Foro / Pareja

Mi novio esta aburrido de mi...

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 1:21
D
dekra_5138400
28/4/13 a las :52

Hola a tod@s, os cuento...
llevamos 10 meses juntos, mi novio estaba pillado por mi desde hace 2 años y cuando empezamos a salir era todo muy bonito, siempre quería estar conmigo, cada vez que quedabamos me miraba con la misma ilusión...todo cambió cuando empezó ha hacerse rutina para él porque vamos a la misma clase, por lo tanto nos vemos de lunes a viernes. Yo estoy contentísima con poderlo ver siempre pero...
Me dice que le agobio, que soy algo pesada...pero lo que me duele en el alma es que me hable siempre con desinterés y que me diga que se aburre conmigo (acabo de hablar por telefono con el y me ha dicho que se iva a dormir porque se aburria y le entraba el sueño) me paso las noches llorando como una loca para desahogarme, y le he dicho varias veces que eso me duele y me dice que él no puede remediar eso, que es lo que él siente...no quiero dejarlo con el porque lo quiero con locura y porque veo en él que todavía me quiere en el fondo...dadme opiniones o consejos porfavor...

Ver también

A
an0N_564812399z
28/4/13 a las 1:21

Facil date a desear
No te le pegues como chicle dale libertad y al mismo tiempo has tu circulo de amistades aparte, no hay nada peor que la rutina nos mata a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook