Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relato aburrido

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 1:23
T
tino_6421538
3/4/13 a las 5:53

Bueno no se si les guste este relato pero les cuento:
soy una mujer madura, siempre he trabajado en lugares donde la mayoria de mis compañeros son hombres pero jamas habia tenido problemas con esto, soy una mujer seria y sensata...sin embargo hace algun tiempo trabajè en una empresa donde conoci a un hombre que a pesar de su personalidad un tanto tosca y ruda, era o es una excelente persona, con un gran corazon y muy justo y comprensivo, yo solo tenia trato con èl muy esporadicamente, siempre habia alg`un intermediario, sin embargo paso el tiempo y regrese a trabajar a la misma empresa solo que ahora el era mi jefe inmediato, el trato se hizo mas cercano y èl siempre era adulador y lanzaba indirectas como insinuando que le gustaba pero siempre que habia mas gente con nosotros, cuando estabamos solos jamas decìa nada insinuador y jamas tratò de faltarme al respeto, nuestro trato cada vez se hacia mas armonioso y auqnue me daba cuenta de que le gustaba mucho, me hacia la que no entendia o que todo era broma, fue pasando el tiempo y poco a poco se fue haciendo indispensable, me agradaba saber que ya era la hora en que llegarìa, siempre recien bañado, perfumado y muy bien presnetable, olia riquisimo, me daba cuenta de que estaba pasando algo y no queria aceptarlo, estoy segura de que èl tambien lo notaba pero se comportaba como un caballero, por lo mismo me atrevì a decirle lo que sentìa, asi fue que escribi unas cuantas notas en las que le confesaba lo agradable que resultaba para mi su persona, que lo respetaba mucho y tambien a mi familia, que tenia que decirle todo eso porque no queria quedarme con eso pero que no pasaria nada, que leyera lo que yo le decia y olvidaramos el asunto. Tal como se lo pedì cerro la nota y volvio a lo suyo como si nada eso para mi fue lo mejor que pudo hacer me sentia avergonzada por haberm atrevido a darle la nota yo sin querer cambie mi forma de ser y me comportaba muy seria y apenada un dìa en que cayo una lluvia terrible sali del trabajo y auqnue llevaba un paraguas que no aguanto ni el principio del aguacero, me cayo un porrazo de agua, mi paraguas se volteo hacia arriba y para colmo un auto me mojo todita, estaba a punto de llorar o de reir ya no sè, cuando algien me marca y contesto el tleefono era èl, me decia que tenia un asunto por mi rumbo y que para que me mojaba si podia llevarme a casa no lo pense màs y le indique en donde estaba en uno minutos ya estaba frente a mi subi a su auto y partimos rumbo a casa, primero hablamos de cosas triviales sin tocar el tema para nada hasta que le dije que olvidara todo y volvieramos a ser los amigos de antes, llegamos hasta donde el se desviaba para sus asuntos y nos despedimos, siempre nos despediamos con un beso en la mejilla sin embargo esta vez fue inevitlable el giro un poco mas de lo normal y yo no opuse resistencia fue un beso delicioso, suave, dulce, humedo y laaaargggoooo. cuando reaccione con lo que habia pasado bje del auto y ni me despedi estaba en shock, entonces me marco y me preguntò si me habia gustado si habia estado bien, no supe que decir y solo nos alejamos cada quien para sus asuntos, pasaron algunos dias y nuevamente tuvimos por cuestiones de trabajo que salir juntos... luego les cuento lo que paso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro

Y
yuhang_5848454
3/4/13 a las 21:37

Jejejejeje
falta lo interesante escribelo en una segunda parte

N
nohara_5165816
4/4/13 a las 1:23

Me encanto tu relato.
Hola, me enkantó tu relato y ya me quedé intrigada ¿que mas paso?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook