Foro / Pareja

Como puedo saber si mi enamorado esta aburrido de mi

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 23:49
M
maham_9593974
3/7/05 a las 3:01

Lo q pasa es que yo con mi enamorado nos veiamos casi a interdiario y sino eran las conversaciones a diario ya sea en el msn por telf yo se que a veces uno tiene peleas y como q a él le molesta cuando me ve llorar dice q solo me la paso sufriendo por cosas pasadas problemas talvez q tengo en casa y cosas diferentes q a uno le aquejan y no puedo hacer nada si se me vienen a la cabeza me pongo mal y pienso q él no puede entenderme y por mas q quisiera creo q se molesta y pienso q se esta aburriendo de mí hace unos dias q ya no viene a verme y dice q es porque esta estudiando para sus finales y porque antes no era asi? porque siempre uno se daba un tiempo y ahora no puede? se queda de amanecida ya sea en la universid o en casa de sus amigos estudiando y lo entiendo ok es un chico muyy responsable y muy bueno no dudaria un seg de él pero el caso es que me siento terrible y estos dias han sido un martirio slo me mando un msnj por dia para las 24 horass y luego un dia q no le escribi no lo hizo el tampoco y hoy me llamo de un telf publico dice q solo para saludarme y saber como estoy... yo ya le habia escrito hace como tres dias atraz lo que sentia por medio de msnj al cel pero veo q no le importo y parace q todo va para peor...acaso pienso yo no se puede dar un tiempo para escrbir " como antes " mas msnj al cel o una lamda y si no puede venir 5 min en la noche para chatear y saber de él porque no kiere o no lo hace? Acaso se esta aburriendo de mí y quiere q yo lo termine ayer fui a su casa a dejarle un pedazo de torta a su mama pero el estaba en casa del amigo estudiando o acaso debo esperar hasta q me busque él cuando acabe sus examenes la prox semana o esperar a este 4 julio q cumplimos 1año y 1 mes... denme sus consejos porfa q ya no se que hacer y no me aguanto de irlo a buscar o mandarle mnsj...

Ver también

B
belisa_8275259
3/7/05 a las 3:26

Puede q esté algo agobiado
Tu chico no tiene xq estar aburrido d ti, puede q algo agobiado y se haya dado cuenta d q no puede con todo, x ello dedica mas a los estudios, pero deberias esperar a q acabara sus examenes, y si ves q aun asi sigue igual, tendrias q sentarte a hablar cn el trankila para q t cuente si hay algo mas o solo estaba rebosado x el trabajo.
Con lo de q no kieres agobiarle con los problemas t entiendo, xq a mi m pasa igual cn mi chico, siento q no termina d entenderme y q se siente harto d mis cosas, pero bueno, pienso q una relacion es d 2 y los problemas tb son d 2, como el suele decirme cuando no kiero contarle algo, asi q solo piensa q si el estuviera mal, para ti sus problemas no serian un estorbo.
un beso y suerte.

M
mayca_5743803
26/7/10 a las 23:47

Estas a tiempo ya no te involucres mas , ese hombre no te quiere.
Si ese hombre te quisiera tu no pensarias asi o te sentirias de esa forma con la inseguridad de que se aburre de ti o no eso es duda,y si sigues con el vas a ser muy infeliz como lo soy ,llevate de mi consejo dejalo,porque el día que te cases a los tres meses te va a tratar como una basura,te va a ignorar y vas a llorar mucho,todo por tu miedo ,yo se que es dificil ,pero tu felicidad esta en tus manos te mando mi correo si quieres que te aconseje.Pero te recomiendo el hombre que te quiera nunca te va hacersentir mal ,te vas a sentir feli,alegre ,con gana de vivir, y lograr tus objetivos,no cometas los errores quecometemos todas laS MUJERES TONTAS, PORQUE NADIE NOS DA UN CONSEJO QUE NOS DE FUERZA PARA SABER TOMAR LA DECISÓN CORRECTA (TU FELICIDAD Y TU ALEGRIA ESTA EN TUS MANOS) SUERTE

M
mayca_5743803
26/7/10 a las 23:49

estas a tiempo ya no te involucres mas , ese hombre no te quiere.
Si ese hombre te quisiera tu no pensarias asi o te sentirias de esa forma con la inseguridad de que se aburre de ti o no eso es duda,y si sigues con el vas a ser muy infeliz como lo soy ,llevate de mi consejo dejalo,porque el día que te cases a los tres meses te va a tratar como una basura,te va a ignorar y vas a llorar mucho,todo por tu miedo ,yo se que es dificil ,pero tu felicidad esta en tus manos te mando mi correo si quieres que te aconseje.Pero te recomiendo el hombre que te quiera nunca te va hacersentir mal ,te vas a sentir feli,alegre ,con gana de vivir, y lograr tus objetivos,no cometas los errores quecometemos todas laS MUJERES TONTAS, PORQUE NADIE NOS DA UN CONSEJO QUE NOS DE FUERZA PARA SABER TOMAR LA DECISÓN CORRECTA (TU FELICIDAD Y TU ALEGRIA ESTA EN TUS MANOS) SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir