En respuesta a temur_7066834
Antes de ver la paja en el otro, hay que ver la viga en nuestro ojo
Bueno chica,
Yo no soy ningún esperto, pero quizas si se lo dices directamente puede que se preocupe en exceso y la cosa vaya a peor. Yo voy a tratar de darte un consejo desde mi modesta persona. Creo que la mejor manera de que el se de por aludido de tu problema, es que se vea un poco en tu situación. Para disfrutar verdaderamente del sexo, el tiene que entender y buscar tus emociones, al igual que tu a el, sobran las palabras. Por lo que cuentas tal vez el se sienta incapacitado de poder llevarte, puesto que te has dedicado a enseñarselo todo. Si mirais de comprenderos un poco más tal vez mejore vuestra situación.
Suerte, un beso
Jorge
P.D Estoy un poco molesto porque este foro solo contempla que se apunten mujeres (pone "si no eres socia apuntate"), y aunque sea un foro para mujeres, los hombres también tenemos derecho a dar nuestra opinión y a que se nos contemple como posibles socios
Vs
no tienes por que sentirte molesto por lo de socia apuntate, en muchos sitios pone socio o similar y a mi como chica no me molesta. Entiendo tu queja, pero no creo que sea relevante, no te lo tomes como algo personal, no lo es.