes la razon de esta manera en vez de quejarme podria ayudar a personas que realmente lo necesitan de verdad.
 

Es que ademas conoceras gente muy valida. Quien sabe esa cocinera u otra voluntaria como tu.
Quizas congenies, quizas coincidis en otro sitio y te presentan a alguien.
La vida es una tombola. Lleva boletos que algo toca.
Uno se alegra de resultar util, decia un robot en una pelicula, El hombre bicentenario, creo se llama.

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 4:44
En respuesta a zihara_9858351

A mí me funciona conseguir un buen amante que me acompañe al placer.
no es por ser frívola, pero la verdad si ayuda. Al menos te saca del encoñe y te deja alguna ventana abierta para ver otras posibilidades.

Puede que depronto funcione por un momento pero tal vez luego te sientas peor, porque no es lo mismo lo que hagas pagando que teniendo algo serio a largo plazo.

Pero muchas gracias por responder.

T
tewfik_5919153
29/8/17 a las 4:45
En respuesta a zihara_9858351

A mí me funciona conseguir un buen amante que me acompañe al placer.
no es por ser frívola, pero la verdad si ayuda. Al menos te saca del encoñe y te deja alguna ventana abierta para ver otras posibilidades.

Muy bien, Eva, asi se habla

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 4:48
En respuesta a tewfik_5919153

Es que ademas conoceras gente muy valida. Quien sabe esa cocinera u otra voluntaria como tu.
Quizas congenies, quizas coincidis en otro sitio y te presentan a alguien.
La vida es una tombola. Lleva boletos que algo toca.
Uno se alegra de resultar util, decia un robot en una pelicula, El hombre bicentenario, creo se llama.

La vida da muchas vueltas y uno no sabe donde pueda terminar, hoy estamos aqui pero mañana no sabemos. voy ayudar al que lo necesite y tal vez encuentre a alguien, tienes razon. Muchas Gracias.

N
naama_8652712
29/8/17 a las 4:48
En respuesta a alonso_7198225

SI claro podemos hablar. pero mejor por correo es como mejor o por aqui?
 

o hablame a wsp mi numero es +56968613245

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 4:57
En respuesta a naama_8652712

o hablame a wsp mi numero es +56968613245

no sale por Wsp

K
kyle_7112386
29/8/17 a las 5:54
En respuesta a naama_8652712

o hablame a wsp mi numero es +56968613245

Hola Niyam.

te podría contactar yo? También soy de Chile.

Z
zihara_9858351
29/8/17 a las 5:57
En respuesta a alonso_7198225

Puede que depronto funcione por un momento pero tal vez luego te sientas peor, porque no es lo mismo lo que hagas pagando que teniendo algo serio a largo plazo.

Pero muchas gracias por responder.

Si súper, no es para que te enamores con el primer polvo, que del que te tienes que enamorar es de ti mismo. A mí me fascina el sexo. Y pues bien, cada cual habla de su estrategia mucha suerte!!!
 

X
xulia_9074740
29/8/17 a las 15:02
En respuesta a alonso_7198225

Estoy aburrido de la vida. Sera que si existe el amor para todo el mundo, o sera dicha de solo algunos? me invade un estado de soledad. Todo el mundo consigue lo que quiere pero yo trato pero nada sale.

Yo creo que si te sientes solo y aburrido es porque quizás no eres capaz de sacarle partido a las oportunidades que te ofrece la vida. Te pongo un ejemplo, hoy en día es más fácil que nunca conocer gente nueva y establecer relaciones de amor y amistad. Créate una cuenta en una plataforma online de contactos y sigue ...

Yo lo he puesto en práctica,  a parte de haber hecho muchísimos amigos, incluso a veces he viajado a sitios que no me imaginaba que eran tan bonitos y donde vivía alguna de las personas que he conocido.
 

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 20:09

Muchas gracias por tu mensaje, pero no es fácil hacer todo eso, lo que pasa es que no he tenido la oportunidad de tener pareja en la vida y siento que ya es hora, siempre vienen esa sensación de vacío y es como si yo fuera invisible para los demás, las mujeres me miran pero no pasa nada mas. entonces no se que es lo que pasa.

A
alonso_7198225
29/8/17 a las 20:14
En respuesta a xulia_9074740

Yo creo que si te sientes solo y aburrido es porque quizás no eres capaz de sacarle partido a las oportunidades que te ofrece la vida. Te pongo un ejemplo, hoy en día es más fácil que nunca conocer gente nueva y establecer relaciones de amor y amistad. Créate una cuenta en una plataforma online de contactos y sigue estos consejos...

Yo lo he puesto en práctica,  a parte de haber hecho muchísimos amigos, incluso a veces he viajado a sitios que no me imaginaba que eran tan bonitos y donde vivía alguna de las personas que he conocido.
 

Lo intentare desde que las personas no jueguen con los sentimientos de los demas esta todo bien, voy a intentar. Muchas gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/17 a las 20:59
En respuesta a xulia_9074740

Yo creo que si te sientes solo y aburrido es porque quizás no eres capaz de sacarle partido a las oportunidades que te ofrece la vida. Te pongo un ejemplo, hoy en día es más fácil que nunca conocer gente nueva y establecer relaciones de amor y amistad. Créate una cuenta en una plataforma online de contactos y sigue estos consejos...

Yo lo he puesto en práctica,  a parte de haber hecho muchísimos amigos, incluso a veces he viajado a sitios que no me imaginaba que eran tan bonitos y donde vivía alguna de las personas que he conocido.
 

He visto tu entrada y dónde hablas del apartado foto, te ha faltado decir, "tienes que ser guapo o al menos parecerlo" (en el caso de los hombres), en el caso de las mujeres, muy fea tienes que ser para no ligar siendo tía.
Y ahora al tema principal, no teneis que centrar vuestras vidas en tener pareja porque asi os amargais mas y al amargaros mas, menos vais a ligar. Salid, conoced gente, en definitiva que no os falten planes y asi podreis conocer a alguien que valga la pena. Si no sois muy sociables o no os gusta salir de fiesta, podeis probar por internet.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir