Desde un principio mi pareja se demoro mucho en proponerme tener sexo, en ese tiempo lo adoraba así q no importaba, después cuando yo quería y ardía el no quería, o se hacia el bobo o dormido, lo engañe con un amigo mutuo que me hacía sentir en el cielo, nos trasladamos de ciudad a vivir juntos y el sexo no era y cuando era, era bien aburrido, hasta que comencé a disfrazarme e invente a "katya" una escolar, a el lo pone a mil y cuando soy katya me hace el sexo maravilloso, pero cuando no me disfrazo y soy yo es completamente aburrido y ya hasta me da hastió estar con el, muchos de mis amigos y ex, aun me llaman y me piden encuentros casuales y sexo, yo no lo he vuelto a engañar, pero esto me tiene harta, el se quiere casar, pero cuando le planteo que me gusta el, sexo fiero y con palabrotas el pasa de mi, y me dice que eso no es normal, me siento muy mal, nose que hacer hasta he pensado en engañarlo para así satisfacerme y estar bien con el, y no pelear tanto porque el estar sin sexo me tiene loca