Foro / Pareja

Relato aburrido

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 1:23
T
tino_6421538
3/4/13 a las 5:53

Bueno no se si les guste este relato pero les cuento:
soy una mujer madura, siempre he trabajado en lugares donde la mayoria de mis compañeros son hombres pero jamas habia tenido problemas con esto, soy una mujer seria y sensata...sin embargo hace algun tiempo trabajè en una empresa donde conoci a un hombre que a pesar de su personalidad un tanto tosca y ruda, era o es una excelente persona, con un gran corazon y muy justo y comprensivo, yo solo tenia trato con èl muy esporadicamente, siempre habia alg`un intermediario, sin embargo paso el tiempo y regrese a trabajar a la misma empresa solo que ahora el era mi jefe inmediato, el trato se hizo mas cercano y èl siempre era adulador y lanzaba indirectas como insinuando que le gustaba pero siempre que habia mas gente con nosotros, cuando estabamos solos jamas decìa nada insinuador y jamas tratò de faltarme al respeto, nuestro trato cada vez se hacia mas armonioso y auqnue me daba cuenta de que le gustaba mucho, me hacia la que no entendia o que todo era broma, fue pasando el tiempo y poco a poco se fue haciendo indispensable, me agradaba saber que ya era la hora en que llegarìa, siempre recien bañado, perfumado y muy bien presnetable, olia riquisimo, me daba cuenta de que estaba pasando algo y no queria aceptarlo, estoy segura de que èl tambien lo notaba pero se comportaba como un caballero, por lo mismo me atrevì a decirle lo que sentìa, asi fue que escribi unas cuantas notas en las que le confesaba lo agradable que resultaba para mi su persona, que lo respetaba mucho y tambien a mi familia, que tenia que decirle todo eso porque no queria quedarme con eso pero que no pasaria nada, que leyera lo que yo le decia y olvidaramos el asunto. Tal como se lo pedì cerro la nota y volvio a lo suyo como si nada eso para mi fue lo mejor que pudo hacer me sentia avergonzada por haberm atrevido a darle la nota yo sin querer cambie mi forma de ser y me comportaba muy seria y apenada un dìa en que cayo una lluvia terrible sali del trabajo y auqnue llevaba un paraguas que no aguanto ni el principio del aguacero, me cayo un porrazo de agua, mi paraguas se volteo hacia arriba y para colmo un auto me mojo todita, estaba a punto de llorar o de reir ya no sè, cuando algien me marca y contesto el tleefono era èl, me decia que tenia un asunto por mi rumbo y que para que me mojaba si podia llevarme a casa no lo pense màs y le indique en donde estaba en uno minutos ya estaba frente a mi subi a su auto y partimos rumbo a casa, primero hablamos de cosas triviales sin tocar el tema para nada hasta que le dije que olvidara todo y volvieramos a ser los amigos de antes, llegamos hasta donde el se desviaba para sus asuntos y nos despedimos, siempre nos despediamos con un beso en la mejilla sin embargo esta vez fue inevitlable el giro un poco mas de lo normal y yo no opuse resistencia fue un beso delicioso, suave, dulce, humedo y laaaargggoooo. cuando reaccione con lo que habia pasado bje del auto y ni me despedi estaba en shock, entonces me marco y me preguntò si me habia gustado si habia estado bien, no supe que decir y solo nos alejamos cada quien para sus asuntos, pasaron algunos dias y nuevamente tuvimos por cuestiones de trabajo que salir juntos... luego les cuento lo que paso

Ver también

Y
yuhang_5848454
3/4/13 a las 21:37

Jejejejeje
falta lo interesante escribelo en una segunda parte

N
nohara_5165816
4/4/13 a las 1:23

Me encanto tu relato.
Hola, me enkantó tu relato y ya me quedé intrigada ¿que mas paso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest