Foro / Pareja

Mi marido es el hombre mas aburrido

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 18:38
Z
zaki_6253472
9/8/16 a las 2:54

Hola tengo 10 años de casada, pero mi marido siempre tiene que ir a algun lado, me deja sola con los niños, y cuando llega esta en la computadora, ya hable con el y me dice vamos a ver una pelicula juntos y ya, al otro dia lo mismo, no llama, no escribe, solo hasta que llega en la noche, me siento sola y no lo entiende, en las redes no quiere poner que estamos casados ni nada, le he dicho que me.quiero separar y dice que estoy loca que el no me engaña y que no me dejara,por ese motivo le.fui infiel y ni cuenta se dio, .deje a ese amante y ahora regreso al mismo vacio, no se que hacer

Ver también

A
an0N_581591099z
10/8/16 a las 16:36


triste lo que comentas
yo tambien me siento aburrida y agobiada y eso que estoy empezando recien
yo creo que lo mejor es que te busques pasatiempos sola, una amiga, te inscribas en el gym, no se, pero no lo ruegues mas, mi novio es muermo y yo ya no le digo nada
hago todo por mi cuenta, se que no es la idea, pero no hay nada mas

N
nayden_10024085
11/8/16 a las 4:10

Me pasa lo mismo
mi esposo no es nada romantico y aunque abecés si es atento, no hace por sacarme a mi sola siempre es en familia, y según el si lo va a planear y cuando llega el dia siempre se le interpone algo que hacer y ami me deja al ultimo ya no se que hacer siento que no me escucha

F
filip_755432
11/8/16 a las 4:26
En respuesta a nayden_10024085

Me pasa lo mismo
mi esposo no es nada romantico y aunque abecés si es atento, no hace por sacarme a mi sola siempre es en familia, y según el si lo va a planear y cuando llega el dia siempre se le interpone algo que hacer y ami me deja al ultimo ya no se que hacer siento que no me escucha

Al contrario
Bueno amiga asi como hay hombres tambien hay mujeres q dejan un poco delado al esposo desde hace cuatros años un poco q la relacion q tengo con mi esposa no es la misma le dedica tiempo asu familia q ami y a mi hijo estraño los paseos de antes los tres pero ahora las cosas han cambiado mucho no se asta cuando y se molesta cuando trato de aserla entender q las cosas estan mal.

H
hanah_6017008
11/8/16 a las 5:13
En respuesta a filip_755432

Al contrario
Bueno amiga asi como hay hombres tambien hay mujeres q dejan un poco delado al esposo desde hace cuatros años un poco q la relacion q tengo con mi esposa no es la misma le dedica tiempo asu familia q ami y a mi hijo estraño los paseos de antes los tres pero ahora las cosas han cambiado mucho no se asta cuando y se molesta cuando trato de aserla entender q las cosas estan mal.

Buenas noches
Hagan una terapia juntos talvez asi se aclaren las cosas o si puedes hablar con el dile q tienes algo importante q decirle, de esa forma el te escuchara y bueno se clara con el y honesta y dile como te sientes, y ojo hablen en un lugar donde nadie les interrumpan... Mi consejo es q hagan cosas nuevas el matrimonio es un proceso habran cambios los cuales ustedes juntos tienen q resolverlos cuando hay amor todo se puede, espero soluciones tus problemas saludos

N
nelli_9036708
11/8/16 a las 13:24

Pues yo pienso que haces bien
Pues chica, yo pienso que hiciste bien por buscarte un amante. Si te aburre, busca algo que te divierta, que nadie te juzgue por ello. Y si lo hacen, que te de igual lo que diga la gente.

No te conformes.

Si te quieres separar hazlo. Mi madre se separo y ahora esta muy feliz con su nuevo novio.

Ole tu.

S
suyay_6184647
11/8/16 a las 18:38

La aburrida eres tu
Te quejas de que él no te divierte y porque tiene que ser él quien tenga la iniciativa de hacer cosas ??
A lo mejor tú le aburres a él también, creo que estás acostumbrada a que el lleve la iniciativa de hacer cosas.
Encima cojes y para agradecerle que cumpla sus obligaciones manteniendo a su familia le engañas por qué te aburres.
Empieza por poner tú la alegría a la relación y llevar la cuenta iniciativa de hacer cosas y ponerte sexy y guapa para el.
Sabes que el trabajar cansa ?? Cuando alguien tiene que trabajar necesita descansar.
Tienes complejo de reina a la que hay que mantener y distraer.
Veo que los votos que hiciste al casarte te los has pasado por ...
Siéntete orgullosa de ello de que tu marido sea bueno contigo y tú le hallas engañado cada vez que le vea ese amante se reirán de él y luego contará a la gente que ha estado contigo estando casada y que tu marido no se ha dado cuenta.
Siéntete orgullosa !!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir