Foro / Pareja

El sexo se esta volviendo aburrido

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 10:44
C
cindia_18911428
28/12/19 a las 2:24

Hola tengo un año de casado y todo va muy bien , pero últimamente sea caído todo un poco de tener relaciones por parte de ella y mío también por que solo hacemos un poco de misionero , o yo abajo y ella ariba , y la del perrito o sólo hacemos oral, no tenemos nada nuevo ni divertido no quiero que se arruine mi relación estoy pensando comprar un vibrador para variar y tener más en los juegos previos? 

Ver también

R
rai_18555821
28/12/19 a las 2:38

Un año de casado??????

No sé qué consejos darte,  debes diferenciar sexo de hacer el amor, el amor no es  un vibrador, un juego  o una nueva postura, es más que eso, algunas cosas te van a animar un tiempo, lo tuyo es más que eso, deja de ver el sexo como una montaña rusa, me parece que uds le falta mucho por conocerse, explorarse y entender que el sexo lo haces con cualquiera, pero hacer el amor es otra cosa. 

B
belen_18817015
28/12/19 a las 2:40

vibrador,al menos sabes que existe el google para que puedas buscar posiciones o hacer otro tipo de activdades sexuales..informate,eso del vibrador sera un tiempo y caer al aburrimiento,dale rienda a tu imaginacion,si algo nos gusta a nosotras las mujeres esque uds propongan cosas excitantes,cosas nuevas,se espontaneo,asi como tu estas aburrido,ella debe estar igual...para que todo cambie se tu el que proponga..

pablo--pescador
pablo--pescador
28/12/19 a las 2:47
En respuesta a cindia_18911428

Hola tengo un año de casado y todo va muy bien , pero últimamente sea caído todo un poco de tener relaciones por parte de ella y mío también por que solo hacemos un poco de misionero , o yo abajo y ella ariba , y la del perrito o sólo hacemos oral, no tenemos nada nuevo ni divertido no quiero que se arruine mi relación estoy pensando comprar un vibrador para variar y tener más en los juegos previos? 

Y a que edad os habeis casado ¿ a los 16?, tu comentarios parecen hechos por una persona de esa edad mental.

Un matrimonio es una cosa muy seria. Es un acuerdo entre dos adultos para conseguir un objetivo común (felicidad,estabilidad,honestidad... y miles de etceteras).

Si reduces tu "matrimonio" al sexo... estáis acabados... los dos.

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 10:44

Si se lo explicáis tan bien ya no puedo trolearle.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir