Foro / Pareja

Sexo!!!! aburrido?

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 20:23
A
an0N_578744499z
16/1/04 a las 19:16

Bueno amigas les cuento que me siento triste, soy una mujer que me encanta que me mimen y hacer el amor con quien amo, hoy tengo una pareja que dejo de ser virgen conmigo, el nunca tuvo mujer y les soy sincera el sexo con el es aburrido, le tengo que enseñar todo, no es alguien que me busque y sea caliente, busca su satisfaccion y se va a un lado a dormir! Me siento mal de decirle que no me satisface, el piensa que si lo hace!!! pero no es asi! que hago amigas se lo digo???, sigo con el porque lo quiero pero a veces pienso en dejarlo solo por el sexo ya que no le pone interes hasta me he llegado a sentir mal conmigo misma o he recordado por momentos a otros amantes!!!

Ver también

A
an0N_988777299z
16/1/04 a las 19:51

Calma...
a ver yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte seria con el, y decirle claramente tu problema...tambien dile que no se lo dices con mala intencion para que no se moleste, esta claro que el sexo es importante, y mucho pero el amor tambien lo es, asi que no te des por vencida y ten una conversación seria con el dile lo que te gusta etc.. y lo importante que es para ti que el sexo funcione. espero que te vaya bien chipy25, un saludo!

T
temur_7066834
17/1/04 a las :11

Antes de ver la paja en el otro, hay que ver la viga en nuestro ojo
Bueno chica,

Yo no soy ningún esperto, pero quizas si se lo dices directamente puede que se preocupe en exceso y la cosa vaya a peor. Yo voy a tratar de darte un consejo desde mi modesta persona. Creo que la mejor manera de que el se de por aludido de tu problema, es que se vea un poco en tu situación. Para disfrutar verdaderamente del sexo, el tiene que entender y buscar tus emociones, al igual que tu a el, sobran las palabras. Por lo que cuentas tal vez el se sienta incapacitado de poder llevarte, puesto que te has dedicado a enseñarselo todo. Si mirais de comprenderos un poco más tal vez mejore vuestra situación.

Suerte, un beso

Jorge

P.D Estoy un poco molesto porque este foro solo contempla que se apunten mujeres (pone "si no eres socia apuntate"), y aunque sea un foro para mujeres, los hombres también tenemos derecho a dar nuestra opinión y a que se nos contemple como posibles socios

E
evelia_5870905
20/1/04 a las 20:19

Pocas cosas vienen dadas
el sexo se podria decir que es un arte que cada uno practica a su mnera y segun sus inquietudes, si tu le has enseñado todo lo que sabe, a lo mejor es el momento de que los dos aprendais cosas nuevas, que libereis vustra imaginacion y os dediqueis a daros placer mutuo, si lo haces con alguien a quien amas es uno de los secretos de la buena vida.

En cualquier caso, si el no sabe como te sientes primero tendra que saberlo, y ver que piensa al respecto, a lo mejor a el tambien le aburre, quien sabe...

E
evelia_5870905
20/1/04 a las 20:23
En respuesta a temur_7066834

Antes de ver la paja en el otro, hay que ver la viga en nuestro ojo
Bueno chica,

Yo no soy ningún esperto, pero quizas si se lo dices directamente puede que se preocupe en exceso y la cosa vaya a peor. Yo voy a tratar de darte un consejo desde mi modesta persona. Creo que la mejor manera de que el se de por aludido de tu problema, es que se vea un poco en tu situación. Para disfrutar verdaderamente del sexo, el tiene que entender y buscar tus emociones, al igual que tu a el, sobran las palabras. Por lo que cuentas tal vez el se sienta incapacitado de poder llevarte, puesto que te has dedicado a enseñarselo todo. Si mirais de comprenderos un poco más tal vez mejore vuestra situación.

Suerte, un beso

Jorge

P.D Estoy un poco molesto porque este foro solo contempla que se apunten mujeres (pone "si no eres socia apuntate"), y aunque sea un foro para mujeres, los hombres también tenemos derecho a dar nuestra opinión y a que se nos contemple como posibles socios

Vs
no tienes por que sentirte molesto por lo de socia apuntate, en muchos sitios pone socio o similar y a mi como chica no me molesta. Entiendo tu queja, pero no creo que sea relevante, no te lo tomes como algo personal, no lo es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir